“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Tulum

Añadiste el Grand Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Akumal
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelente hotel, ubicación, calidad y sobre todo el servicio en especial a la Srta. Diana Gonzales Haro que tuvo una atencion por demas grata. Recomiendo probar todos sus restaurantes que la comida es deliciosa!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestros lectores de TripAdvisor. Agradecemos la mención especial que hace acerca de nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes. En cuanto a nuestros restaurantes, proporcionamos una gran variedad de platillos desde mexicanos hasta asiáticos, así que nos complace saber que ustedes disfrutaron de la selección que ofrecemos.
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hotel para aprovechar cada rincon.La calidad de atencion es excelente.Tiene un banco de arrecife en frente digno de snorquelear.Muy tranquilo.Ofrece una gran variedad en los comedores y bares.Ideal para ir en pareja.Lo unico que critico es que habian cucarachas en la habitacion que daba a la alberca principal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Cynthia,

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la gran variedad de comidas y bebidas que nos ofrecemos, y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. De igual manera, le agradecemos que nos señale lo inconveniente que tuvo. Quédese tranquilo que pasaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes, para que puedan mejorar el servicio que ofrecen. Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Acabo de regresar, el hotel es una maravilla! Es cierto que vale la pena la pulsera negra y estar en el Grand y en habitación grand ocean front! Una vista espectacular!!! El bar Café del Mar es un gran lugar!!! Súper lounge y tienen buena barra! La comida muy muy rica y la atención del personal muy amable y correcta! Una gozada de lugar para un viaje con tu pareja! La playa es excelente! Muy tranquila la marea y muy limpio todo! Regreso sin ningún problema!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado José,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos complacidos de saber que el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas, y de nuestra atención personalizada. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su próxima visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.

Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Acabamos de pasar nuestras Vacaciones en este hotel, del 17 al 22 de Mayo, y les puedo decir, muy recomendable. El buffet y todas las opciones de restaurantes a la carte que visitamos, fueron muy buenas. El servicio del personal, fue excelente. Sobre todo nuestro amigo Guillermo, en el bar de la alberca del Oasis, nos atendio de maravilla durante todas las ocasiones que estuvimos ahi. Solo dos detalles, el agua de la regadera en la habitacion era muy dificil de regular, la temperatura muy inconstante y que al hacer el check out, nos cobraron cargos que nosotros no habiamos hecho. Eso si, se pudo aclarar y nos devolvieron lo que habiamos pagado de mas. De cualquier forma, recomiendo este hotel ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia de su estancia y gracias por recomendarnos. Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de los restaurantes, ya que nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de comida de alta calidad para todos los gustos de nuestros huéspedes. Es un gusto saber que la atención que recibieron fue excelente. Felicitaremos a los colabores que usted menciona por haberle brindado un estupendo servicio. En cuanto a los inconvenientes que tuvo lo ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y lo informamos que todos sus comentarios son tomados en cuenta para poder mejorar nuestros servicios. Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirles pronto nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me encantó visitar este hotel en la Riviera maya la pasé excelente, fui sola y me sentí muy cuidada por todos, los empleados son muy cordiales y alegres y me hicieron sentir muy segura. Me divertí mucho con los meseros del arrecifes terrazas, me atendieron super bien. Los chicos de la recepción, los maleteros, en general todos fueron muy agradables conmigo. Ricardo fue muy buen guía de snorkel mostrándonos los corales y aprendiendo mucho sobre peces de la zona, muy linda experiencia. La verdad me encantó todo el hotel en general, las instalaciones son muy bonitas y modernas, la habitación con vista y salida al mar maravillosa. La playa espectacular, sobre todo la variedad de peces de colores y la diversidad de los corales. Estar ahí fue como estar en un sueño. se los recomiendo como un ambiente muy cálido y confortable ideal para desconectarse de la locura de este mundo acelerado en que vivimos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Fernanda,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos complace saber que haya disfrutado de tus vacaciones y de su estancia con nosotros. Por supuesto felicitaremos a los colaboradores que usted nos menciona por haberle brindado un excelente servicio. Con respecto a las diversas actividades que ofrecemos para nuestros huéspedes, nos alegra que haya disfrutado de los tours de snorkelling en donde pudo observar la maravillosa vida marina que tenemos en el arrecife cercano, al igual de nuestras espectaculares playas. Esperamos verla nuevamente y por favor no dude en contactarnos si en algo podemos asistirle para su próxima estancia.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Grand Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles en la playa en Akumal
N.°14 de hoteles románticos en Akumal
N.°15 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Grand Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.