“Excelente hotel, volvería” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta Chetumal - Cancún Km 250., Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Akumal
buenos aires
“Excelente hotel, volvería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Viajamos con mi esposo de luna de miel en julio 2007, excelentísima calidad en las comidas, instalaciones, muy buena relación precio-servicios brindados, la hab con cama king más sofa q puede hacerse cama si vas con niños, de 10, la playa preciosa, con algo de rocas pero muy linda y tranquila. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son divinas, aunque las distancias son grandes es hermoso en todo lugar, evitaría las cercanas...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada Ani,

Gracias por elegirnos para festejar su luna de miel, es un placer para nosotros el poder haberles servido y el saber que han disfrutado de nuestra comida e instalaciones.

Los esperamos de regreso para festejar su aniversario de bodas!!

Saludos desde la Riviera Maya,

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

primera vez que viajo a este hotel y cubrió mas de lo esperado mis expectativas en cuanto a lugares de vacaciones con la familia, hay para todas las edades y las opciones de noche son variadas y a mi gusto muy aceptables y al alcance de lograr la relajación y el olvido del estrés.
todo al alcance y gusto de toda la familia.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Janer,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en recordarnos, nos alegra mucho el saber que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado de nuestro Hotel con su familia.

La esperamos de regreso para su segunda visita a nuestro complejo!

Saludos Cordiales,

Castro Urdiales, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Se trata de un hotel basico pero mas que aceptable en relacion calidad precio.
Estuvimos alojados en el club hacienda
Perfecto para pasar unos dias y disfrutar de un descanso,la zona de la playa no es nada buena,muchas rocas,si tengo que destacar algo seria el restaurante Don Pablo y el buffet que era mas que aceptable
El gym era pequeño, con pocas maquinas

• Se alojó el junio de 2014
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Carlos,

Le agradecemos que comparta su experiencia en TripAdvisor, gracias por haber escogido nuestro Hotel para sus vacaciones.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio.

Esperamos por su pronto regreso!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuve 10 días en este hermoso hotel. Escogí Tulum por la cercanía con el mar. Estuvimos en habitaciones junior suites de gran hacienda. Habitación amplia y cómoda. Cadena hotelera que ofrece en su buffet alternativas para celiacos, intolerantes a lactosa¡,,muy buena la comidas en todos sus bufetes y restaurantes a la carta. Las instalaciones de piscinas son agradables y bien mantenidas. Atención de bar el cangrejo Sr. Liberato, amable , atento ! La playa a lo largo del complejo tiene piedras en la orilla recomendable usar zapatos de agua, el mar EXQUISITO ... Este complejo hotelero se encuentra ubicado en ECOBAHIA compartirás con diversas especies de fauna, iguanas , pájaros, mapaches, muchos.....hay una hermosa vegetación en el entorno... Muy bien cuidad y mantenida...

Consejo sobre las habitaciones: Escoger Gran Hacienda Tulum habitaciones tercer piso para mejores vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Cecilia,

Primeramente, permítanos agradecerle por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir estos amables comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Nos es muy grato leer que su experiencia con nosotros fue fabulosa. Nuestro compromiso es brindar un servicio con los más altos estándares y siempre enfocados en la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Con gusto lo estaremos esperando en su siguiente visita con la familia, para hacerle repetir la experiencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos estado en este hotel durante nuestra estancia en Riviera Maya. El hotel es muy bueno, la atención y el servicio es excelente. El complejo de estilo tropical hace que en cuanto pongas un pie en el lobby desconectes totalmente.
En cuanto a la comida está bien, hay mucha variedad aunque se repiten durante toda la semana, la comida del snack 24h no es muy buena.
Puedes acceder a los lobbys y piscinas de otros hoteles Bahía Principe que están en el mismo recinto. Cuenta además con la Hacienda, en donde encontrarás tiendas y bares para poder disfrutar de la noche.
Los apartamentos están muy bien situados, cerca de la playa y de la piscina. No se escucha ningún ruido, es el descanso total.
Recomendado!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Noe,

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en nuestro Hotel. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio. Nos complace leer que disfruto de la atención y el servicio.

Esperamos tener el honor de servirle y consentirle en un futuro cercano.

Grand Bahia Principe Tulum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Crta Chetumal - Cancún Km 250., Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°3 de hoteles balneario en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Tulum Tulum
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.