“Bahia Principe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta Chetumal - Cancún Km 250., Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Akumal
Córdoba, Argentina
“Bahia Principe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buen hotel , incuyo la gastronomia , sus espacios naturales , la amabilidad de su personal , sus espectaculos , la posibilidad de contratar excurciones .

Un lobby atractivo , restaurantes tematicos , el bufet .Algo que se debe resaltar es la posibilidad de usar los espacios de los otros hoteles del complejo , como el cona , akumal , tulum

En general muy recomendable ,

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado miembro de TripAdvisor,

Es un placer para todo el equipo de Grand Bahia Principe Tulum saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro complejo.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, un lobby precioso, habitación buena, amplia y limpia, mucha naturaleza, hay varios restaurantes temático con reserva y el bufet en todas las comidas. Espectáculos y música en directo por la noches. Pasamos 10 días estupendos!

• Se alojó el enero de 2014
RRPPTULUM, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado miembro de TripAdvisor,

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Esperamos poder darles la bienvenida a ustedes en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Reciban un afectuoso saludo!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Una pena haber elegido este Hotel para pasar las vacaciones!

La playa del Hotel Tulum está lleva de bolsas de arena utilizadas para cortar las olas, si bien cumplen con el objetivo arruinan el paisaje. Dentro del mar, está llena de piedras, lo cual no permite disfrutar de la arena y del agua.

La atención al cliente es PESIMA.

Humedad insoportable en las habitaciones. Después de varios días te acercan un deshumificador, que el mismo personal del hotel no sabe cómo funciona!

Por las noches, el aire acondicionado no enfría lo suficiente.

El personal de limpieza de reemplazo, quienes cubren el turno a los titulares que limpian las habitaciones, es un desastre.

Hacés un reclamo al lobby y lo tenés que reiterar varias veces para que intenten hacer algo.

La barra externa a la pileta, no te sirve gaseosa porque se le acaba el hielo y en media hora no reciben reposición, con lo cual cierran y no te atienden como corresponde.

En la barra cercana al Lobby, que también está al costado de la pileta, no te atienden porque están ordenando las copas, a pesar de haber abierto una hora atrás. Te hacen esperar en vez de atenderte como corresponde.

El complejo es muy grande y para moverte dentro de él hay carritos que te transportan. He visto que los conducen a una velocidad exagerada, incluso vi a uno de ellos chocar un cesto de residuos y también escuché el desenganche de una formación, dejando a los ocupantes del segundo vagón a la deriva. Con los peligros que ésto implica!

Te quejás al encargado (nos indicaron que había que hablar con un señor llamado Hugo) anota todo en un papel y NO HACE NADA!!!! Hay que reiterar los pedidos 2 días después para conseguir alguna mejoría en la atención.

Algo para destacar: La excelente atención de Jesús y Alejandra en las habitaciones, Gerardo en el salón comedor del restaurant, Fausto en el snack bar. Ellos han sido quienes nos han tratado con cordialidad, atendido nuestras necesidades (teniendo en cuenta sus posibilidades dentro del área que gestionan) y hacernos sentir que éramos bien recibidos y no un simple ocupante que pagó su habitación y que dentro de pocos días se irá. En general, me quedó un sabor amargo por considerar que a los encargados del servicio pareciera no importarles la opinión de sus huéspedes y menos aún mejorar en su atención.

El servicio obtenido no se corresponde con la categoría del hotel ni con el precio abonado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
RRPPTULUM, Public Relations en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Mario,

Lamentamos profundamente que el grupo no quedara satisfecho con la gestión y las soluciones aportadas por el hotel. Le podemos asegurar que la intención fue, en todo momento, la de subsanar los problemas y que quedaran satisfechos antes de su salida. Desafortunadamente no hemos podido alcanzar sus expectativas en este caso.

Nos permitimos informarle que sus quejas han sido remitidas al departamento correspondiente de Customer Service del hotel, para un mejor seguimiento.

Saludos Cordieales,

Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Buenas noches a todos, antes de nada y para que no se me olvide quisiera felicitar al Hotel Bahia Principe Tulum por la atencion recibida de dos de sus camareros, el trato fue inceible, la atencion impresionante y nos ayudaron a muchas cosas sin pedir nada a cambio y eso en estos tiempos es de agradecer.
Sus nombre eran La Sra.Imelda Hernandez y su compañero el Sr.Gerardo Martinez. Ojala esto se pueda utilizar para que la cadena de hoteles los felicite de alguna manera y hacer ver al resto de proximos clientes que el hotel vale mucho la pena y que se esta muy bien en sus instalaciones.
Fueron unas vacaciones para no olvidar.
Gracias por todo chicos, tanto Imelda como Gerardo.

Jose.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Jose Manuel,

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo. Imelda y Gerardo son gran representantes de nuestro Servicio al Cliente y estamos orgullosos de que hayan notado su calidez.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Acabamos de regresar del bahia principe tulum todo exelente , servicios , personal , comida habitaciones , instalaciones todo ok. Especialmente me gustaria agradecerle las atenciones al sub gerente feliz y a hugo y maxi , tambien a todos los de animacion y a julio del bar piscina tambien a las chicas del lobby y a las de relaciones publicas todos perfecto , saludos y espero volver pronto , recomiendo el hotel , y espero volver muy muy pronto .

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las villas cerca del mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Alejandro,

Reciban un cordial saludo de parte del equipo de Grand Bahia Principe Tulum, les agradecemos por haber elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones en la Riviera Maya.

Como compañía orientada al servicio nos da mucho gusto leer sus amables comentarios y nos complace saber que han disfrutado de las instalaciones y actividades de nuestro complejo, así como de la playa, la comida y el servicio de nuestro personal. Haremos pasar su comentario a los Departamentos correspondientes.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en la que esperemos, sea a partir de hoy, su casa de México.

Reciba saludos cordiales,

Grand Bahia Principe Tulum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Crta Chetumal - Cancún Km 250., Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 411 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hotel Gran Bahia Principe Tulum Akumal
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.