“MARAVILLOSO LUGAR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 18 alojamientos especiales en Akumal
familiar5
“MARAVILLOSO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hola estuvimos con mi familia en México en junio 2013; nos hospedamos en un lugar maravilloso Villas DeRosa Resort -MAIL VillasDeRosa@hotmail.com Web site at: www.cenotes.com. Lo recomiendo son unos departamentos muy amplios, perfectamente equipados y limpios, con ropa de cama de muy buena calidad y toallas impecables.
La playa es de agua caribeña, bien turquesa, con muy pocas olas, mi hija pequeña pudo usarla perfectamente, a pocos metros de la costa, hay un arrecife al que puedes llegar desde una punta de la bahía y la corriente sola te lleva hasta la puerta del hotel, es una experiencia increíble. No puedo dejar de contarles que por las noches nos visitaban tortugas marinas que salen a desovar en la playa. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado y somieres en todas las camas, en la cocina encontré todo lo que necesite , incluso nos proveían de agua familiar. Y desde ella podía ver toda la playa ( es una imagen que no podré olvidar) Nuestro departamento, tenia un comedor con mesa y sillas de madera, un living con LCD , sillones muy confortables y una ventana balcón que me llevaba a un porche con mesas y sillas. LA PLAYA AHÍ A UN PIE del departamento.
Otro dato el lugar es muy seguro y tranquilo, al lado hay un bar en donde sirven unos tragos requisamos y el wi fi funciona perfectamente.

A Tony JR a Rebeca y al resto del personal nuestro mayor agradecimiento, pasamos unos días maravillosos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Buena ubicación, fácil de llegar y con bonita playa. Un saludo a los encargados de la recepción que son muy amables. Creo que han pasado los mejores tiempos de este hotel, porque inclusive tienen un bar en la azotea que tendría una vista inmejorable, pero ya no está en funcionamiento. Como único punto para mejorar, la alberca no está muy bien tratada y tenía mucho cloro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Cuando busques un resort costero, pequeño, atendido por una familia en la Riviera Maya lejos de Cancún pero cerca de Tulum, no busques más, tu estás allí y quisiera poder decir aquí como mi esposa y yo no queríamos partir. Sal fuera de una de las habitaciones con kitchenette y vista al mar a la blanca arena y hacia el agua cristalina del agua caribeña. Todo lo que necesitas está incluido, sólo vé de compras al supermercado en Tulum, llena el refrigerador o haz cocinar la comida en las instalaciones a precios muy razonables y llevadas a tu habitación, cualquier manera es igual de buena. Personal amable dirigido por Tony Jr. y Wayne ¡y disfruta!
Un área pequeña de corales para un gran buceo libre justo al lado de la playa, gran barra en la playa con excelentes margaritas ¡Villas DeRoas lo tiene todo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Fort Thomas, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Justo lo que estábamos buscando. Disfrutamos especialmente de la independencia de un condominio en una playa de arenas blancas lo que evitó los resorts superpoblados en las vacaciones. Esto es posible por la excelente y siempre disponible asistencia de Tony Jr. quien conoce el área como un lugareño y está deseoso de ayudarte con reservaciones para cenar o para bucear, recomendaciones para actividades, o cualquier otra información necesaria, incluso la impresión de una tarjeta de embarque para ayudar a transitar el ajetreado aeropuerto de Cancún. A los niños les gustó especialmente la playa de arenas habiendo encontrado playas rocosas en otros resorts mexicanos. Me gustó ser capaz de caminar fuera del condominio hacia lo que parecía una playa privada donde nuestras familias se encontraban para las vacaciones. Me agradó poder elegir alimentos para el desayuno y almuerzo, pero al mismo tiempo tener la flexibilidad de probar una variedad de diferentes restaurantes para la cena ya sea que se encuentren en Akumal, Tulum, o en restaurante del propio hotel. Fue agradable tener la opción de quedar en la playa tranquila y privada haciendo buceo libre, caminando hacia un resort cercano para hacer paravelismo o jugar al voley o aventurarse a otras actividades como el buceo libre con las tortugas, Xplor, Xcaret, las ruinas de Tulum u otros muy numerosos sitios que Tony y su personal han descubierto a través de los años. Había agua potable y filtrada y limpieza diaria en la habitación. La principal cosa que faltaba era un segundo remo para el kayak. Si disfrutas de una playa de arenas privada y cierta independencia con acceso inmediato a información local, este es un lugar excelente para ti. Espero volver durante la temporada de tortugas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Atizapán de Zaragoza, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Bonita playa, pero fue la habitacion mas pequeña de todas las usadas estas dos semanas. Muuuy pequeña, con pena entran 2 camas individuales... Los cuartos pequeños solo para parejas... Olvidate si llevas 2 hijos. La carta en dolares, a precios de USA... Por ej. 1 hamburguesa = 10 dls.. Si hay habitaviones familiares, pero obviamente a mayor co$$$to...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 18 alojamientos especiales en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 1.562 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas DeRosa Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas DeRosa Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas DeRosa Beach Resort Riviera Maya/Akumal
Aquatech Villas Derosa Hotel Akumal
Aquatech Hotel Derosa

Si es el propietario o director del Villas DeRosa Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.