“Riviera Maya! vacaciones en pareja.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste el Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Akumal
Santiago, Chile
“Riviera Maya! vacaciones en pareja.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Mi esposo y yo hemos viajado a la Riviera Maya y alojado en el hotel Grand Bahia Principe Tulum.
Han sido unas vacaciones maravillosas, el hotel es muy lindo, tiene jardines bien cuidados y el personal muy buena disposición.
Efectivamente la playa tiene hartas rocas, pero la zona es muy extensa, así que es agradable tener tanto sitio para recorrer.
Había leído comentarios negativos respecto al servicio de toallas y de reservas en restaurantes, mi experiencia fue positiva, no nos costó reservar y siempre tuvimos acceso tanto al servicio de toallas como a reposeras cerca de la playa.
La habitación fue agradable, tiene lo justo.
Volvería a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Viaje_DS:

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel Bahia Principe Riviera Maya.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones en la Riviera Maya.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

6.314 personas han opinado sobre este hotel

Don Benito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El complejo Bahía príncipe es un lugar idóneo para pasar una estancia en la Riviera Maya. Acogedor, cocina excelente, habitaciones muy bien preparadas, personal muy amable y ubicación buena. Si además os gusta el buceo, el club es excepcional. Esta el el Bahía Príncipe Tulum. Muy profesional y trato fenómeno. Quizás mejorable la playa (diques artificiales y muchas piedras) eso si, cuidada al mínimo detalle y las habitaciones que se comunican, son, digamos así, peligrosas, si tu vecino es ruidoso o poco educado, cosa poco probable en este complejo, es delicado, ya que se escucha bastante. Es lo único negativo. Lo demás todo es fenomenal.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Kike:

Primeramente, permítanos agradecerle por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir estos amables comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Nos es muy grato leer que su experiencia en Bahia Principe Riviera Maya Resort fue una de las mejores que ha tenido en la Riviera Maya, nuestro compromiso es brindar un servicio con los más altos estándares y siempre enfocados en la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Con gusto lo estaremos esperando en su siguiente visita con la familia y crear unas vacaciones inolvidables. Fue un placer conocerle y por favor si hay algo en lo que le podamos asistir no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Personal muy amable, shows entretenidos, buenos espectáculos, buena variedad de tragos en todas sus barras, muy buen entretenimiento en sus piscinas. La hacienda que tiene es espectacular (disco, bares, tiendas, feria artesanía). Para los que no saben como es el hotel, es precioso, sus jardines y parques con mucho detalle y cuidados de forma excelente. El hotel cuida y respeta su entorno (flora y fauna). Son 3 hoteles (Tulum el más grande, akumal que también da a la playa, y coba); uno se puede pasear y utilizar las instalaciones de cualquiera de los 3, independiente de donde uno se queda (a uno lo llevan en carritos que demoran no más de 3 min).
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: No todas tienen vista al mar, pero es lo de menos, porque de verdad uno no quiere estar mucho en la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Diego:

Fue un gran placer leer su reseña acerca de su estancia en Bahia Principe Riviera Maya Resort. Sobre todo es muy satisfactorio poder contar con el agradecimiento al servicio recibido.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Avellaneda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Complejo con todo lo necesario para pasarla bien, muy grande y cómodo, bastante tranquilo sobretodo la playa un placer, el problema en la playa es que en el agua hay bastantes piedras y hay que ver por donde se camina cuando entras al agua. En cuanto al Buffet es bastante variado todos los días y para mí de los tres, el Tulum es el mejor.
Bueno en general Muy Bueno con algunas fallas, quizás por la atención de tanta gente, un día nos dejaron sin toallones para el baño otro día sin toallas de mano, y para cambiar las toallas de playa tenias que tener mucha suerte, a la salida de la playa pasábamos para cambiarlas por toallas secas y nunca había.
Si piensas ir piensa en caminar mucho o espera los trencitos que pasan cada 5 minutos.
Haciendo una comparación con otra cadena hotelera en la que me aloje en Punta cana, (Iberostar), me pareció de menor calidad pero supongo que es a gusto de cada uno!!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 2 a la 8 son las mas cerca del Loby y Buffet, yo estaba en la 16 y no esta mal, a unos 15...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Riky:

Gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resort y por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad TripAdvisor.

Tomamos muy en cuenta y remitiremos sus comentarios, le ofrecemos una disculpa y esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros el próximo año y poderles ofrecer nuevamente el servicio que ustedes merecen.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

realmente me encanto todo lo del hotel..uno se siente muy bien y asi lo hacen sentir todos los que travajan alli...lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar unas muy pero muy buenas vacaciones....piense regresar,,,gracias por todo...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca del loby..ya que uno concurre muy seguido,y no tiene que caminar mucho,y tamp...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose Luis:

Es un gran placer leer que ustedes tuvieron unas maravillosas vacaciones, especialmente por el buen trato de nuestros colaboradores.

En Bahia Principe Riviera Maya Resort estamos 100% orientados al servicio al cliente por lo cual recibir comentarios como el que usted amablemente escribió en esta pagina tan consultada nos llena de orgullo.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en la que esperamos desde ahora sea su segunda casa en el Caribe Mexicano.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Destinia, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.