“buen hotel, bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste el Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Akumal
“buen hotel, bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

hemos vuelto 12 años después y ha mejorado mucho, la comida especialmente. también se nota que ha crecido todo lo que plantaron. muy graciosas las iguanas y otros animales exóticos (para un español) deambulando constantemente por el hotel. el único pero es que las actividades en las que te fotografían (nadar con delfines, tortugas etc) te venden luego la foto a un precio exageradamente exagerado, incluso más que la propia actividad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Antonio,

De antemano, gracias por regresar a nuestro hotel y por escribir su comentario!

Nos complace mucho el saber que ha notado las mejoras del hotel, ya que cada día nos esforzamos en que cada detalle sea mejor para que todos nuestros huéspedes disfruten de unas relajadas vacaciones.

Esperamos verlos muy pronto de regreso!

Les deseamos lo mejor,

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel muy recomendable para ir en familia, tiene excelente piscina y zonas de snack que ayudan bastante para pasar el día. Los restaurant son de muy buena calidad y variedad, punto aparte lo tiene el buffet abierto con una enorme variedad. El servicio era extraordinario y todo siempre estaba muy limpio y aseado. Se podian recorrer los distintos hoteles por sus piscinas y playas, ademas de los restaurantes. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado usuario de TripAdvisor,

Nos es grato recibir tan agradables comentarios, los cuales puede estar seguro los extenderemos a todo nuestro staff.

Ha sido todo un placer para nostros el que nos hayan elegido para festejar una ocasión tan especial como su luna de miel.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos pronto de regreso. Las puertas de nuestro paraíso estan siempre abiertas para ustedes!

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente hotel,a destacar su buffeet que en enorme y toda la variedad que tiene,sus playas también muy buenas.para moverse a playa del Carmen pasan unas vans cada rato(no coger taxi 20dolares el ir y 30 a la vuelta.un robo)

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Mar,

Agradecemos su eleccion, muchas gracias por recordarnos y por escribir su reseña en TripAdvisor. Ha sido un gran gusto leer que le agrado el tiempo que paso con nosotros.

Esperando contar con el placer de antenderle nuevamente y proporcionarle el servicio que ya conoce nos despedimos deseandole un excelente día.

Saludos cordiales desde la Riviera Maya,

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Somos repetidores de la cadena y el bahía principe tulum fue decepcionante. A nuestra llegada nos dieron una habitación que no era la reservada y no cumplía con las condiciones contratadas. Además tenía las máquinas de aire acondicionado encima y era imposible dormir por el ruido continuado. Al día siguiente cambio de habitación para entrar en otra llena de cucarachas. Después de quejarnos 3 días seguidos y en teoría después de fumigar 4 veces reclamamos una habitación digna y limpia donde poder pasar el resto de nuestra estancia. Finalmente nos llevaron a modo de compensación al Sian Kan en teoría en una habitación penthouse con todos los lujos que duraban hasta que firmabas el documento como que no reclamabas nada más y llegabas a la recepción del Sian Kan donde nos esperaba Diego el recepcionista que parecía alegrarse de informarnos que nos cambiaban a una estándard y que en cuanto protestamos, se dio media vuelta y atendió a otros clientes. En este hotel es una discusión constante para poder conseguir tus derechos. Sólo resaltar que Josue uno de los camarareros del Buffet del Sian Kan nos dio una alegría al ver que nos recibía siempre con una sonrisa, atento, amable y complaciente. Excelente trabajador. Nada que ver con los trabajadores del buffet del Tulum que te miraban mal si te tenían que montar una mesa o si te faltaba algo tenías que correrles detrás para ser atendido e incluso una mañana una de las camareras nos informó que disponíamos de 26 minutos para desayunar antes del cierre del comedor.
Recomendamos México pero no Bahía príncipe.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger las habitaciones de la villa 37 del tulum porque están las máquinas de los aires acondici...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Antonia,

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Realmente apreciamos que usted se haya tomado un tiempo para escribir acerca de su estancia con nosotros. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio.

Nuestro hotel cuenta con un personal altamente capacitado, el cual siempre ha sido muy reconocido por su excelente trato, le aseguramos que se hará la investigación pertinente con el fin de averiguar que fue lo que sucedió con lo que usted amablemente nos comenta.

Tenga usted por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por la dirección de nuestro hotel quien le agradece sus amables atenciones.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente.

Saludos,

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel recomendado, el personal muy amable y servicial. Buena comunicación interior. Los restaurantes estupendos menos el especializado en comida mexicana "Tequila" con entrantes y postre tipo buffet, muy normalito. Muy agradecidos a la gerencia del hotel por permitirnos quedarnos en las habitaciones 7 horas mas del horario de salida por retrado del vuelo ajenos al hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Isidro,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel. Ha sido un gran gusto leer que le agrado el tiempo que paso con nosotros.

Esperando contar con el placer de antenderle nuevamente y proporcionarle el servicio que ya conoce.

Saludos cordiales de su segunda casa en la Riviera Maya,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Crta Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Akumal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 423 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.