“Ni comparación con los Iberostar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancun Km 250. Mexico, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Akumal
Tenerife, España
“Ni comparación con los Iberostar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Somos conscientes de que las comparaciones son odiosas, pero es que salimos tan contentos de nuestra primera experiencia en la Riviera Maya en el Iberostar Paraíso Beach que no dudamos en volver, para lo cual nos surgió la oportunidad de hacerlo en este hotel. La comparación era inevitable. Para empezar, al llegar no tenían nuestra llave del minibar, y tuvimos que recordarle a la recepcionista que nos tenía que ofrecer un cóctel de bienvenida. Las habitaciones se abrían con llave clásica (no tarjeta), con su correspondiente cordón para llevar de colgante. No había cafetera en la habitación, y tuvimos que solicitarla. Un día nos dejaron sin toallas. El plano del hotel tenía errores. Cuando preguntamos en recepción por la charla de bienvenida no supieron darnos razón y nos llevó un montón de tiempo encontrar el lugar. En los bares les costaba un verano atender a los clientes. El cajero del hotel un día quedó desconectado y ofrecía un cambio de 15 pesos por dólar (no debería de haber pasado de 13). Una pareja cambió sin darse cuenta del abuso, y a pesar de reconocer los relaciones públicas que eso era así no consiguieron nada. En el restaurante había un tipo que se dedicaba a hablar con los clientes y no daba un palo al agua, dejando las mesas sin recoger sin parar de cantar y molestar, sin que nadie le llamara la atención. Los bares y espectáculos cierran a las 23, y después solo queda la discoteca. Muchísimos días no había mojito. La playa estaba llena de piedras. Un día llegamos 10 minutos pasada la hora agendada para la cena (veníamos de Xian Kan) a un restaurante temático, y a pesar de figurar en las normas que se admitía un retraso de 15 minutos, el maitre llevaba el reloj adelantado 10 minutos y no nos quiso atender. Protestamos en recepción, donde nos dieron la razón, pero no nos sirvió de nada. De vergüenza. El último día dejamos la llave del minibar en la habitación, pero nos hicieron ir a recogerla y entregarla bajo multa de 3 dólares. Si queréis llamar a España Directo, tendréis que buscar otro sitio, pues las llamadas a teléfonos gratuitos están desactivadas. La comida no es nada del otro mundo, y poco variada. La caja fuerte tiene cargo extra. Salvo un relaciones públicas, el resto de personal no se desvive en exceso por la clientela. En fin, todo esto y algunas cosas más hacen que no tenga ni punto de comparación con el Iberostar de nuestra primera visita. Desde luego, si queréis viajar de luna de miel a la Riviera, no vayáis a este hotel ni en broma. En cualquier otro caso, pensáoslo dos o tres veces. La diferencia de precio merece la pena. (No tenemos nada que ver con la cadena Iberostar, por si os lo estáis preguntando).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Nos resultó muy buena la ubicación para nuestras actividades (paseos, snorkelling, etc.). Estrecho contacto con la naturaleza. Muy buen trato y amabilidad de su personal, incluso ante nuestro problema (no llegaron las valijas sino hasta el dia siguiente) nos facilitaron elementos para poder aprovechar el día. Buena comida. Cuartos cómodos y agradables.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

El Hotel es super!!! Todo muy lindo muy buena atención, comida y comodidades !!
La única crítica es el olor a humedad y encierro que tienen las habitaciones !! Bastante insoportable !!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

estuvimos 14 dias,suficientes para ver lo mal q funcina el hotel de viernes a domingo,los viernes hacen jornadas de puertas abiertas,es decir,traen a todos los mejicanos a este hotel,con muy malos modales,se bañan con ropa en la piscina,se pelean ,se emborrachan tanto,q llegan a las manos.fue de lo peor de nuestros viajes,no aconsajo a nadie q vaya,pues lo pasara realmente mal despues del dineral q cuesta,las habitaciones te mueres del olor a humedad,el trato del director en aquel momento pesimo,por cierto,cuidado no cortaros ni os pongais malo,q no tienen ni un simple botiquin,cojimos este hotel,pq habiamos estado en punta cana ,en el bahia principe ambar,q es una maravilla,pero el coba es de los peores hoteles por su falta de delicadeza con cliente q viene de fuera,cojeros el mas barato,q os da lo mismo ,q el coba no es el mejor,la cadena hotelera ,tendria q ponerle las pilas a este hotel,para q por lo menos se parezca al ambar,seria imposible acabar,pero tengo q hacerlo,a ver q bahia principe me recominda la cadena,para este año,sin jornadas de puertas abiertas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sunchales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Si bien fuimos muy bien atendidos por todos, debemos destacar el trato recibido por Roxana, en la recepción del Hotel Premier, que no solo nos solucionó todos los problemas, sino que lo hizo con una amabilidad y buen trato fuera de lo común.
Las instalaciones de los hoteles, sobre todo las del Cobbá, nos parcieron excelentes y nos permitieron disfrutar de una vacaciones maravillosas.
Muy buena la habitación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
GuestServicePr, Guest Service Manager en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Estimados Sres.

Agradecemos mucho su comentario, y haremos extensiva su felicitación a Rozzana, quien se ha convertido en una excelente embajadora de nuestro Hotel.
Por favor no dude en contactarme cuando quiera regresar a nuestro Hotel y así poder consentirlos aún mas.

Atentamente
Felix Schlokat
Guest Service Manager

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250. Mexico, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 7 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Gran Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.