“Excelente opción a 2 horas de Mérida...!!1” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste el Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Akumal
Veracruz, México
“Excelente opción a 2 horas de Mérida...!!1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

A solo dos horas de Mérida por la carretera libre Valladolid - Tulum, llegas a este increible complejo de tres hoteles, con una muy buena variedad en alimentos y excelentes instalaciones, el personal muy amable y te hacen pasar "grandes momentos" cuando vi las opiniones, hubo una que me llamo la atención, sobre que si eras Mexicano la atención no era igual que con el extranjero, lo cual NO ES CIERTO...!!!! la atención y trato es igual para todos, de primera...!!!! quiza la unica recomendación es subir el nivel de las bebidas a Premium. Felicidades al personal, su empatia y entusiasmo para que el huésped la pasemos bien se agradecen.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja si llevas niños
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Nickivanden, Manager en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado miembro de Tripadvisor:

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio. No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahia Principe Tulum Hotel , el turiso nacional siempre es más que bienvenido ,como usted lo pudo comprobar, aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Atentamente

6.313 personas han opinado sobre este hotel

Progreso, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

realmente sorprendida por los comentarios de este hotel, mi experiencia; viaje con dos niños el fin de semana pasado,el personal de recepcion con falta de tacto y entrenamiento,relaciones publicas un poco peor,me robaron mi traje de baño nadie pudo dar una solucion,la comida bastante economica de acuerdo a los tradicionales todo incluido, llovio y desplazarte hacia los restaurantes es casi imposible durante la lluvia, no habia manera de darle de cenar a los niños, ya que no se puede ordenar la comida a la habitacion, en general se observa mucha falta de entrenamiento al personal, sobresalen los del restaurante por encima de todos los demas a pesar de la calidad de los alimentos,demasiada espera a la hora del check out, a pesar de haber suficiente personal en recepcion no todos se aplican para el check out, hay demasiadas opciones como para regresar a este hotel

Estimados señores

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Realmente apreciamos que usted se haya tomado un tiempo para dejarnos comentarios tan valiosos acerca de su estancia con nosotros. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Gran Bahía Príncipe Riviera Maya Resort.

En relación a las situaciones producidas por lluvia , contamos con servicio de transporte para todos nuestros invitados hacia las diferentes secciones del hotel y villas de acceso hacia las habitaciones, estos transportes se encuentran supervisados constantemente y con un límite de velocidad limitado que garantiza la seguridad de los usuarios y de las personas que eligen caminar en los andadores, Sentimos mucho el no haber cumplido con sus espectativas, sabemos que puede reserntirse más el período de espera durante lluvia.

Nos preocupan y nos ocupan sus comentarios acerca de las situaciones descritas en relación a nuestros departamentos de recepción y relaciones públicas, Al mismo tiempo ofrecemos disculpas por la no muy agradable impresión que usted se ha llevado de nuestro hotel lo cual definitivamente difiere inmensamente con el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar, ya que nuestro primordial objetivo es subsanar cualquier deficiencia o irregularidad que pudiera surgir en el servicio que ofrecemos diariamente a miles de invitados y con ella conseguir la plena satisfacción de los huéspedes que confían en nuestra cadena hotelera.

Lamentamos la desaparición de su traje de baño, Tenga la seguridad que todos los empleados son revisados cuidadosamente antes y después de sus labores en nuestro hotel, para evitar situaciones que puedan comprometer la tranquilidad de nuestros invitados, por lo cual nuestro departamento de seguridad está comprometido en hacer una supervisión en todas las áreas e investigar cualquier asunto que se presente a nuestra atención por parte de nuestros invitados.

Nuevamente ruego acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas haya causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Atentamente,

La Dirección
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estoy de acuerdo en que cuando te venden este hotel todos te dicen, "otro nivel", y es real, es algo majestuoso, el mantenimiento de todos los sectores es impecable, lamentablemente cuando llagamos a eso de las 17 fuimos trasladados a la habitacion por un botones con no muy buena onda, simplemente correcto, cumplio su trabajo, y cuando entramos a la habitacion nos puso cara y nos dijo una frase que en ese momento no entendimos, si lo hicimos cuando nos extendio la mano. No es que no este de acuerdo en dar propinas, pero siempre crei que se ganan, ademas de que supuestamente estan incluidas, creo que deberian chequear esto. De alli nos fuimos directo a conocer una de las piletas, al lado del restorán la gran tortuga, la pileta espectacular, el problema son los huéspedes, que parece que por ser all inclusive se creen que tiene a un empleado limpiando su mugre las 24 hs del dia, la piscina había cerrado, el del bar no estaba, igual habían dejado vasos sucios por todos lados, eso afea la imagen,
El bufete es hermoso, hay de todo, nadie puede quejarse de la variedad, para conocer donde esta todo te lleva 30 minutos. Muy bueno el rincon mejicano, para nuestro gusto medio flojo el sector carnes, pero entendemos que no podes pedir la variedad que nosotros en argentina tenemos.
Los mozos muy atentos, siempre pendientes, y lo que mas nos gusto, es que si algunos de los jefes(capitanes) o encargados, que siempre están vigilando veía que te faltaba algo, no espera para mandar al mesero, que hay en momentos que no da a vasto, sino que se acercaban a brindarte su atención, mi reconocimiento a todos los trabajadores del hotel desde el jardinero, meseros, conserjes, hasta el chico encargado de limpiar los ceniceros, es para destacar la cordialidad, todos saludan, son muy respetuosos, no confundir con serviles.
Solo como aporte quiero contar que es cierto que una parte de la playa tiene rocas, pero esta señalizada, lo único que debes hacer es caminar unos metros, y es para resaltar que es una de las pocas que tiene un sector pegado a la barrera coralina, donde se puede hacer snorkel re bien.
Para la gente del hotel, los techos son divinos, y entiendo que además de estéticos tienen su razón por las altas temperaturas, pero no se pueden llover, mas que nada porque llego un momento que no había sector donde resguardarse.
El,tema del transporte es que los carritos pasan cada 15 minutos, pero no hay tanto trayecto caminando, si consideras que vas de vacaciones no es terrible el tiempo, además cuando se veían colapsa dos de gente, enseguida habilitaban mas
Radares

