“Muy buenas vacaciones!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Tulum

Añadiste Grand Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Akumal
Ciudad Juárez, México
“Muy buenas vacaciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Acabamos de pasar nuestras Vacaciones en este hotel, del 17 al 22 de Mayo, y les puedo decir, muy recomendable. El buffet y todas las opciones de restaurantes a la carte que visitamos, fueron muy buenas. El servicio del personal, fue excelente. Sobre todo nuestro amigo Guillermo, en el bar de la alberca del Oasis, nos atendio de maravilla durante todas las ocasiones que estuvimos ahi. Solo dos detalles, el agua de la regadera en la habitacion era muy dificil de regular, la temperatura muy inconstante y que al hacer el check out, nos cobraron cargos que nosotros no habiamos hecho. Eso si, se pudo aclarar y nos devolvieron lo que habiamos pagado de mas. De cualquier forma, recomiendo este hotel ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia de su estancia y gracias por recomendarnos. Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de los restaurantes, ya que nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de comida de alta calidad para todos los gustos de nuestros huéspedes. Es un gusto saber que la atención que recibieron fue excelente. Felicitaremos a los colabores que usted menciona por haberle brindado un estupendo servicio. En cuanto a los inconvenientes que tuvo lo ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y lo informamos que todos sus comentarios son tomados en cuenta para poder mejorar nuestros servicios. Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirles pronto nuevamente.

Saludos Cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me encantó visitar este hotel en la Riviera maya la pasé excelente, fui sola y me sentí muy cuidada por todos, los empleados son muy cordiales y alegres y me hicieron sentir muy segura. Me divertí mucho con los meseros del arrecifes terrazas, me atendieron super bien. Los chicos de la recepción, los maleteros, en general todos fueron muy agradables conmigo. Ricardo fue muy buen guía de snorkel mostrándonos los corales y aprendiendo mucho sobre peces de la zona, muy linda experiencia. La verdad me encantó todo el hotel en general, las instalaciones son muy bonitas y modernas, la habitación con vista y salida al mar maravillosa. La playa espectacular, sobre todo la variedad de peces de colores y la diversidad de los corales. Estar ahí fue como estar en un sueño. se los recomiendo como un ambiente muy cálido y confortable ideal para desconectarse de la locura de este mundo acelerado en que vivimos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Fernanda,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos complace saber que haya disfrutado de tus vacaciones y de su estancia con nosotros. Por supuesto felicitaremos a los colaboradores que usted nos menciona por haberle brindado un excelente servicio. Con respecto a las diversas actividades que ofrecemos para nuestros huéspedes, nos alegra que haya disfrutado de los tours de snorkelling en donde pudo observar la maravillosa vida marina que tenemos en el arrecife cercano, al igual de nuestras espectaculares playas. Esperamos verla nuevamente y por favor no dude en contactarnos si en algo podemos asistirle para su próxima estancia.

Nuevo Laredo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Bueno les comento que el hotel esta muy bonito en general nada falta solo que me toco llevarme un par de malas experiencias que si para usted es algo mínimo no pasa nada puedo tomarlo, el bufete a mi ver esta algo limitado, espere mucho por atención de los meseros creo que les hacia falta tener mas, pedía una cosa y traían otra, tuve habitación en 2do y 3er piso en el 3ro no había agua caliente, el karaoke estaba limitado y la música mala, de ahí en fuera todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: me parece que las mejores habitaciones serian en el primer y segundo piso por que es mas fácil el ac...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Rafael,

Le agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su estancia en general fue de su agrado. Sin embargo nos ofrecemos nuestras disculpas por las inconveniencias que tuvo. Quédese tranquilo que pasaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes, para que puedan mejorar el servicio que ofrecen.
Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lo excelente: la atencion y servicio de los meseros, es especial de Cosme, Idelfonso, Hermenegildo, Cleo, y Wenseslao.....marcan una gran diferencia entre sentirse en un hotel comun y un lugar donde lo hacen sentirse en casa. El spa increible.
Lo bueno: la actitud de casi todo el personal opacada la opinion por un par de personas en recepcion que le dan preferencia al turismo extranjero y se siente el desprecio por el turismo nacional, pero aclaro, es solo la actitud de un par de personas en recepcion.
Lo malo: la falsa promocion que dan por internet, no hay restaurant brasileño.......un engaño sumado a que el gym no funciona, no sirven los aparatos....regresaremos unicamente por la atencion que nos dieron, porque en verdad compensa lo malo que existe en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Elegir este hotel unicamente si tu plan es de total descanso, de una desconexion total, y hacer rese...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Rafael,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus amables comentarios. Nos complace saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel. Para nosotros su comodidad es muy importante, por lo que es un gusto saber que ha disfrutado de los diferentes tratamientos y masajes que nuestro Spa ofrece. Sin duda, felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por haber hecho de su estadía una experiencia agradable. Del mismo modo, le agradecemos que nos mencione los detalles que no fueron de su agrado, estaremos enviando su comentario a las áreas correspondientes, ya que esto nos ayuda a tener una mejora continua. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente servicio y calidad de los alimentos, una vista increíble que se podía apreciar a cualquier hora del día. La terraza esta localizada a la orilla del mar y puede consumir los alimentos disfrutando de la brisa, o bien, en un clima más frío al interior del hotel. Muchas gracias a Diana y Gerardo, siempre serviciales y amables.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al GrandOasis Tulum, tiene más beneficios que el Oasis y la experiencia cambia mucho.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Anna,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace sobre nuestro personal. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable. Para nosotros será un placer recibirle en un futuro muy próximo. Por favor no dude en contactarnos si en algo podemos asistirle en su próxima estancia.

¿Has estado en Grand Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles en la playa en Akumal
N.°14 de hoteles románticos en Akumal
N.°15 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Grand Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.