“Sensacional complejo Resort.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta Chetumal - Cancún Km 250., Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
“Sensacional complejo Resort.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Resort de varios hoteles. La experiencia de los traslados dentro del complejo es muy divertida.
Personal del Hotel muy agradable y atento. Te sientes como en casa, con la diferencia que tienes a una buena gente dispuesta a servirte en todo momento. Hace 9 años estuvimos ya en este mismo hotel. No se nota el tiempo pasado ya que el mantenimiento es muy extricto. El complejo parece recien construido. Estuvimos 10 noches a partir del 14 de febrero, y hay que decir que en la Riviera Maya hay mucho que ver y hacer. Para repetir.

• Se alojó el febrero de 2014
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Joan:

Gracias por compartir sus amables comentarios en TripAdvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y creando experiencias únicas, le agradecemos por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Gracias nuevamente por sus amables comentarios y esperamos tener el honor de consentirle en un futuro cercano y hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Saludos Cordiales,

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente ubicacion y complejo, muy buena atencion y calidad de comidas y bebidas. Uno no se arrepiente de haber escogido ese hotel. Es superior al de Punta Cana que es mucho decir. Proximo Mayo conoceremos el de Tenerife

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las cercanas a la playa
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Luis:

Gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad on- line. Nos complace que le haya agradado nuestras facilidades que tenemos para ustedes.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros el próximo año y poderles ofrecer nuevamente el servicio que ustedes merecen.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fue el 2do all inclusive que fuimos en nuestra luna de miel. El hotel es enorme, tiene 3 complejos, a los que vas en trencito de uno a otro. Cada uno tiene sus piletas, barras, lobbies, restaurants, asique cada día íbamos a uno diferente.
La playa es linda, tiene unas rocas en el medio, pero no te privan de meterte y disfrutar del mar. Las piletas son tan grandes y tiene tantas que podes nadar tranquilo. Hay barras en todas. Los restaurants son con reserva previa, no así los buffets que podes ir cuando quieras. Muy buena comida y tragos!
Está ubicado en Akumal, cerca de la playa donde se pueden ver tortugas y cerca de la mejor playa para nosotros: Tulum. Fuimos por el día, se puede ir en transporte público, súper recomendable!
Todas las noches había shows, algunos mejores que otros, en los 3 teatros del complejo. También cuenta con un lugar de compras, como una feria onda playa del carmen centro, ahí compramos todos los regalos a buen precio, y todo dentro del hotel!
Pasamos los mejores días de la luna de miel, aunque no nos dieron ningún servicio preferencial por ser "honeymooners". La habitación fue con vista al mar porque así la contratamos, una vista increíble!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada María:

Reciba cordiales saludos de todo el personal del Hotel Bahia Principe Riviera Maya.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios y sugerencias sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y seguiremos trabajando día a día en llegar al objetivo.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Esta fue nuestra segunda experiencia en la cadena, la verdad es que pasamos unas muy lindas vacaciones, fuimos 23 personas, entre hermanos, primos y sobrinos, fue un muy lindo viaje familiar.
El hotel muy lindo, la playa preciosa, con un poco de piedras pero nada que no sea manejable, el personal súper atento, los mozos excelentes, muy simpáticos y atentos, siempre estaban muy dispuestos a hacerte sentir muy bien.
La comida fue buena, los desayunos realmente pienso que son buenísimos, más que el almuerzo y la cena, falta un poco de variedad en el buffet del almuerzo, especialmente en el snack de la playa, se repite mucho la comida.
Solo hay dos cosas que les quiero comentar, la primera es la limpieza de la habitación realmente no era impecable, está hecha como que a las justas, no se veía una habitación impecable, solo el primer día, la terraza no la limpiaban todos los días, eso no debería pasar en un hotel de este nivel.
Otro mal sabor que nos llevamos fue con el tema de las fotos en el delfinario, cuando nos acercamos a reservar el horario para hacer la actividad con los delfines al final al definir el horario consultamos cuanto salían las fotos, que paquetes podríamos tomar, a lo que nos contestaron en repetidas veces que que ya lo veríamos a la hora de acabar la actividad, que no iba ser nada excesivo, desagradable sorpresa cuando al acabar el show nos dimos con la sorpresa de que lo que nos pretendían cobrar por el paquete de las fotos resultaba ser mucho más que lo que habíamos pagado por la actividad en sí! realmente un absurdo absoluto, al final negociamos y se pagó algo mucho más razonable, pero la verdad es que esa no es la idea, cuando uno va de vacaciones va a disfrutar y no a perder horas de playa por estar negociando por el precio de las fotos, uno se siente burlado.
Por lo demás todo muy lindo!!!! Nos vamos con un muy buen recuerdo de estas muy lindas vacaciones!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Miembro de TripAdvisor:

Reciba un cordial saludo de todo Bahia Principe Riviera Maya Resort.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus constructivas observaciones, de igual forma queremos destacar que los servicios brindados están siempre encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles nuevamente en Grand Bahia Principe Tulum y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más inolvidables vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente hotel, instalaciones, ubicación, puedes utilizar las instalaciones de los tres hoteles de bahia principe, flipante, la comida muy buena y variada, cada dia el buffet tenia una tematica en especial, los desayunos muy completos.
Las cenas a la carta muy muy bien, os recomiendo el restaurante tortuga para cenas a la carta ya que es brasileño y os servirán carne de primera en rodillo de distintas clases hasta que digais que no podeis mas.
El servicio de camareros de primera calidad, a destacar el camarero Hipolito del buffet de cenas, super atento a todo y super profesional.
El año que viene repetiremos de nuevo porque nos hemos quedado con ganas de mas..

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Public Relations en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Jorge:

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Crta Chetumal - Cancún Km 250., Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 473 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.