“maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste el Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Akumal
Ciudad de México, México
“maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

es un lugar lleno de experiencia emotivas, momentos de alegrias, disfrutar eventos inolvidables, conoces gente linda. los restaurant brindan todo tipo de alimentes tradicionales internaciones exoticos y los postresss requisimos

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar, las suites planta alta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado miembro de TripAdvisor:

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel Bahia Principe Riviera Maya Resort.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con con usted lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
Paisley, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

No es que la playa este muy mala, es que en comparación con los demás hoteles de la zona no es igual de bonita. Las piedras que pusieron para que se rompan las olas son prácticas pero no se ve tan bien visualmente... Estuvimos casi una semana en todo incluido y pudimos aprovechar de las piscinas, los cocteles, el buffet... Fuimos a dos restaurantes situados en los demás hoteles del Gran Bahía y todo estuvo muy rico. Es un lástima que uno no puedo sino reservar 3 noches en restaurante cuando se queda 6 días, sobre todo que solo llenan una pequeña parte de éstos por las noches.
Todo estuvo muy rico y agradable, una muy buena habitación incluso sin vista al mar etc.
Lamentamos que el show Mexicano tuvieramos que pagarlo a parte, no es lo que entiendo yo que deba ser en un todo incluido cuando uno ya paga mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No llegue por la noche y reserve una habitación con vista al mar en una villa cerca de la recepción...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado miembro de TripAdvisor:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Grand Bahia Principe Tulum.

Realmente apreciamos que usted se haya tomado un tiempo para escribir acerca de su estancia con nosotros. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones!

Saludos cordiales de su segunda casa en la Riviera Maya,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel está bien, sin embargo el trato de los camareros deja bastante que desear, se vuelcan con canadienses y americanos otorgándo a los españoles un segundo lugar, si no das propinas como ellos puedes tardar en cenar en los restaurantes a la carta años!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado miembro de TripAdvisor:

Antes que nada queremos que sepa que agradecemos el tiempo invertido en escribir su experiencia en el hotel.

Por otro lado queremos manifestarle que lamentamos sinceramente la situación que vivió durante su estancia y nos describe en TripAdvisor; y queremos nuevamente disculparnos por el inconveniente sufrido con su habitación.

Nuevamente ruego acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas hayan causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

nos robaron dentro de sus instalaciones y despues de avisar a seguridad nos hicieron ir a la recepcion en bañador y descalzos por que no nos querian traer una llave para acceder a la instalacion. los camareros sirven la bebida como les da la gana y van cerrando los bares para que te tengas que recorrer medio hotel para poder tomarte algo.
el menu es siempre igual, sin gracia ninguna.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado miembro de TripAdvisor:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas. Tenga por seguro que sus notas han sido compartidas con los Departamentos involucrados con el fin de realizar acciones correctivas inmediatas.

Lamentamos leer que su experiencia no fue conforme a sus expectativas, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción y hacerle vivir la verdadera experiencia

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente en mejor hotel de la Riviera maya... El coba es el mejor ya que cuenta con las mejores albercas, buffetes y ambiente. Les recomiendo visitar la hacienda en la noche hay muy buen ambiente y es algo que ningún hotel de este tipo tiene

• Se alojó el abril de 2014
RRPPTULUM, Public Relations en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado miembro de TripAdvisor:

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Esperamos poder darles la bienvenida a ustedes y a sus amigos nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Reciban un afectuoso saludo!

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Crta Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 459 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Venere, LogiTravel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.