“estafada en el arriendo de auto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Añadiste el Grand Bahia Principe Tulum a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Akumal
Santiago, Chile
“estafada en el arriendo de auto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

ya habia leido varias criticas aca asi es que no esperaba mucho mas, por lo demas el precio era razonable asi que al llegar y ver las habitaciones, el olor a humedad no me sorprendi, el lugar es enorme, yo iba con una persona mayor he inmediatamente nos cambiaron a una pieza en el 1 piso y cerca del lobby, yo diria que la buena disposicion del personal es lo mejor, si me llamo la atencion de que ellos se quejaban mucho de el aml trato que les daba la empresa y lo poco que les pagan. La comida muy poco variada y los postres PESIMOS, el lugar y la palya un paraiso, ahora OJO si rentan auto yo lo hice con una empresa que esta dentro del hotel ,mi hermana lo devolvio al dia siguiente porque mi avion salia muy temprano y fue estafada, le cobraron por una ralladura del auto que estaba ya echa pero ella no sabia y 20 dls de bencina ,yo debia devolverlo con la misma bencina que me lo habian entregado y asi lo hice pero luego ellos lo desconocieron,diciendo que le faltaba una raya con 20 dls se llenaba el estanque !!! obviamente no entregaron boleta ni comprobante, una estafa como el hotel permite una empresa tan poca seria ahi

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Estuve alojada en bahia principe tulum, el hotel es bien lindo y tiene una playa maravillosa, pero mis vacaciones fueron decepcionantes porque tres chicos de animacion han hecho minidisco para los pibes el jueves 21 de febrero [--] y se encontraban alcoholizados, exponiendo a los pibes que participaban en la minidisco a un accidente, no se como es posible que permitan que estos chicos puedan trabajar en este estado con nuestros pibes.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Tienen problemas de agua caliente, la comida no es rica, el vino es pésimo, la humedad de las piezas es tremenda, la ropa limpia empieza a estar húmeda y de mal olor, no tienen servicio de internet con computadores. Cuando reclama, en general no hay respuesta que solucione los problemas de parte del hotel. Al final de mi estadia, que sentia una desesperación por volver a mi casa, se me ocurrió pedir la tarjeta de visita de la Gerente de Relaciones Públicas para hacerle mi crítica, curiosamente, el mail que se encuentra en la tarjeta, no existe. Pésimo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Estuvimos con mis cuñados en febrero de 2011, del 17 al 24. el viaje es bastante pesado pero al llegar se te olvida todo, nos hizo buen tiempo aunque esperabamos mas calor y menos viento que se llega a hacer muy molesto. es la segunda vez que hemos estado en un bahia principe, la otra fue en punta cana, asi que os confirmo que si has visto uno los has visto todos. (por si quereis cambiar). envie un email al hotel con algunas quejas y todavia no ha sido contestado asi que espero que la direccion del hotel no envie la tipica respuesta que veo en las criticas de otros vieajeros diciendo que gracias por sus comentarios, etc....

necesita una reforma en las habitaciones, que el agua de la ducha no salga marron, la television se rompia todos los dias de lo vieja y mala que era, la comida es monotona, repetitiva y aburrida.... no me imagino 10 dias comiendo de nuevo en un buffet bahia principe. la animacion es buena pero solo esta en la piscina principal del tulum, la atencion del hotel ante imprevistos muy mala. aqui todo va a base de dolares....... con un retraso de 6 horas en la salida del vuelo nos tuvieron todo el dia en el lobby y su respuesta fue que habia habitaciones libres a 10 dolares la hora...... BIEN POR BAHIA PRINCIPE Y TODOS SUS DIRECTIVOS. acaban de perder un cliente que cada año va de vacaciones y nunca mas ira a un establecimiento o comprara en una empresa del GRUPO PIÑERO.

asi que si alguien esta pensando en venir, os recomiendo el palladium o el barcelo. la gente que nos cruzabamos en las excursiones hablaba maravillas, nada que ver con lo nuestro.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

El hotel es muy guay; con unas playas increíbles, las excursiones a los sitios arqueológicos son interesantes, vale la pena visitarlos. El hotel es muy cómodo la animación en en el hotel Tulum es divertida, lo único incomodo para mi fue que algunos animadores siempre estaban borrachos, ademas uno de ellos (Sergio), cada vez que me veia me pedia bebidas alcoholicas. La comida era muy buena con mucha variedad, el restaurante Tequila fue mi favorito; tambien la Gran Tortuga. Las chicas de Relaciones Publicas eran muy agradable, tambien los meseros.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Nickivanden, Manager en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 20 febrero 2011
Estimados señores

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Realmente apreciamos que usted se haya tomado un tiempo para dejarnos comentarios tan valiosos acerca de su estancia con nosotros. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Gran Bahía Príncipe Riviera Maya Resort.

Todos los anfitriones de Gran Bahía Príncipe queremos una vez más agradecerle por permitirnos servirle y asistirle en todo lo que necesitaba. Ustedes los huéspedes son nuestra razón profesional de ser y modo de vivir.

Esperamos volver a recibirles en nuestro complejo y les invitamos a escribirnos antes de su próxima visita.

Cordialmente

Nicki Van den Auwelant
Subdirectora Gran Bahía Príncipe Tulum

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Crta Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hotel Gran Bahia Principe Tulum Akumal
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal
Tulum Bahia Principe
Gran Bahia Tulum

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.