“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Tulum

Añadiste Grand Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Akumal
buenos aires
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Viaje en marzo,y lo recomiendo plenamente.Lo mejor sin lugar a dudas la playa,en cuanto a las instalaciones son muy nuevas,lo que me pareció algo escasa la variedad de comida teniendo en cuenta que venía de alojarme en el gran oasis Cancún,pero de buena calidad.Si vas a pasar más de 3 días recomiendo alquilar un auto.La playa comienza a tener sombra a eso de las 17:00 por lo que se hace algo aburrido si SOS de los que estas acostumbrado a acostarte tarde.Pero como playa del Carmen está sólo a 35 KM y las rutas están en muy buenas condiciones se lo pasa de 10.Hotel para relajarse,si vas a descansar es genial.Volveria!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en el gran oasis y no en el oasis solo,tiende a confundirse.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Melina:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

fueron los mejores cinco días de mis vacaciones tanto por las instalaciones como por la gente que trabaja ahí. las actividades geniales la comida muy buena. quiero felicitar a dulce ramirez por tu entusiasmo y amabilidad durante las clases de yoga y atención personalizada

Consejo sobre las habitaciones: entre mas cerca del mar mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Roberto:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía y que haya disfrutado las actividades e instalaciones. Lo esperamos nuevamente muy pronto.

Saludos Cordiales.
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mi esposo y yo acabamos de regresar de unas lindas vacaciones en el hotel Grand Oasis Tulum...es la primera vez que viajamos a Mexico , y nos hemos quedado sorprendidos de lo gentiles que son los mexicanos, mi esposo casi no habla español , y estaba muy contento de encontrar en el hotel personas que hablaran frances...eso lo hizo sentir muy bien!!! Hemos ido a snorkeling y fue genial, muchas gracias a Mayra y Nidia por su ayuda y paciencia...nos encanto chicas!!! la comida del restaurante mexicano resulto una experiencia diferente y fue muy bueno comer algo tan diferente y rico. Los shows por la noche son buenos, en especial el show del circo!le encanto a mi pequeña hija! y a mi me ha relajado mucho la yoga por las mañanas...a la orilla del mar que mejor!!!gracias a Dulce de animacion por las lindas clases...
La habitacion tenia todo lo que necesitabamos y hemos estado muy comodos...muy recomendado que visiten este hotel en Mexico!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del grand tienen una vista hermosa!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Mary:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Mi nombre es Jose, hace unos meses decidi viajar al rededor de Mexico, y decidi hospedarme en el Grand Oasis Tulum gracias a todos los comentarios buenos que tiene en esta pagina, al llegar al hotel me di cuenta que le falta mucha iluminacion en el camino de la entrada principal a la recepción, bueno pero eso no es algo que no se pueda solucionar. Al llegar a hacer mi check in los bell boys me recibieron muy bien, y ni se diga la atencion de los chicos de la recepcion, que nos reciben con manzanas (mi fruta favorita) y bueno me atendio una chica llamada Marilyn, ella muy atenta y siempre preocupada y preguntando como estaba todo, tambien habia otro chico no recuerdo el nombre pero tambien muy atento a mi llegada, todo fue muy rapido y facil de enteneder, los bell boys me acompañaron a mi habitacion era muy comoda la vista era muy bonita, despues fui a cenar al buffet, la comida no es excelente pero esta bien.

al dia siguiente me fui de excursion asi que no pude disfrutar mucho del hotel, yo lo recomendaria muchisimo si planean visitar las zona arqueologica ya que es muy cerca, al igual que los parques como xcaret y xelha.

Recomendacion mejorar un poco mas las bebidas, y sigan conservando la amabilidad de su personal ( busquen a Marilyn, para cuando tengan su Check in ella los va a atender como se lo merecen)

Consejo sobre las habitaciones: reserven en el lado del grand.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado José:

Laval
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Quiero agradecer el buen servicio del hotel Oasis Tulum pero en especial el entusiasmo, gentilesa, profesionalismo y desvolvimiento para hablar 3 idiomas de las señoritas:
Mayra Edith Sanches, Nadia y Dulce Solis. Mi esposo habla frances y le agrado mucho la experiencia de estar lejos de su pais Canada y poder comunicarse en frances.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Martha:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

¿Has estado en Grand Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°14 de hoteles románticos en Akumal
N.°16 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Grand Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.