“la peor pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste el Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Akumal
Gijón, España
“la peor pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

habitacion pesima, wifi una hora seguida solo lobby, la playa no es caribe es un pedreru, tengo fotos que lo demuestran, la foto no tiene nada q ver con original, cinco dias sin tfno para comunicarme con otra habitacion q ibamos juntos,la luz de la terraza no funciono en tres dias, hicimos reserva 3 personas y las habitaciones estaban separadas un km, sin tfno para comunicarnos, , el buffet monotono, poca variacion en las comidas, pedimos late check out dos horas( a 10 dolares hora) y nos querian cobrar tres, nos cobraron un impuesto ecologico q no nos habian dicho, no se si legal o no.Realmente no repetire la experiencia en un hotel de la cadena principe ni aunque me lo regalen, yo estoy acostumbrada a ir a hoteles de cinco estrellas y este con mucho cariño seria de tres y media

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Carmen:

Antes que nada queremos que sepa que agradecemos el tiempo invertido en escribir su experiencia en el hotel.

Por otro lado queremos manifestarle que lamentamos sinceramente la situación que vivió durante su estancia y nos describe en TripAdvisor; y queremos nuevamente disculparnos por el inconveniente sufrido con su habitación.

Le comento de igual forma que hemos pasado sus comentarios al responsable de Alimentos y Bebidas del hotel para que se tomen las medidas correspondientes y se mejore la variedad en el buffet, ya que es su satisfacción lo más importante para nosotros.

Nuevamente ruego acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas hayan causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Grand Bahia Principe.

6.300 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Este complejo es simplemente un paraíso. La ubicación es perfecta, si bien la playa no es la mas destacable de la zona. La oferta de ocio es interminable, el nivel gastronómico es fantástico (aunque el bufet no es nada del otro mundo) y los restaurantes temáticos incluidos en la reserva son de primer nivel. Habitación, personal, servicios... todo fenomenal.

Jamás comprenderé cualquier crítica objetiva que pueda encontrar un solo defecto a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Edaubar:

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel Bahia Principe Riviera Maya.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Destacaría la atención del personal, la limpieza de las instalaciones y en realidad de todo en general, aconsejaría la elección de este complejo es excelente. Los siete días que estuve supieron a poco, es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocí mi habitación y era excelente . Estaba en el Club Hacienda Príncipe .
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Montserrat:

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestroGrand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel es una maravilla, las instalaciones impecables, el trato es super ameno. Sinceramente supero toda expectativa. Algo increible.
Tenes playa, comida internacional, restaurantes a la carta, tiendas para hacer compras. Los precios dentro del hotel estan casi igual que afuera, unos cinco dolares mas caro nomas. Teniendo en cuenta que la Ciudad mas proxima es Playa del Carmen y el viaje te sale casi 10 dolares ida y vuelta, conviene comprar recuerditos ahi. La seguridad es excelente... afuera no tanto. Practicamente ni tenes que salir de ahi. Anda a Xcaret, a Chichen Itza y a Tulum. Imperdibles.

Consejo sobre las habitaciones: Esta diseñado de forma tal que siempre estas cerca de un restaurante, una piscina, el mar o un lobby...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Maxi:

Fue un gran placer leer su reseña acerca de su estancia en Bahia Principe Riviera Maya Resort. Sobre todo es muy satisfactorio poder contar con el agradecimiento al servicio recibido.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Merlo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Destacable la atencion y calidad de todo el personal, estan en cada detalle para hacerte sentir mejor q en casa. El hotel esta algo alejado de todo pero se puede tomar el colectivo q pasa por la puerta y en media hora esta en playa del carmen.
Nos hospedamos en el club hacienda, q realmente no tiene diferencia con el resto del complejo. El traslado en los carros es divertido pero hacen q no puedas caminar por el hotel ( no te dan ningun tipo de prioridad, si no te corres te pasan por arriba)
Tanto los buffet como los resto a la carta son de muy buena calidad, el unico punto malo son los snack ( solo hay salchichas y hamburguesas frías)
El club hacienda esta muy bueno para visitarlo por la noche, la fiesta mexicana no es la gran cosa (a nuestro entender deberia ser gratuita)
La playa hermosa para hacer snorkel y siempre hay reposeras libres para poder disfrutar del dia

Totalmente recomendable, saludos para toda esa gente q nos hizo pasar unas hermosas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es realmente grande, es conveniente buscar una habitacion q este cerca del lobby.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Matias:

En primer lugar agradecerles el haber elegido Grand Bahia Principe Tulum para pasar este año sus vacaciones con nosotros.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Destinia, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.