“Gran hotel en muy buena ubicacion en la Riviera, mal SOLTOUR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste el Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Akumal
Valencia, España
“Gran hotel en muy buena ubicacion en la Riviera, mal SOLTOUR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La calidad de las habitaciones nos dejo pasmados y podiamos ver el mar desde ella. Todo esta limpisimo y el personal es extraordinario. Esta ubicado muy cerca de sitios preciosos y lejos de la bulliciosa y para nosotros poco atractiva playa del Carmen. Puede ser una excelente base desde la que explorar la increible riviera maya. Lo unico malo, fue el trato recibido por los representantes de soltour, su horario no lo cumplian, ocupadisimos jugando al candy y encima cuando les planteamos algo que nos dijo nuestro agente de viajes se mofaron, una pena que estos malos profesionales empañen el gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tulum o Akumal en las villas que den al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Arturo,

Le agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes, tanto en las instalaciones así como en el servicio y trato al huésped por eso le pido una disculpa por el inconveniente que nos ha hecho llegar. Le agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro complejo!

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel como lo esperado, ni mejor ni peor. Cabe destacar su limpieza y la amabilidad del personal. Me gusto mucho la cantidad de fauna que habita en el complejo en especial el poder compartir un tiempo con los mapaches que pasean por el hotel. La comida buena y variada, aunque sí eres algo escrupuloso o especial para la comida como yo igual hay mucha que no te gusta. Negativamente tengo que decir que lo del wifi gratis en este hotel da un poco de vergüenza, ya que sólo dispones de una hora al día y seguida, si te desconectas hasta el día siguiente nada, y sólo en el lobi del hotel. Lo que hace estar la recepción llena de gente a toda hora del día. Fue casi imposible quedar con dos parejas de otro hotel para salir de excursión (en el palladium tenían wifi gratis todo el día en todo el hotel) Te recomiendan que utilices la caja fuerte pero es un servicio que cobran a parte. Para cambiar dinero mejor en playa del Carmen, y sobre las cenas temáticas recomiendo reservarlas cuanto antes, nosotros nos quedamos sin ir a un restaurante que teníamos pensado desde España por reservar el día después de nuestra llegada. Me puse mala un día y me facilitaron la llamada a España a mi seguro sin coste alguno. En definitiva, el hotel esta bien sin sorpresas ni para bien ni para mal.

Se alojó el julio de 2014
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus impresiones sobre su estancia con nosotros. Ha sido un gran gusto leer que le agrado el tiempo que paso con nosotros.

Esperando contar con el placer de antenderle nuevamente y proporcionarle el servicio que ya conoce nos despedimos deseandole un excelente día.

Saludos cordiales de su segunda casa en la Riviera Maya,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos en el mes de mayo en este mega complejo con varios hoteles y la verdad que no tengo ninguna queja, supero en todo momento nuestras expectativas , la comida excelente tanto los buffets como los restaurantes, La gente es mas que amable con uno ... , siempre dispuestos y mas que serviciales.
La habitacion esta mas que bien , cama king size , LCD , AA , frigibar , caja de seguridad , todo incluido.
Para moverte dentro del complejo contas con trencitos que te llevan de un lugar a otro , playa , restaurantes y habitaciones. Todo muy organizado
La verdad volveriamos sin dudarlo , un excelente lugar para descansar y olvidarte de todo por 7 o 14 dias al año
Lo recomendamos 100%

saludos
Mariano

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimados Mariano y Silvina,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios referente a su reciente estadia en nuestro hotel y por compartirlos con la comunidad TripAdvisor!

Lo mas importante para nosotros es el ofrecer un excelente servicio al huésped y superar sus expectativas.

Los esperamos de regreso a esta su segunda casa en el Caribe Mexicano!

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El complejo Bahia príncipe tiene 3 hoteles, de cuales este es uno de los más tranquilos, ya que hay menos familias con niños, las instalaciones son excelentes, el personal muy atento y lo que falla un poco es la comida, que es bastante repetitiva. La animación nocturna, al haber 3 hoteles y los teatros de cada cual son muy pequeños viene a durar una media hora, y luego ponen Karaoke que gusta a los ingleses y americanos. El personal muy amable, sobre todo camareros, animación diurna, etc. Lo malo es que está en una carretera un poco apartada de playa del Carmen y que los taxis son muy caros. El Hotel es bastante recomendable. Indicado para familias. Buena relación calidad precio. Las excursiones muy caras, pero eso en todos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Nos da mucho gusto el saber que hemos atendido sus necesidades, gracias por elegirnos!

Ha sido un placer para nosotros el haberles otorgado un excelente servicio al cliente, sus comentarios son muy valiosos para seguir mejorando día a día.

Esperamos contar con su regreso muy pronto!

Saludos desde la Riviera Maya,

Balneario Pinamar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Habiamos reservado una habitacion con vista al mar que nunca aparecio.
El hotel estaba sobrevendido que es un clasico que suceda en el caribe em temporada alta y sobre todo si el dia de llegada es dentro de un fin de semana.
En estos casos uno no debe olvidarse que esta de vacaciones y no hacerse mala sangre. Hablar con el gerente siempre es una buena alternativa ya que les encontrara una rapida solucion. En nuestro caso nos dieron una habitacion mas moderna y mas grande con hidromasaje en el lobby coba a no mas de 150 mts de la playa.
El hotel cuenta con varios lobbies, es muy muy grande.
Tiene carros que lo llevan de un lugar a otro ya que cuenta con varios restaurantes en au mayoria tipo buffet con diferentes platos. Excelente calidad. Hay un par que son a la carta pero nada que se destaque por sobre los buffet. Muy divertido el show que se hace en el lobby La Hacienda.
Varias piletas grandes con bares y snacks bar.
Tienen un delfinario. Experiencia unica nadar con los delfines. Recomendable tomar el curso de entrenador por un dia, muy divertido y emocionante.
La playa es muy linda y larga. La zona para bañarse en el mar no es muy amplia por la cantidad de piedras aunque la estan mejorando sacandolas de adentro del mar. Tiene un espacio como una pileta dentro del mar logrado de esa manera.
Cercano a las ruinas de tulum y playa paraiso. Pasan las combies por la ruta.
Vamos a volver!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada Ale,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel. Ha sido un gran gusto leer que le agrado el tiempo que paso con nosotros.

Lamentamos la situación que vivió a su llegada pero me alegra que las gestiones realizadas por el gerente hayan sido las esperadas por ustedes y que eso haya dado resultado a una gran experiencia con nosotros.

Esperando contar con el placer de atenderle nuevamente y proporcionarle el servicio que ya conoce nos despedimos deseándole un excelente día.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Crta Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 427 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Venere, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.