“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste el Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Akumal
Lanus, Argentina
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Expectacular el hotel, la comida, las habitaciones, la atención, la playa privada preciosa, muy cuidada, los restaurantes diez puntos.
El buffet excelente, incluso asistí a la fiesta de fin de año, buenísima!!!
Un lugar donde volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que están más cerca de la playa que otras, pero si estás alejado pasan con unos car...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado miembro de TripAdvisor,

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario sobre la experiencia vivida en nuestro Hotel! Nos complace el que haya disfrutado de nuestras playas, comida y de nuestra cena de Año Nuevo.

Esperamos que regrese pronto a nuestro Resort.

Les deseamos lo mejor,

6.309 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado y la verdad es que me encantó todo,el servicio es genial,la comida variada, la atención maravillosa,el entorno hace mucho pero sin la atencion del personal...por muy bonito q sea el paisaje no habrian sido igual!gracias por todo!en 17dias nos volvemos a ver!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada Estefania,

Un placer para nosotros el que nos haya recordado y elegido nuevamente para celebrar sus vacaciones!

Nos complace el saber que disfruto de el servicio de nuestro personal, comida variada y de nuestro entorno aqui en la Riviera Maya.

Muchas gracias por su recomendación! Los esperamos pronto en nuestro pequeño paraíso para otras vacaciones inolvidables!

Les deseamos lo mejor!

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es una maravilla en instalaciones y en servicio. El personal es muy atento aunque siempre existe la opción del dólar y entonces ya es extraordinario (hay que acordarse de los salarios que tienen). El buffet es muy bueno en variedad y calidad e incluso mejoraba a alguno de los restaurantes temáticos. Animación fantástica y en fin muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pasar de las charlas que te persiguen para que accedas a la parte VIP, todo el hotel es VIP y lo úni...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Es un placer para nosotros el leer que sus vacaciones con nosotros han sido como las soñaron!

Agradecemos ampliamente sus valiosos comentarios y nos alegra el que hayan disfrutado de la variedad de comida que ofrecemos y que nuestro personal les haya brindado un buen servicio.

Gracias a ustedes por elegirnos y los esperamos de regreso con su familia y amigos a nuestro pequeño paraíso!

Les deseamos lo mejor,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta muy bien mantenido en todas las areas. Tiene mucho verde. La playa es increible, sin olas. La comida del buffet es muy variada, y los restaurants tematicos excelentes. La atencion es muy buena. Lo unico que no me gusto es que nos persiguieron toda la semana para que asistamos a una charla que dijeron era de 40 minutos, era para vender tiempo compartido del hotel (aunque lo pregunte nos dijeron que no era esto) , y demoro unas 2 horas y no sabiamos como cortar a los vendedores, venia uno, luego otro, asi 3 personas explicando lo mismo y tratando de convencernos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Anabella,

Agradecemos mucho el que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones!

Referente a los puntos en contra que menciona, antes que nada una disculpa por las impresiones que estos le hayan dejado sobre nuestro Hotel. Quisiera informarle que he pasado su comentario sobre Privilege Club a los encargados y supervisores del mismo.

Por lo contrario nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestra variedad de comida en nuestros diferentes Buffets y Restaurantes Temáticos.

Los esperamos de regreso muy pronto a nuestro Resort!

Saludos Cordiales,

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muchísimas gracias a todo el personal del Resort Grand Bahia Principe Tulum, después de muchos imprevistos en el "Luxury" Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection. En el Gran Bahia Principe Tulum empezamos a disfrutar de nuestras vacaciones, mil gracias a Maxi (Maximiliano Agusti) por su gran profesionalidad y exquisita atención al cliente. También agradecer a todo el personal del hotel ya que nos hicieron sentir como en casa, unas vacaciones totalmente ideales, donde conocimos a muchas personas estupendas y nos sentimos estupendamente valorados y atendidos.

Grand Bahia Principe Tulum es recomendable en toda regla, los servicios son totalmente adecuados para unas vacaciones de confort, amabilidad y profesionalidad por parte de todo el personal que allí trabaja, teniendo la confianza de poder estar en un magnifico hotel donde todos los servicios y comodidades están a la altura de un Resort de 5*****.

Mil gracias y hasta pronto.

PD: Nuevamente mil gracias Maxi, un placer conocerte y esperamos y deseamos que sigas siendo tan atento y profesional siempre, volveremos a ir a veranear al Grand Bahia Principe Tulum.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios referente a su reciente experiencia en nuestro hotel y por compartirlos con la comunidad TripAdvisor!

Lo mas importante para nosotros es el ofrecer un excelente servicio al huésped y Maximiliano es un claro representante de eso, nos da mucho gusto que el y todo el staff los hayan hecho sentir como en casa!

Los esperamos de regreso el próximo verano a esta su segunda casa en el Caribe Mexicano!

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Destinia, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.