“Muy bueno....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste el Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Akumal
Córdoba, Argentina
“Muy bueno....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hermoso hotel,grande las habitaciones,lindo parque,linda playa y mar,buena atencion del personal. muy recomendable. algunos detalles: me hubiera gusta ver mas vegetacion con mas animales,quizas algun muñeco hecho con las toallas sobre la cama y esas pavadas q a mi al menos me suman...

Consejo sobre las habitaciones: q no esten cerca de la calle principal del hotel para no escuchar tanto ruido
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Miembro de TripAdvisor:

Es un placer para todo el equipo del Hotel Grand Bahia Principe Tulum saber que su familia ha disfrutado sus vacaciones en nuestro complejo.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en el Bahia Principe Riviera Maya Resort. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida a ustedes y a sus amigos nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

6.239 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

nos alojamos en este complejo hotelero ,mi hijo y yo ,realmente recomiendo, sin dudas el hotel, las instalaciones, todo el personal, el menú, las actividades ,todo muy bien! la ubicación exacta para compatibilizar con otros paseos. el precio ,acorde a lo que brindan. estamos agradecidos por esta excelente experiencia a todo el personal y a su creador

Consejo sobre las habitaciones: en general las habitaciones son todas confortables, pero la villa 6 esta exacta en todo, tranquilida...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPPTULUM, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Miembro de Tripadvisor,

En primer lugar agradecerles el haber elegido Grand Bahia Principe Tulum Hotel para pasar este año sus vacaciones con nosotros, sabemos que en la Riviera Maya existen múltiples opciones para hospedarse, por lo que reiteramos nuestro agradecimiento por habernos escogido y el haber tomado parte de su tiempo para escribirnos sus impresiones.

Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para mantener la calidad de nuestro servicio, los cuales pasaremos a los gerentes de las distintas áreas para el merecido reconocimiento de nuestros empleados.

Una vez más queremos agradecerle por tenernos presentes y le invitamos a regresar nuevamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar su próxima estancia.

Atentamente

Wendy Garcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos alojamos con mi pareja en el Complejo Gran Bahía Principe Tulum en la primer semana de Diciembre.

Las instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones. El lugar está excelentemente diseñado y conservado. La atención de todo el personal ( desde Bellboys hasta administrativos) es muy cordial y servicial. En especial destaco a la Srita. Yaneth del Loby Diamond, del Club Hacienda, quién nos asistió en todo momento con enorme responsabilidad y calidez.

Las playas están preciosas e increíblemente conservadas. A medida que uno camina por el complejo, puede disfrutar de las diferentes versiones de mares: con olas, sin olas, agua verde, o agua transparente como el agua mineral. Son el paraíso.

La gastronomía de los restaurantes temáticos es más que destacable. Realmente son un orgullo para el Complejo.

La calidad de las bebidas ofrecidas es de primer nivel, y ni hablar de los Barmans, que sea cual fuere el bar elegido ( piletas, Lobys, Bares, etc), todos preparan cocktails con muchísima dedicación, traduciéndose en sabrosísimas bebidas.

Los shows que se ofrecen cada noche son impecables y de lo mejor. No así el show del baile típico de México, que se realiza en el Club Hacienda Isabel, el cual no está incluído dentro del abono All-Inclusive y hay que abonarlo aparte. Cuando nos lo vendieron nos prometieron más espectáculo y fuegos artificiales ( sólo se tiraron 3 pequeñisimos fuegos).

Luego de haberme alojado en otros Complejos de la zona, sin dudas, este es el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones _Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Miembro de TripAdvisor:

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos hospedadas, con mi hermana gemela, en el hotel. Realmente nos hicieron sentir reinas durante nuestra estadía. El personal a nuestra disposición en todo momento, la comida excelente, el sistema All Inclusive impecable!, la habitación amplia, perfecta. Sólo me resta agradecer a todo el personal por hacernos sentir "reinas" .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimadas Miembros de TripAdvisor:

Antes que nada, les queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resorts. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad on- line. Nos complace que les haya agradado nuestro servicio.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

guao q puedo decir me encanto el hotel sus playas, le gente que labora ahi muy atenta, la comida no tengo palabras para decir que disfrute mucho la estancia con mi esposo mi primer aniversario y que mejor que este hotel.nos quedamos con un buen sabor de boca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Leydi:

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, Priceline, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.