“Buenas Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Tulum

Añadiste Grand Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Akumal
Valle de Guadalupe, México
“Buenas Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos hospedados este mes y fue una muy agradable estancia. Quiero mencionar a todas las personas que nos atendieron e hicieron de nuestras vacaciones algo muy placentero e inolvidable. Noelia: una chica muy agradable y amable y prepara unos exquisitos cafés en Coffe & me; Antonia: mesera del Piano Bar, alegre, atenta y muy servicial; Gerardo, Pedro, Nelson, Fernando: meseros de los Restaurantes Arrecife y Careyes, quienes se desviven por atender a los huéspedes siempre con un trato amable, respetuoso y afectuoso. También a la Srita Diana, encargada de Restaurantes quien recibe y atiende eficientemente y quien incansablemente recorre a todas horas viendo que no falte nada. El cocinero del Arrecife encargado de la plancha en el desayuno y del cual no supe su nombre, Excelente, gracias por su atención. Todos ellos y todo el personal trabajan dando siempre la mejor cara y lo mejor de si para que este hotel sea considerado como un lugar que dan ganas de volver a visitar.
Solamente hay una persona encargado de las reservaciones de restaurantes,que trata de mal modo a los nacionales, diciéndonos que no hay mesas disponibles aún cuando observábamos que no se ocupaban ni la mitad. En cambio se acercaba un extranjero y con una sonrisa les reservaba la mesa inmediatamente, lugar y hora que pedían. ESTE SEÑOR ES NEFASTO Y CONTRASTA CON EL RESTO DEL PERSONAL (para que tomen cartas en el asunto)
Para finalizar, es la mejor comida que hemos probado en los diversos hoteles que hemos visitado. Felicitaciones muy especiales a los Chefs y cocineros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Ocean Front tienen una vista sorprendentemente hermosa. Comodas y limpias.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Patricia,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su agradable experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho leer sus elogios hacia nuestro equipo. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por su excelente atención. De igual manera, sentimos orgullosos leer su opinión sobre la comida que ofrecemos. Nuestros chefs dan mucho amor a cada uno de sus platillos, así que es un placer escuchar su aprecio. Por otro lado, es gracias a comentarios como los suyos que podemos encontrar áreas de oportunidad a mejorar.
¡Esperamos tenerle de regreso en casa en un futuro cercano!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos alojados en el Grand Oasis Tulum del 28 de julio al 9 de agosto de 2014 en una habitacion Sian Ka´an que son las mas superiores, con vista al mar y jacuzzi, tuvimos la pulsera vip y atencion VIP. El hotel es super recomendable siempre que te alojes en el Grand y no en el Oasis, ya que la atencion varia y las habitaciones pueden tener ciertas carencias (como quedarte sin agua o que no tengan frigobar).
La playa del hotel es la mejor de la zona, el agua cristalina, una pileta, con peces de colores que nadan entre la gente, parecen amaestrados!!
El equipo de animacion es barbaro, las actividades tranquilas porque es un hotel para relajarse, por ejemplo hay snorkel en el mar, gratis, a las 11 hs y a las 15 hs, es maravilloso ver los arrecifes de coral que estan muy cerca de la costa!! La atencion de RICARDO HERRERA, MAYRA, DULCE, NIDIA, HECTOR Y PEPE fue fantastica, muy amables y divertidos.
En el SPA me hice las trenzas tipicas del caribe, me las hizo YASMIN una genia, parece una maquina de hacer trenzas. Me gane dos masajes en dos concursos, uno me lo hice yo y uno mi marido, con IMELDA, que te deja dormido despues de hacerte masajes relajantes con aromaterapia. La atencion de MARIANA y LUCIO tambien de 10!!
Todos los empleados super amables, nombro a ANTONIA, una dulce, y JOSUE, el barman del Martini Piano Bar, super atento.
Tambien atentisimo PEDRO, el botones que me dio cambio de dolares cuando en la caja me dijeron que no tenian cambio de 10 dolares!!
En atencion VIP destaco a ANA MARIA, super expeditiva y atentisima, pero lamento que luego de hacernos unos favores la cambiaron sospechosamente a la recepcion del Oasis.....
Quien NO NOS ATENDIO COMO DEBIA, ya que nuestra categoria era VIP, fue ASTRID quien nos ignoro durante toda nuestra estadia, ya que habiamos tenido un encontronazo con ella en febrero de este mismo año y sabia perfectamente quienes eramos.
Nos hubiera gustado tener una cena romantica en el playa, pero su costo era demasiado elevado (2500 pesos mexicanos, que equivalen a 2500 pesos argentinos aprox)
En conclusion, recomiendo este hotel es para descansar, siempre y cuando se alojen en el Grand Oasis y no en el Oasis.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 2103, con vista al mar, en planta baja. Si volviera, elegiria las 2200 o 2300, que...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios con nosotros. Nos alegra saber que les disfrutaron de su estancia en nuestro Resort y que les gustó el gran servicio. Es un placer saber que los miembros de nuestro equipo continúan dar su máximo para que nuestros huéspedes se sienten en casa. Quédese tranquilo que felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por su excelente trabajo. De igual manera, muchas gracias por sus opiniones, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día.
Nuevamente queremos agradecerle sus comentarios esperando tenerlos de regreso.

Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Escogimos este hotel por estar ubicado en Akumal y asi facilitarnos ir por nuestra cuenta a la playa Akumal y poder nadar con las tortugas, Existen colectivos que van desde Playa del Carmen hasta Tulum, asi que lo tomamos desde nuestro hotel ida y vuelta por módicos 25 pesos por persona.
La playa del hotel es hermosa, puedes ver facilmente a los peces, recomendable llevar visor y snorkel, el buffet es bueno, el personal amable, las bebidas bien pero no tienen buenas marcas excelentes los sushis como snacks estratégicamente situados,
Los restaurantes de especialidades Mediterraneo y Mexicano Gourmet son excelentes, muy rica comida y muy buen servicio.

Las albercas son bonitas pero un poco sucias asi como uno de los jacuzzis. Se nota que han estado pintando el hotel, pero considero que necesita una remodelación profunda ya que tuvimos muy mala suerte con el cuarto. Utilizamos la bañera y al desaguar, salió el agua por la coladera del baño, inundándolo. Además era muy dificil regular la temperatura de la regadera, la palanca del WC se zafaba, enviaron rápidamente a Mantenimiento pero es imperdonable que pase esto en un hotel de esta "categoría."
Otros 2 detalles importantes, la caja de seguridad es vieja, hasta dificil meter y sacar el candado y aparte de cobran 70 pesos diarios, siendo que en ningun hotel lo cobran.
En cuanto a internet,tambien tiene costo , excepto en areas comunes,
Es una lástima que un hotel tan bien ubicado, tenga este tipo de deficiencias, definitivamente no lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Nos encanta saber que usted disfruto de nuestros restaurantes de especialidades y de nuestro restaurante buffet internacional. Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra playa y nuestro personal. Sin duda les felicitaremos por su excelente servicio. Sin embargo lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas, por lo cual le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le informamos que su comentario es tomado en cuenta para poder mejorar nuestros servicios y ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para cambiar su percepción de nuestro hotel.

merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hola. Estuve hospedado en la sección grand del 4 al 7 de agosto por 4 días y 3 noches las cuales fueron de lujo aunque no lo pudimos disfrutar al 100% pero si a un 60% ya que mi hija Tuvo un percance imprevisto un par de días antes de emprender el viaje.
En términos generales me encantó el trato del personal desde el Bell boy hasta los meseros, especialmente a Reyes, Wilbert y Roger quienes en los restaurantes gourmet de mariscos que se llama careyes y en el mexicano gourmet destacaron por su trato fino y amable, pendientes en todo momento de que estemos cómodos y a gusto y haciendonos sentir bien.
La playa del hotel es espectacular, Hay partes donde hay piedras y pares donde no. Recomiendo ir en el área de playa que está pegada a la palapa en el área grand o llamada también el muelle ya que ahí esta mas tranquilo el oleaje y mi esta tan sucio. Igual en el área opuesta que da en las habitaciones donde está la piscina pequeña como yendo al Bahía Príncipe está tranquilo y sin piedras.
La comida es fantástica en los restaurantes gourmet. Los sabores, la comida es genial. El cuarto estuvo a tiempo y puntual en el edificio C y con vista al mar en el tercer piso.
No me quejo en absoluto a excepción del cuate que creo que se llama Gerardo que se encuentra en las reservaciones a restaurantes quien me dijo que el restaurante "al sur" se encontraba lleno cuando en realidad no era así según constate cuando pase por ahi en la noche en el que si habian ocupadas 4 mesas es mucho.
Por lo demás y por lo que pude apreciar ya que por las circunstancias en las que fui el hotel es uno de los mejores que he visitado a la altura de mis expectativas.
En cuanto a las bebidas lo mejor está en el lobby del grand en el que el Cantinero que se llama Rolando hace unos drinks espectaculares. Sólo el tiene la sazón ideal. De los demas por ejemplo que se encuentran uno junto al restaurante akeru de sushi y el otro junto a la piscina que se encuentra saliendo del lobby grand no puedo decir lo mismo ya que sus drinks son aguados y simples. Además en el lobby grand está la cafetería única en su tipo en la riviera maya donde los cafés, malteadas y frappuccinos son exquisitos. El sabor del cafe es fenomenal único igual que deja corto al que vende starbucks. Además la sazón de la chica encargada de prepararlos (no recuerdo su nombre) es increíble. Tiene talento.
Además la chica llamada Daniela en el restaurante buffet quien se encarga de situar a los comensales en sus mesas es un amor tanto en su trato como en su atención ya que estuvo al pendiente en todo momento de que estamos bien y fue quien nos recomendó llevar a mi hija al mar para que el agua le ayude a cicatrizar su lesión en la mejilla lo cual, claro está, funcionó. Le mandamos millones de saludos y besos y un enorme abrazo de parte mía y de mi familia.
¿Que si regresariamos? Es altamente probable que si lo hagamos el próximo año
Yo he ido a muchos hoteles de la riviera maya y a ninguno he regresado ya que me gusta conocer nuevos; pero de que sí vamos a regresar para terminar de aprovechar lo que nos faltó por dicho incidente, sí lo haremos con un 80% de certeza y llevaremos además a más gente.
Yo recomiendo este hotel ampliamente ya que la relación calidad y precio está bien balanceada en este lugar. Definitivamente es un buen lugar para descansar y divertirse a lo lindo.
Aprovecho tambien para mandarle un cordial saludo a la agencia de viajes Bavaria Tours de la ciudad de Mérida y a su propietario y amigo mio, Sr Jorge maury por la atención brindada.

Atte: Miguel Alberto Mena Pacheco

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Miguel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su agradable experiencia en nuestro hotel. Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Tulum. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros. Nos alegra mucho leer que disfruto de nuestra oferta gastronómica y de nuestro servicio personalizado. Reseñas como la suya expresan lo que buscamos lograr cuando recibimos a nuestros huéspedes, brindarles un servicio de ultra lujo haciéndolos sentir en casa. Quédese tranquilo que felicitaremos a los miembros de nuestro equipo que usted menciona por su excelente trabajo.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

wow!!! nos pasamos unas excelentes vacaciones en este paradisiaco hotel!!!! desde que llegamos los botones en especial pedro fue muy amable y muy simpatico!!!! y al llegar a la recepcion nos dio el check in el señor osvaldo que en verdad fue muy amable y siempre nos ayudo en todo!!!! tambien paola fue muy servicial con nosotros, en los restaurantes siempre nos concintieron queremos dar las gracias al sr joaquin siempre muy atento con nosotros!!!!. si tienen niños pueden llevarlos al miniclub que a mis hijos les encanto ellos quieren darle las gracias a lizbhet!!!!
siempre hay actividades que hacer a pesar de que es un calm resort. de verdad estamos muy agradesidos sin duda los recomendamos y regresamos!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jorge,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Grand Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°14 de hoteles románticos en Akumal
N.°15 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Grand Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.