“equipo de animacion y deportes tulum son unos cracks!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta Chetumal - Cancún Km 250., Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
“equipo de animacion y deportes tulum son unos cracks!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

acabo de venir de la riviera sin duda el BP tulum a sido el hotel perfecto he pasado una semana increíble, sin duda me quedo con ese equipo de animacion tan guay q hemos tenido, hab sido muy atentos y divertidisimos un 10 para todos ellos, destaco a esa preciosidad de monserrat, al tierno de ricardo, lalo mi bailarin por excelencia y abraham y Sergio q me enamoranon desde el primer momento...sin duda un gran equipo destaco tambien a nuetros botones preferidos hector y fernando nos encantaron gracias por hacer de esta experiencia algo inolbidable!!! volveremos sin dudaaa viva bahia principe tulum!!!

• Se alojó el agosto de 2014
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Anays,

Gracias por sus lindos comentarios!

Es un gran orgullo leer la mencion de nuestro staff sabiendo que su trabajo ha sido de gran agrado par anuestros invitados. Sin duda esto es una gran motivación, no solo para los mencionados sino tambien para el resto de nuestros colaboradores para seguir en éste camino.

Esperamos verla de regreso muy pronto en nuestro resort.

Grand Bahía Príncipe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excepcionalmente perfecto!!.. Un lugar maravilloso, donde todo está al servicio del turista,del medio, del confort. Los restaurantes son de primera, las habitaciones también, el trato es correcto y amable.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado”.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Silvana,

Antes que nada queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir su incríble opinión acerca del hotel.

Es un gran honor saber que volveria a elegirnos para brindarle el hospedaje y las atenciones que usted merece. Sin duda es una gran satisfacción saber que tiene esa linda percepción de nuestro resort.

Esperamos verla pronto de regreso en este maravillos lugar.

Saludos desde el Caribe Mexicano.

Wendy García.
Grand Bahia Príncipe Tulum.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Pasé una semana en el Tulum, Hotel correcto y limpio pero un tanto anticuado.

- En primer lugar la playa del hotel esta en una zona de anidación de tortugas marinas, no al lado, sino sobre ella,en cualquier otro sitio en el que se respetase un poco el medio ambiente se impediría el constante trasiego de personas-sombrillas-hamacas alrededor de los nidos, pero es que tienen la cara dura de venderlo con una fundación de protección a la naturaleza y encima pretenden colarte en la factura un donativo de 7 dólares por habitación.Si pretende bañarse imprescindibles escarpìnes para no dañarse con las piedras
-En segundo lugar, al contrario de lo leído en otras opiniones el servicio es regular-malo,el personal demuestra mucha amabilidad (más bien peloterismo) pero de servicio muy poco, tardanzas excesivas y dos anécdotas :
- PRIMERA al segundo día de estar hospedados nos meten una carta por debajo de la puerta en la que se nos avisa de que al día siguiente por mantenimiento del hotel se procederá a cambiar el espejo del baño, una obra no menor por ser un espejo que va pegado en la pared con silicona, llamamos por teléfono al "relaciones públicas" para solicitar que las obras en la habitación las hagan dentro de tres días cuando abandonemos la habitación ( si no la dejas el día de partida a las doce en punto te cobran 10 dólares por hora), amablemente nos dicen que por supuesto que descansemos tranquilos, al día siguiente volvemos de la playa a las 12:30 y allí nos encontramos la puerta abierta y unas personas cambiando el espejo, resultado seis horas con un olor muy desagradable a silicona en la habitación y siesta echada a perder.
- SEGUNDA el día de partida llegaba las 14:00 el autobus que debía recogernos en la recepción del hotel, unos diez minutos andando desde el Club Hacienda donde estábamos alojados, el maletero del hotel (que lleva un cochecito) llega a las 12 a recoger el equipaje (que estábamos terminando de cerrar), le pido verbalmente que por favor vuelva a las 13:30, por supuesto responde "sin problemas, aquí estaré" llegadas las 13:15 por si acaso llamo a recepción y solicito un maletero para las 13:30, "sin problemas" me dicen de nuevo "ahora se lo envío" llegadas las 13:40 nadie había aparecido, vuelvo a llamar recordando que el autobus parte a las 14:00 y misma respuesta "ahora se lo envío", llegadas las 13:50 sin que todavía hubiese aparecido nadie y bajo un sol abrasador de 44º ¿se imagina quien debió llevar las maletas? pues sí nosotros mismos y los últimos en subir al autobus

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Huesped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en TripAdvisor sobre su reciente estadía con nosotros.

Después de haber leído sus comentarios, queremos ante todo disculparnos por cualquier inconveniente sufrido durante su estancia y agradecerle que se haya tomado el tiempo de enviar tan valiosos comentarios sobre su visita a nuestro hotel.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas.

Nuevamente le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción y que nos de una segunda oportunidad.

Saludos Cordiales,

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Mi opinión sobre grand bahía principe Tulum tengo que decir que ha sido excelente, un servicio maravilloso, una comodidad excepcional y todo el equipo de comedor, recepción y Serviciode habitaciones a sido perfecto, tengo que destacar a el equipo de animación de el complejo tanto de Tulum como de coba, nos han hecho reír muchísimo, bailar y disfrutar, tanto Monserrat, Alfonso, Alexis, Eduardo, Aurora, son algunos de los animadores que nos han hecho sentir que estábamos como en casa, gracias chicos por que nos vamos con un gran sabor de boca y sentimos que dejamos a grandes personas en el hotel, ha sido una semana fantástica, estamos deseando volver muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Mi suit era junior superior, y era perfecta, son 4 complejos y los 4 están muy bien, pero Tulum pien...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Javi,

Agradecemos de antemano sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros!

Nos alegra leer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y en especial el servicio otorgado por el equipo de animación, al cual les haremos llegar los comentarios para que sigan con el buen trabajo y atención como hasta ahora.

Esperamos su pronto regreso con nosotros para disfrutar de otras lindas vacaciones!

Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Mi experiencia ha sido muy buena. El personal increíble!!!. Haciendo mención a: Genaro y Victor (Comedor) +Vanesa (Club P.)+ Toni, Abraham, Montserrat, y Todo el equipo de Animación......Son gente fantástica. También al responsable de todos ellos, ahora no recuerdo el nombre...sé que ya no trabaja hay...una pena, hacia un buen equipo de trabajo y se reflejaba en todos ellos.
Del resto muy bien, muy recomendable.......Felicidades al director (Gallego)....un saludo y gracias.....lo recordaremos siempre.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada María Teresa,

Agradecemos de antemano sus comentarios sobre su reciente estadía.

Nos alegra leer que ha disfrutado de nuestra amplia variedad de comida y en especial el servicio otorgado por nuestro personal, al cual le haremos llegar los comentarios para que siga con el buen trabajo y atención como hasta ahora.

Esperamos su pronto regreso a la Riviera Maya!

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Crta Chetumal - Cancún Km 250., Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 394 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.