Estimado miembro de Tripadvisor:

Muchas gracias por sus comentarios dejados en tripadvisor sobre nuestro hotel.
Sus opiniones son muy importantes para nosotros ,ya que nos permiten conocer mejor las necesidades, experiencias y exigencias de nuestros huéspedes. En nombre de todo el equipo del Gran Bahia Principe Tulum Hotel deseamos agradecerle los comentarios que nos ha traslado a través de esta red social siempre consultada y apreciada por muchos viajeros.

Queremos disculparnos por la mala expreriencia ocasionada por alguno de nuestros anfitriones, Algunos de los problemas que usted ha mencionado ,son totalmente fuera de nuestros estándares y hemos tomado medidas con el fin de cumplir con nuestros valores de nuevo.

Agradeciendo su valioso tiempo ,esperamos volver a recibirle próximamente y contar con su preferencia.

jrojasm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuve alojada en la quincena de Mayo con mi marido, hermana y su novio... la verdad que la eleccion fue dificil... era mi primera vez en Mexico y basicamente me decidi por Bahia Principe, por ser una cadena conocida y de renombre.. ademas de los buenos comentarios que bastante ayudaron...
Primero que todo comentarles que es un hotel enormeeeeeee...... estuvimos alojados en el sector de Tulum (villa 27) queda lejos del lobby, bares, restaurantes... pero la verdad que son distancias caminables... de todos modos estan los carritos de acercamiento, que si bien dicen que pasan cada 15 min...nosotros no esparabamos nada por que son varios los que pasaban.. asi que para nosotros la distancia no era un problema.
Las Habitaciones son muy comodas.. lo unico que aun no renuevan los televisores.. son muy antiguos.........
Con respecto a la limpieza de ellas.. ningun problema... todo super bien.... lo unico malo que podria mencionar es que muchos empleados del hotel pasaban por nuestra habitacion.. como ellos cuentan con las llaves.. llegan y entran.. cuando estan adentro recien piden permiso... primero que andaban haciendo inventario... luego que si nos funcionaba la luz... luego como estaba el frigobar ... etc.. muchas veces... la situacion no me molesta.. pero si la forma en la que lo hacian... ya que de privacidad no teniamos mucho....
Las aereas comunes muy bien mantenidas, las piscinas impecables... lo unico malo que el Snack Bar estara cerrado por reparacion.. por lo que si quieramos comer algo teniamos que ir a los otros complejos.. y eso si era lejos... asi que preferiamos aguantarnos... el bar de la pisicina lo cierran a las 5.. lo cual creo que si la piscina esta abierta a las 8... hasta esa hora debiera estar abierto el bar.... o por lo menos mas tarde.. no a las 5!!!
El buffet muy bueno.. con bastante variedad.
Ahora.. yo no se si es la epoca... o si de verdad es asi.. pero la playa es FEISIMAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! tiene mucho roquerios, algas, basura... y lleno de peces que la verdad un baño tanquilo es imposible..... caminamos para ver si encontrabamos un mejor lugar dentro del complejo... pero todo era lo mismo... por lo que bastante decepcionados quedamos.... no nos quedaba otra que estar todo el dia en la piscina.

Cerca del lobby esta la Hacienda Isabel... donde esta lleno de artesanos y/o puestos donde puedes comprar los souvenir.. la verdad que hay cosas muy economicas y que valen la pena... de igual forma tu puedes regatear...

En fin... un hotel muy lindo... con detalles.... pero no opaco nuestras vacaciones... el hotel es totalmente recomendable para todo tipo de personas...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado miembro de Tripadvisor:

En primer lugar agradecerles el haber elegido Gran Bahia Principe Tulum Hotel para pasar este año sus vacaciones con nosotros, sabemos que en la Riviera Maya existen múltiples opciones para hospedarse, por lo que reiteramos nuestro agradecimiento por habernos escogido y el haber tomado parte de su tiempo para escribirnos sus impresiones.

Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para mantener la calidad de nuestro servicio, los cuales pasaremos a los gerentes de las distintas áreas para el merecido reconocimiento de nuestros empleados.

Una vez más queremos agradecerle por tenernos presentes y la invitamos a regresar nuevamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar su próxima estancia.

Atentamente
Vigo, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Escogimos este hotel por las buenas críticas que tenia y nos encontramos con algo que no era lo que esperabamos.

Es un complejo muy grande por el cual es complicado moverse andando entre hoteles. Nosotros estabamos en el Club Hacienda, ya bastante alejado del lobby principal, con lo cual, cuando queriamos ir a cenar a otro hotel del complejo teniamos que coger 2 carritos, el que nos acercaba al lobby principal (que casi siempre ya lo haciamos andando) y el que nos llevaba de ahi al destino final. El problema es que pasan cada 15 minutos, asi que podeis echar cuentas de lo que tardamos a veces en llegar al destino si no coincidia que te pasaran los carritos mas o menos rapido

Como dije antes, estuvimos en el club hacienda, en teoria pagando un plus por unas teóricas ventajas, ¿Cuales? yo no vi ninguna.... No merece para nada la pena pagar mas por ello. Solo tienes derecho a una reserva mas de restaurantes a la carta (que la verdad es que no es gran cosa), una piscina que a las 8 de la mañana ya estaba ocupada por guiris ya que el demoninado club privilege es demasiado grande..., el bar de las piscina privada cerraba a las 5 pm, asi que cuando apenas habias llegado de una excursion con ganas de beber algo ya no podias, una playa malisima llena de piedras en el agua donde era imposible bañarte (teniamos que andar todos los dias hasta el otro hotel para ir a una mejor playa). En esta zona deberia haber más disponibilidad de carritos para desplazarse que para eso tambien estamos pagando un plus.

El snack 24 horas está cerrado, con lo cual, los dos días que salimos a unas excursiones a las 6,30 de la mañana no pudimos desayunar porque el buffet estaba todavia cerrado. Pedimos si en el buffet de la noche nos podian dar un "picnic" para el desayuno, aunque fuera algun resto que hubiera quedado esa mañana y nos dijeron que no era posible, que si queriamos comer algo, teniamos que ir al snack del otro hotel ( a unos 20 minutos en carrito, que casualmente a a esas horas todavia no estaban operativos, es decir, tendriamos que ir andando... ¡estamos locos o que! el hotel si no tiene algo disponible, tiene que dar el servicio!!!!!!)

Dos dias sin agua caliente. Tuvimos que durante dos dias bajar varias veces al lobby a dar aviso de que no teniamos agua caliente....con lo que conlleva el trastorno de esperar o de no ducharte en el momento que te apetece.

Limpieza habitaciones: la limpieza bien, pero la hacen cuando le sale de las narices. Un dia llegamos a la habitacion sobre las 4pm con idea de descansar antes de salir del hotel y de ducharnos. Al momento nos dicen que tienen que entrar a hacer la habitacion si queremos que nos la hagan (A LAS 4PM!!!). Logicamente les decimos que nos vamos a duchar y salimos de la habitacion para que la hagan. Bien, pues despues de trastornarnos el momento de descanso que queriamos tener y salir de la habitacion tan rapido como pudimos, llegamos a las 21.30 y la habitacion estaba sin hacer!! INDIGNANTE la verdad.

Como cosas positivas podría decir que los buffets estan bastante bien, son amplios y variados. El personal amable. La playa de la parte del hotel Akumal la mejor.

Para terminar, creo que ha tenido unos fallos no propios de un complejo como el que es. No se puede consentir que tengas que comprarte un desayuno fuera del hotel, que no tengas agua caliente durante dos dias.... en fin. Yo en concreto, con esta experiencia, no volveria al mismo hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Nickivanden, Gerente en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimados Miembro de Tripadvisor:

Nuestros huéspedes del Club Hacienda tienen como usted dice correctamente algunas ventajas como una reserva a la carte extra por semana de estancia, batas y pantuflas en la habitación, media hora de Internet en el lobby del Club gratis, desayuno y almuerzo en el restaurante buffet Tequila y su propia piscina en el área norte de nuestro hotel. Tomaremos en cuenta la sugerencia de tener más transportes del Club a otras secciones del hotel.

En cuanto al servicio snack 24horas lamentamos mucho la falta de apoyo por parte de nuestro personal para indicarle que el servicio después de las 23.00hrs se ofrece en nuestro restaurante la Gran Tortuga. Tenga usted por seguro que hablaremos con el personal de alimentos y bebidas para evitar esta falta de comunicación con nuestros huéspedes.

Tenga usted por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por la dirección de nuestro hotel quien le agradece sus amables atenciones.

Atentamente,

La Subdirección

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Destinia, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.