“So cute” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Villas Akumal

Añadiste Las Villas Akumal a tu lista de perfiles guardados
Las Villas Akumal
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Km 104 Fracc. Akumal C, Playa Jade | Carretera Cancun Tulum, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
“So cute”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Me gusto mucho este lugar es muy comodo tiene todo claro que vamos a regresar muy pronto nos encanto pasaremos mucho tiempo aqui esta en una muy buena ubicacion las personas super amables y atentas nos han atendido de lo mejor el clima es perfecto estamos muy contrntos de haber venido a este lugar

• Se alojó el diciembre de 2012

• Griego primero
Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Acabamos de pasar unas vacaciones maravillosas en la Riviera Maya y las villas akumal marco un excelente inicio.
A pesar de haber llegado 2 horas antes del check-in no nos hicieron esperar para entregarnos la habitación así que pudimos dejar nuestro equipaje y poder ir a pasear al pueblo de Akumal en lo que dejaban lista la habitación. El departamento era de muy buen tamaño, limpio, muy cómodo y tranquilo, con una vista espectacular del mar. Contaba con dos habitaciones una doble y una con cama queen cada una con su baño, la cocina tenía todo lo básico para preparar de comer, desde la sala de tv podiamos ver a las niñas cuando estaban en la piscina jugando. Algo que nos agrado mucho es que en hotel había solo familias como nosotros y otras más grandes, así que el ambiente era muy relajado y agradable. La playa frente al hotel no es de las más bonitas para nadar o caminar pero tiene un encanto inmejorable, ahí anidan las tortugas marinas y si tienes suerte puedes ver el nacimiento de muchas tortugitas que salen directo al mar de hecho el dia que llegamos nos tocó este emotivo momento y gracias a que el hotel no cuenta con tanta gente todos los chicos y grandes disfrutamos el evento, definitivamente una increíble experiencia y con tanta suerte que nos tocó repetirla 4 días después. Las niñas se divirtieron mucho en el mar a pesar de no poder nadar mucho, juntaban pedazos de coral que arrojaba el mar hacia la orilla, conchas, etc., siempre tuvieron con que entretenerse y no faltaron las horas en la alberca la cual considero tiene buen tamaño.
El personal del hotel siempre se porto muy servicial y amable, nos dieron muy buenas recomendaciones para salir a conocer la riviera.
El año pasado ya habíamos estado por allá pero en otro hotel de gran turismo y tanto mis hijas como nosotros deseamos regresar a las villa Akumal, nos encanto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires,Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Llegamos hace unos dias de nuestra visita a la Riviera Maya,estuvimos 10 dias en las Villas de Akumal,la casa es excelente,increible,desde la comodidad,hasta los detalles de buen gusto,el entorno natural es maravilloso,tuvimos dias de lluvia y lo pasamos genial quedandonos en la casa.Pero lo que hace de este lugar,un lugar perfecto,es la gente.
Comienzo,con Claudia,quien se encargo de solucionarnos y facilitarnos,todos los detalles previos al viaje,Gracias Claudia!!
Seguimos con PORTIRIO,el encargado de seguridad,esta todo el tiempo atento a lo que uno pueda necesitar,es mas,nos vino a avisar que en la playa estaba desovando una tortuga,gracias a el vimos un espectaculo maravilloso de la naturaleza,tambien se quemo el televisor y lo cambio a los 5 minutos,Gracias Portirio!!!
la otra "joya" del las villas,es LIZBET,siempre pendiente de nosotros y con la sonrisa siempre lista,la molestamos varias veces y siempre se comporto de la mejor manera,Gracias Lizbet!!!
Si hablamos de sonrisa,no se pierdan la de FATIMA,encargada de servir el desayuno,esa sonrisa y esa alegria,son parte del paisaje de las Villas de Akumal,Gracias Fatima.
No recuerdo a todos,pero si recuerdo que TODOS nos brindaron una atencion excelente!!!!
La unica cosa que encontre mal,es que no tiene acceso al mar,las playas estan cubiertas de piedras,para bañarase en el mar hay que ir hasta la Bahia de Akumal,pero eso no fue ningun problema.LAS VILLAS DE AKUMAL,RECOMENDABLE 100 %.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Un lugar muy bonito, el personal amable y siempre dispuesto a solucionar los problemas. Un bar-restaurant con una vista del Mar Caribe excepcional. Le faltaría solo mejorar un poco el desayuno . El resto, impecable. Para volver y recomendar sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Lugar ENCANTADOR para volver siempre.
Las villas están impecables, la atención es cordial y eficiente. Detalles de MUY buen gusto en todas partes. Vaya si busca un lugar tranquilo y no pretende la movida de grandes hoteles.
Ideal para descansar en familia. Puede hacer snorkel en su misma playa, navegar en kayak, nadar con tortugas, disfrutar la playa -a cinco metros de la villa, la hermosa piscina y el desayuno con la fantástica vista. El pueblito de Akumal posee, además, una extraña magia.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores villas son sin duda las que miran al mar. Son algo más caras, pero para que cosa mejor s...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Las Villas Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Villas Akumal

Dirección: Km 104 Fracc. Akumal C, Playa Jade | Carretera Cancun Tulum, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Villas Akumal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Villas Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Villas Akumal
Casas En Akumal
Las Villas Akumal Riviera Maya
Las Villas Akumal Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Las Villas Akumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.