“Muy lindo hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste el Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Akumal
argentina
“Muy lindo hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos 10 días a fines de septiembre y resultó una hermosa experiencia.Excelente la comida del buffet y el desayuno,de muy buena calidad y abundante.El servicio del personal eficiente y discreto.Todo estaba muy limpio y la decoración de buen gusto.Conocimos el Coba y el Akumal pero nos pareció mejor el Tulum por su tranquilidad,playa y espacios comunes amplios. Como pequeñas dificultades a superar mencionaría reducir el ruido del aire acondicionado y disminuir la presión en la venta de la membrecía del Privilege Club.Pero la experiencia fue excelente y sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cerca de la playa y alejadas del bar principal para evitar los ruidos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Guillermo:

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad on- line. Nos complace que le haya agradado nuestro servicio y las actividades que tenemos para nuestros invitados. Tomaremos su comentario en cuenta para poder satisfacerle al 100% en su próxima visita.

Esperamos verlos muy pronto

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

6.237 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Un espacio paradisiaco para no hacer nada. Buena comida, habitaciones muy amplias, gran gama de actividades, todo lo que se puede pedir.
Pero, si te gusta la naturaleza, la arqueología o simplemente conocer los paises que visitas, este hotel está excelentemente hubicado para ello.
No dudes en utilizar las vans para desplazarte, tanto a Playa del Carmen como a Tulum.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Miembro de TripAdvisor:

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel Grand Bahia Principe Riviera Maya.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Una semana muy bonita y placentera, es para no querer irse nunca de ahí, es un verdadero todo incluido, buena comida, buena atención, buen cuarto, excelente playa, que mas se puede pedir, la pasamos de maravilla, conociendo lo mejor de Mexico.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Sr. Jaime:

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo nuestro hotel. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad on- line. Nos complace que le haya agradado nuestro servicio y los comentarios de consejos a otros futuros huéspedes.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El lugar cumplió con nuestras expectativas, lo mejor fue la atención del personal en general, bares, restaurantes, carritos de traslados y principalmente la atención de Charly en la parte recreativa de la playa. Lo peor fue la falta de información de la recepción cuando llegamos al hotel, lo cual no nos permitió aprovechar desde el primer día todos los servicios e instalaciones del mismo. Por otra parte nos cobraron el servicio de caja de seguridad, lo cual consideramos que por la categoría de hotel no correspondería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Flavia:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Bahía Príncipe Riviera Maya Resort.

En cuanto a la recepción lamentamos mucho la falta de apoyo por parte de nuestro personal para indicarle la información del complejo.

Tenga usted por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por la dirección de nuestro hotel quien le agradece sus amables atenciones.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Guardamar del Segura, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

contratamos un paquete con 4 cenas, y cuando llegamos a reservar nos informan que no hay ninguna hora disponible , solo pudimos disfrutar de dos cenas de las 4, nos decían que volviéramos por si alguien había anulado alguna, este servicio es nefasto en este hotel, el año pasado estuvimos en gran palladium y fue perfecto, por lo que los demás días teníamos que ir al buffet, además pagamos por estar en el club hacienda, que tenia un restaurante para los del club y tampoco podíamos cenar en el porque no tenían disponibilidad.
las 2 cenas que tuvimos fueron a las 10:30h de la noche y habían mesas para los demás clientes.
los trabajadores estupendos, como casi todos los de allí, los animadores de lujo, muy atentos y simpáticos, las relaciones publicas deberían aprender de ellos, porque el trato era malísimo.
hemos vuelto a Riviera, con todos los hoteles que hay en Riviera, la próxima vez no será un bahía principe

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que sean suite y las habitaciones que pertenecen a club siempre son mejores y tiene...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Zaida:

Antes que nada queremos que sepa que agradecemos el tiempo invertido en escribir su experiencia en el hotel.

Por otro lado queremos manifestarle que lamentamos sinceramente la situación que vivió durante su estancia y nos describe en Trip Advisor; y queremos nuevamente disculparnos por el inconveniente sufrido con su habitación.

Le comento de igual forma que hemos pasado sus comentarios al responsable de Relaciones Públicas y Alimentos y Bebidas del hotel para que se tomen las medidas correspondientes, ya que es su satisfacción lo más importante para nosotros.

Le agradezco haya resaltado el excelente trabajo de los animadores quienes serán felicitados por ser destacados.

Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de contar con su visita y cambiar la percepción que tiene del hotel.

Un cordial saludo

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Despegar.com, Hotels.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.