“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Akumal
Pereira, Colombia
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Deben dar una rodada por el complejo completo, ya que no es solo este, las generalidades del hotel son de muy buena calidad, servicio muy cálido, poco ruido en las villas gastronomía con excelencia (no es un derroche de alimentos como cualquier todo incluido si no lo ideal para tus vacaciones y de calidad para tu cuerpo) el buffet no es el principal si no toda su carta, buena estructura y buenos tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: 3 Piso, da buena vista y no cansa subir.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Carlos:

Gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad TripAdvisor. Nos complace que le haya agradado la comida del hotel y las facilidades que tenemos para ustedes.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

En principio este hotel se vende como un 5 estrellas *de los buenos* y no lo es.
Las instalaciones del complejo están bien en general aunque hay bastantes detalles que se les pasa por alto, para mi imprescindibles.
Para empezar, asistir en el restaurante japonés es imposible dicho por la chica encargada de las reservas, el mimo día que llegamos quisimos reservar los restaurantes y estaba completo.... ese servicio ya no lo pudimos disfrutar, le pregunté como podían haber reservado ya para las 7 noches si nosotros acababamos de llegar... no supo contestar.
El horario de los shows está preparado para NORTE AMERICANOS , ALEMANES, INGLESES...., que cenan a las 7 y a las 8 pueden reservar mesa para las 9 disfrutarlo. Cualquier español a las 9 va a cenar y no puede verlo.
Los restaurantes temáticos son bastante flojos exceptuando el Brasileño, en el pescador la parrillada de marisco , NO LLEVABA MARISCO.
En ningun lugar del hotel hay ningún mariachi (ni siquiera en el restaurante mejicano), en ese sentido se podría decir que estás en cualquier otro país, ambientación 0. De este restaurante me gustaría agradecer públicamente a Aurora el trato que tuvo con nosotros.
Las paellas que aparecen en algunas fotografías de los usuarios, parece que se dan solo cuando la recaudación es alta... son bastantes detalles que hay semanas que no aparecen.
PARECE QUE ES UN HOTEL CUYO SERVICIO ES MUY VOLATIL E INESTABLE, no lo recomendaría pues no sabes que te vas a encontrar.
Hay un barman, Julio, que se mueve según la propina, concretamente no atendió 3 personas para atender a un hombre que recién llegaba con 5 dolares en la mano. Así funciona.
Kevin de animación y Juan de comedor fueron los más amables del complejo.
En fin, en el hotel lo pasas bien, estás de vacaciones, la comida del buffet está bien pero en los 5 estrellas lo que diferencia a uno de otro son los detalles y éste hotel no los tiene por lo tanto no lo recomiendo ya que no es de los más económicos y su servicio es bastante volátil.
LA PLAYA ES HORRIBLE, está llena de rocas y rocas artificiales que dificultan el nado, no es una playa tranquila de caribe, siempre hay mucho oleaje ya que no es costa de playa natural.
En el Snack bar en 7 días no pusieron Ribs, algo que promocionan ostentosamente jeje.

Consejo sobre las habitaciones: Si finalmente elegís este hotel recomiendo que pidais habitación en el bloque 2 o 8 ya que de los co...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Oscar:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Bahia Principe Hotels & Resorts. Realmente apreciamos que usted se haya tomado un tiempo para escribir acerca de su estancia con nosotros.

Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Nuestro hotel cuenta con un personal altamente capacitado, el cual siempre ha sido muy reconocido por su excelente trato y servicio, le aseguramos que se hará la investigación pertinente con el fin de averiguar que fue lo que sucedió con lo que usted amablemente nos comenta.

Con respecto a la comida y las reservas le aseguro que hemos enviado sus comentarios a los gerentes de Alimentos & Bebidas con el fin de mejorar en donde se requiera.

Tenga usted por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por la dirección de nuestro hotel quien le agradece sus amables atenciones.

Atentamente,

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

habitacion pesima, wifi una hora seguida solo lobby, la playa no es caribe es un pedreru, tengo fotos que lo demuestran, la foto no tiene nada q ver con original, cinco dias sin tfno para comunicarme con otra habitacion q ibamos juntos,la luz de la terraza no funciono en tres dias, hicimos reserva 3 personas y las habitaciones estaban separadas un km, sin tfno para comunicarnos, , el buffet monotono, poca variacion en las comidas, pedimos late check out dos horas( a 10 dolares hora) y nos querian cobrar tres, nos cobraron un impuesto ecologico q no nos habian dicho, no se si legal o no.Realmente no repetire la experiencia en un hotel de la cadena principe ni aunque me lo regalen, yo estoy acostumbrada a ir a hoteles de cinco estrellas y este con mucho cariño seria de tres y media

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Carmen:

Antes que nada queremos que sepa que agradecemos el tiempo invertido en escribir su experiencia en el hotel.

Por otro lado queremos manifestarle que lamentamos sinceramente la situación que vivió durante su estancia y nos describe en TripAdvisor; y queremos nuevamente disculparnos por el inconveniente sufrido con su habitación.

Le comento de igual forma que hemos pasado sus comentarios al responsable de Alimentos y Bebidas del hotel para que se tomen las medidas correspondientes y se mejore la variedad en el buffet, ya que es su satisfacción lo más importante para nosotros.

Nuevamente ruego acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas hayan causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Grand Bahia Principe.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Este complejo es simplemente un paraíso. La ubicación es perfecta, si bien la playa no es la mas destacable de la zona. La oferta de ocio es interminable, el nivel gastronómico es fantástico (aunque el bufet no es nada del otro mundo) y los restaurantes temáticos incluidos en la reserva son de primer nivel. Habitación, personal, servicios... todo fenomenal.

Jamás comprenderé cualquier crítica objetiva que pueda encontrar un solo defecto a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Edaubar:

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel Bahia Principe Riviera Maya.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Destacaría la atención del personal, la limpieza de las instalaciones y en realidad de todo en general, aconsejaría la elección de este complejo es excelente. Los siete días que estuve supieron a poco, es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocí mi habitación y era excelente . Estaba en el Club Hacienda Príncipe .
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Montserrat:

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestroGrand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Crta Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 462 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Venere, LogiTravel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.