“La playa esta llena de piedras.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste el Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Akumal
Barcelona
“La playa esta llena de piedras.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

He llegado hace 4 dias de Riviera Maya: El complejo bahia principe está bien pero me esperaba más. La playa del complejo decepciona, cuando llegas a la playa, por la zona del Tulum te da la sensación de que hay ballenas muertas, en verdad son una especie de sacos que han colocado en el agua para protejer la arena del oleaje, UNA CHAPUZA! i cundo te metes en el aqua esta todo lleno de piedras i duelen al caminar...Y la playa del Akumal peor aun. El servició de bar en la playa es pesimo, en la playa del Tulum no hay bar (hay que ir a la piscina) y luego hay el bar los "Cocos "y el bar el "Mar" pero hay que esperar mucho a que te sirvan porque no tienen suficiente personal.
La comida muy buena i variada i el servicio de comedor excelente, pero los combinados regular; no tenian menta para hacer mojitos, la piña colada es prefabricada i no utilizan fruta natural, solo lima i banana, el resto es todo industrial.
La limpieza bien pero hay cucarachas en las habitaciones...
Los espectaculos bien.
Muy importante no usar euros, te los cojen pero sales perdiendo, hay que utilizar dolares o pesos, los euros dejalos en casa, creeme, para ellos 10 pesos igual a 1 dolar igual a 1 euro cuando en realidad 1 euro son 1,3 dolares o 14,5 pesos!!!
Los guias de Soltur son muy agresivos para que hagas con ellos la escursiones, el primer dia te citaran para charlar el el lobbybar y te intentaran asustar para que no contrates las escursiones con ellos, son unos careros; coje una Van al salir del hotel y por 20 pesos te lleba a playa del Carmen hay un monton de agencias que te haran ofertas mucho más razonables i son de fiar.
Te recomiendo que te llebes dolares i si puedes pesos ya desde origen, y si no, ni se te ocurra cambiar en el hotel, te robaran!! tienes que cambiar en el airopuerto o en playa del carmen (pero a las afueras, en el centro de la 5ª Avenida dan peor cambio).
Mucho cuidado con las compras, compara precios porque los precios estan bufadisimos, te pueden pedir el doble o el triple como minimo.

• Me gustó — restaurante; comida y servicio
  • No me gustó — la playa i el servicio bar playa- piscina y toallas siempre faltaban!
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Nos encanto el lugar, su atencion y diversion.

Esperamos volver el año proximooooo

Se alojó el junio de 2007
Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

El hotel en general esta muy bien aunque deben abstenerse los amantes de los hoteles con encanto, ya que el complejo es tan grande que al principio llega a agobiar. En mi opinion la llegada al hotel no está muy conseguida por que se hace en el autobus para agilizar la entrada, pero creo que deberian en recepcion dar algunas indicaciones mas (explicarte el plano, por lo menos) y si te pierdes la reunion con el comercial de las excursiones no te enteras de la mitad de las cosas del hotel y creo que deberian ser cosas separadas. A mi, lo que mas me ha gustado, es que el propio complejo tiene una empresa de submarinismo, parece que certificada PADI, en la que (a pesar de lo que diga el comercial de las excursiones) puedes contratar directamente el buceo, teniendo para probar 10 minutos gratis. Os recomiendo que no os perdais esto, ya que es con mucho, lo mejor que puede ofrecer Mejico, seguido de sus ruinas. No me gusto la reunion con el comercial, (en la que te dan un combinado para animarte) ya que se enrolla mucho se pierden dos horas y si tienes claro lo que quieres tienes que estar aguantando el toston. No os perdais las ruinas de Tulum, Chiche-itza y Ek-balam, estas ultimas son las que mas nos gustaron, mas solitarias, mas "indiana Jones". El hotel bastante bien aunque como decia al principio un hotel tan grande no llega a ser un cinco estrellas al uso ya que no se puede dar un servicio cinco estrellas a unas 5000 personas que calcule yo estariamos alojados alli. A mi personalmente me faltaban servicios cinco estrella , que otros hoteles del mundo si tienen, como el servicio de toallas a pie de tumbona ( eso de cobrarte si pierdes la toalla, yo lo entiendo, pero es de pension hombre!) o recogerte las maletas cuando llames a recepcion, no dejarlas en la calle que ya pasaremos... ( despues del suceso de las balas hay que hacer un gran esfuerzo y tener buena fe de que unas maletas que estan en la calle nadie les va a meter nada...), en fin que en general lo recomiendo, pero a la Direccion del hotel le recomendaria algunos cambios, para elevar el cache......

• Me gustó — El entorno
  • No me gustó — Lo enorme que es el complejo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Lo elegimos con mi esposa y resulto muy bueno en todo los aspectos. Si analizamos lo que corresponde al hotel podemos decir excelente en todo .He leído criticas que resultan menores a la hora de juzgar todo un complejo, un autentico hotel de descanso y diversión .se sentirá como un rey.lo elegiría otra vez

• Me gustó — todo
  • No me gustó — internet y telefono
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Estuvimos en agosto 2006, celebrando las bodas de plata.
El hotel es una pasada, llegamos a la una de la madrugada, ya se sabe retraso en avion,pero pudimos comer hamburgesas, hot dogs, cocacola, patatas ,pues tienen un bar 24 horas abierto.
La habitacion bastante grande,climatizacion y ventilador.
La playa, ojo con las piedras blancas,yo me hice daño en el pie.
Si vais, llevaros zapatillas de agua.
La comida a mi gusto un poco floja se podria mejorar en calidad ,pues en variedad es infinita,los postres buenisimos.
las piscinas, guays, el personal excelente,limpieza excelente,
bueno que decir nos lo pasamos bomba,
A lo que se refiere a los mosquitos eso mundo a parte llevaros toda la proteccion posible.
Un consejo si vais a la excursion de los quats, poneros pantalon largo,en serio, pues los mosquitos atacan en los manglares de tres en tres. Yo solo tuve picadas en esa excursion pero amigos, 22 picadas solo en un trozo de pierna,llevaba pantalon pescador.

En fin todo perfecto,espero que os sirva de ayuda

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Playa Aventuras Akumal. Crtra. Chetumal - Cancun, Km. 251, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles de negocios en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hotel Gran Bahia Principe Tulum Akumal
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.