“Exelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta Chetumal - Cancún Km 250., Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
“Exelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Destacaría la atención del personal, la limpieza de las instalaciones y en realidad de todo en general, aconsejaría la elección de este complejo es excelente. Los siete días que estuve supieron a poco, es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocí mi habitación y era excelente . Estaba en el Club Hacienda Príncipe .
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Montserrat:

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestroGrand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel es una maravilla, las instalaciones impecables, el trato es super ameno. Sinceramente supero toda expectativa. Algo increible.
Tenes playa, comida internacional, restaurantes a la carta, tiendas para hacer compras. Los precios dentro del hotel estan casi igual que afuera, unos cinco dolares mas caro nomas. Teniendo en cuenta que la Ciudad mas proxima es Playa del Carmen y el viaje te sale casi 10 dolares ida y vuelta, conviene comprar recuerditos ahi. La seguridad es excelente... afuera no tanto. Practicamente ni tenes que salir de ahi. Anda a Xcaret, a Chichen Itza y a Tulum. Imperdibles.

Consejo sobre las habitaciones: Esta diseñado de forma tal que siempre estas cerca de un restaurante, una piscina, el mar o un lobby...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Maxi:

Fue un gran placer leer su reseña acerca de su estancia en Bahia Principe Riviera Maya Resort. Sobre todo es muy satisfactorio poder contar con el agradecimiento al servicio recibido.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Merlo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Destacable la atencion y calidad de todo el personal, estan en cada detalle para hacerte sentir mejor q en casa. El hotel esta algo alejado de todo pero se puede tomar el colectivo q pasa por la puerta y en media hora esta en playa del carmen.
Nos hospedamos en el club hacienda, q realmente no tiene diferencia con el resto del complejo. El traslado en los carros es divertido pero hacen q no puedas caminar por el hotel ( no te dan ningun tipo de prioridad, si no te corres te pasan por arriba)
Tanto los buffet como los resto a la carta son de muy buena calidad, el unico punto malo son los snack ( solo hay salchichas y hamburguesas frías)
El club hacienda esta muy bueno para visitarlo por la noche, la fiesta mexicana no es la gran cosa (a nuestro entender deberia ser gratuita)
La playa hermosa para hacer snorkel y siempre hay reposeras libres para poder disfrutar del dia

Totalmente recomendable, saludos para toda esa gente q nos hizo pasar unas hermosas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es realmente grande, es conveniente buscar una habitacion q este cerca del lobby.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Matias:

En primer lugar agradecerles el haber elegido Grand Bahia Principe Tulum para pasar este año sus vacaciones con nosotros.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

De maravilla la estancia en el hotel, en definitiva recomendable, vale la pena hospedarse y vivir una experiencia nueva. Dos día de estancia no son suficiente para terminar de conocer todo el hotel, seguro regresar otro año mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Ricardo:

Antes que nada, les queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resorts. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad on- line. Nos complace que les haya agradado nuestro servicio.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Resort de varios hoteles. La experiencia de los traslados dentro del complejo es muy divertida.
Personal del Hotel muy agradable y atento. Te sientes como en casa, con la diferencia que tienes a una buena gente dispuesta a servirte en todo momento. Hace 9 años estuvimos ya en este mismo hotel. No se nota el tiempo pasado ya que el mantenimiento es muy extricto. El complejo parece recien construido. Estuvimos 10 noches a partir del 14 de febrero, y hay que decir que en la Riviera Maya hay mucho que ver y hacer. Para repetir.

• Se alojó el febrero de 2014
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Joan:

Gracias por compartir sus amables comentarios en TripAdvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y creando experiencias únicas, le agradecemos por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Gracias nuevamente por sus amables comentarios y esperamos tener el honor de consentirle en un futuro cercano y hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Saludos Cordiales,

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Crta Chetumal - Cancún Km 250., Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 479 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.