“Un excelente lugar, pero me llevo una decepción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta Chetumal - Cancún Km 250., Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Akumal
“Un excelente lugar, pero me llevo una decepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El lugar realmente es increíble, la comida de lujo a excepción de los snacks que se la pasan apresurando para que te sirvas por que ya lo van a cambiar.
Cumple con todo lo necesario para pasarla bien sin embargo deben de tener cuidado en su selección de personal ya que unos son muy buenos y otros de plano ni te hacen sentir cálido, pero bueno eso no es transcendental, lo que me preocupa realmente es la mala experiencia que pudimos haber vivido mi esposo y yo por culpa de un persona que no debería colaborar con ustedes su nombre es Mario y se encuentra en el gym este señor de muy mala gana me respondió cuando le hice una pregunta al escuchar esto mi esposo evidentemente se enojó y este "señor" lo único que hizo fue retar a mi esposo y burlarse. De verdad ojo con el personal que tienen me llevo una mala experiencia en ese sentido ya que pudo pasar a mayores.

Se alojó el julio de 2014
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Violeta,

Le agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes, tanto en las instalaciones así como en el servicio y trato al huésped por eso le pido una disculpa por el inconveniente que nos ha hecho llegar. Ya lo he pasado al Gerente de Gimnasios para repasar los criterios y entrenamiento del personal. Le agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro complejo!

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

un viaje excelente el trato ,la amabilidad de los empleado ha sido genial . la instalación , la ubicación y la comunicación es fantástico , recomiendo que la gente vaya a este hotel no se arrepentirá . para la persona que le guste relajar es un paraíso .
Soy alérgica a la lactosa y la atención del chef ha sido personalizado tanto en el bufet como en el restaurante del hotel .para mi lo mas importante ha sido los empleado , eso hace que yo vuelva a este hotel . este viaje para mi ha sido inolvidable. Hay conocer el hotel Grand Bahía Príncipe Tulum México

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior no se oye nada es grande y tranquilo la cama son cómoda y enorme
Estimada Teresa,

Nos da mucho gusto el saber que hemos atendido sus necesidades tal y cual lo esperaba, al igual que nos es grato leer que ha disfrutado de una luna de miel inolvidable!

Ha sido un placer para nosotros el haberles otorgado un excelente servicio al cliente, sus comentarios son muy valiosos para seguir mejorando dia a dia.

Esperamos contar con su regreso muy pronto!

Saludos desde la Riviera Maya,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Mil felicitaciones a nuestra concierge Ingrid Alegre, es muy atenta y expeditiva.
La atención de nuestro mesero Agustin, en el restaurant Frutos de Mar, muy buena.
La atención y la comida en "El pescador", es extraordinaria.
El campo del golf hermosísimo.
Una crítica, hay muy pocos carritos de golf para uso de los socios, los pocos que habían los utilizaban para tratar de vender la membresía, y de ésta forma estan descuidando a los que ya somos socios.

Ani.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Ani,

Nos es grato recibir tan agradables comentarios, los cuales puede estar seguro los extenderemos a todo nuestro staff.

Ha sido todo un placer para nostros el que haya vivido una gran experiencia y que sus vacaciones hayan sido encantadoras con nosotros.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos pronto de regreso. Las puertas de nuestro paraíso estan siempre abiertas para ustedes!

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Empezamos las vacaciones en bahía príncipe Xian Kan, que lo venden de Luxury, y de lujo no tiene nada, un trato penoso, una atención al publico pésima de los recepcionistas y dos veces nos fuimos sin cenar del snack bar 24 horas porque no nos atendieron. Fuimos a Bahia príncipe Tulum y nos atendió en recepción Maxi, y en dos palabras... MEJOR IMPOSIBLE. Le solicitamos si podíamos cambiar de hotel a bahía príncipe Tulum y ya no solo su trato con el cliente es exquisito, sino que nos realizo el cambio sin problema algúno en cuanto hubo habitación disponible, se preocupó por nuestro bienestar desde nuestra llegada al hotel y nos pidió disculpas en su nombre y en el de bahía príncipe por las molestias ocasionadas. Al igual que no pienso volver a Xian Kan ni recomendarselo a nadie tengo clarísimo que sin duda pienso volver a repetir mis vacaciones en Bahia Principe Tulum. La atención del personal es fabulosa, el hotel de lujo y sin duda unas vacaciones que repetiremos. Muchas gracias por todo maxi, espero vernos el próximo año!!!

Consejo sobre las habitaciones: en bahia principe tulum al estar en la misma playa, prácticamente cualquier habitación es buena. Pue...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Public Relations en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Jose Angel,

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo. Maximiliano es un gran representante de nuestro Servicio al Cliente y estamos orgullosos de que hayan notado su calidez.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

forcall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

he vuelto del viaje el jueves dia 3 de julio. ha sido genial el hotel fantástico,la comida buena y variada, las instalaciones geniales y sobre todo, y mas importante el personal super amable, saludando siempre que los encontrabas por cualquier parte..la habitación muy espaciosa y la cama comoda. .cuando buscaba el viaje tenia mirados dos o tres hoteles mas y tenia dudas pero ahora si algún dia vuelvo a mexico sin duda será al bahía príncipe Tulum.

Estimada Marga,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros!

Ha sido para nosotros todo un placer haberlo recibido en este encantador lugar y el saber que ha disfrutado de nuestra variedad de comida, instalaciones y del servicio que brinda nuestro personal.

Reciba un coordial y caluroso saludo, los esperamos de regreso muy pronto!

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Crta Chetumal - Cancún Km 250., Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hotel Gran Bahia Principe Tulum Akumal
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.