“Tranquilidad Pura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Tulum

Añadiste Grand Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Akumal
“Tranquilidad Pura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hace 2 semanas estuve con mi esposo, celebrando nuestra luna de miel, en general todo nos encanto, el personal siempre se mostró muy servicial, todo muy limpio, sin embargo quisiera destacar el servicio y atención de Josue Abraham Vitzil Pool (Martini Piano Bar) y Javier Giovanni Mezeta (cafe del mar). la pasamos unos días muy agradables. Felicidades (Y)
Atentamente: Yara y Jorge Muñoz

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Yara,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel para su luna de miel, sabemos la importancia de esta ocasión tan especial para ustedes. Es un gran orgullo ver sus buenos comentarios acerca de nuestro equipo, sin duda los felicitaremos por su excelente trabajo. Esperemos tener pronto la oportunidad de recibirles nuevamente en este encantador lugar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui con mi esposa una semana y nos pasamos unas magnificas vacaciones, recomendable la habitación SIAN KA'AN, en todas las áreas del hotel, desde recepción, bares, restaurantes y servicio de habitación, muy bien todo el personal que nos atendió, el mar no tiene comparación...

Consejo sobre las habitaciones: Llevar zapatos para el mar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Raúl

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios. Nos complace saber que usted y su familia han pasado unas excelentes vacaciones y que todo fue de su agrado. Ha sido un honor recibirle y esperamos verle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos hospedamos mi esposa y mi pequeño bebe en este hotel para una escapada de fin de semana (viernes a lunes). El hotel es de mediano tamaño, el servicio en general es bueno, amable y atento, tienen una muy gnp buena área de oportunidad en la recepción pues creo que los recepcionistas pueden tener más iniciativa para resolver los problemas de los huéspedes. En cambio en áreas de albercas, restaurantes y Bell boys siempre estuvieron al pendiente de nosotros. Nos toco una habitación con vista al mar, las ventanas son grandes pero no pueden abrirse por lo que no seso escucha el mar. La habitación fue cómoda y bonita. Nos quedamos en la sección Grand por lo que tuvimos acceso a los mejores restaurantes (steak house y sea food) todos con un sabor muy bueno y recomendables. En realidad se siente la tranquilidad por todas lS partes del hotel por lo que es perfecto para olvidar la vida urbana. Los principales parques (xcaret, xelha, xplor, cenotes) y el pueblo y ruinas de Tulum se encuentran a unos 15-30 minutos de camino.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en la sección Grand y pedir océano view.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Omar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su agradable experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de la comida y el amable servicio que brindamos a nuestros huéspedes. Les agradecemos sus comentarios ya que gracias a ellos que podemos mejorar cada día. Ha sido para nosotros un placer haberlo recibido en este encantador lugar y esperamos en el futuro tener la oportunidad de recibirlo una vez más.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Las mejores vacaciones; gran lugar y la mejor playa y un gran servicio por parte del hotel, las albercas también muy padres y la playa es lo mejor, las habitaciones las limpian muy tarde pero es todo!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Agustín,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables palabras sobre su estancia con nosotros. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La experiencia que tuvimos en el Hotel supero nuestras expectativas, desde la recepción hasta la hora de registrar salida te llevas un buen trato, la comida es deliciosa, los restaurantes son bellos, cada un con un estilo que lo hace diferente al otro, pero siempre la atención de los meseros es excelente, quiero agradecer especialmente a los chicos Gerardo Ayala y Rogelio Vázquez por la atención que tuvieron para con mi familia en el servicio, los chicos del grupo de animación atentos y siempre con buen buen trato para con los huéspedes, los chicos de la actividad del snorkel muy buenos también, podría parecer repetitivo en los comentarios, pero cada uno en el trabajo que ahí desempeñan es de lo mejor, por supuesto que regresaremos a disfrutar de otras vacaciones familiares con ustedes y recomendaremos el hotel a nuestros familiares y amigos, disfrutamos de 6 días y cinco noches con ustedes en el mes de junio seguramente lo haremos por mas días la próxima vez...

Atte:
Ing. Abraham López

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Abraham,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus fantásticos comentarios con los lectores de Trip Advisor. Estamos muy contentos de saber que usted y su familia han disfrutado de su estadía con nosotros. Nuestro equipo hace un gran esfuerzo para hacerles sentir como en casa. Agradecemos mucho sus amables palabras sobre nuestro personal, sin duda los felicitáramos por su excelente servicio. Nos alegra que haya podido degustar platillos de nuestros diferentes restaurantes especializados y que su familia haya disfrutado de las actividades y el entretenimiento que tenemos, sin duda hacer snorkeling en nuestro arrecife cercano es una gran experiencia. Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo.

¿Has estado en Grand Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°14 de hoteles románticos en Akumal
N.°15 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Grand Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.