“Nuestra tercera visita ( Vilma y Cesar )” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancun Km 250. Mexico, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Akumal
Córdoba, Argentina
“Nuestra tercera visita ( Vilma y Cesar )”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

La verdad que cada año que vamos nos sorprenden de diversas maneras.Es un complejo que lo tiene todo, categoría, limpieza,orden, coordinación, entretenimiento, excelencia en restaurantes y todas las necesidades que uno pueda pretender para pasar unas vacaciones soñadas.
Estructural mente es muy grande y es increíble cuanta organización tienen para manejar cada detalle.Las habitaciones espaciosas , soleadas e impecables .
Vale destacar los grandes amigos que hicimos los cuales tenían una onda espectacular ,me refiero al staff .de entretenimiento de la piscina del Coba,ellos están dedicados a divertir y entretener a todas las personas de cualquier edad,son profesionales y carismáticos.Los mismos son: Sergio (el jefe) Gabriel ( el presentador) Sofia ( la dulce ) Ricardo ( Richi bebe ) Jesus ( sexy malambo ) Angel ( un maestro en zumba ) Luigui ( Obama ) a quienes les agradecemos los hermosos momentos que nos hicieron disfrutar. También la excelente pre disposición de Amaday y Andres en el restaurante Kukulcan (Coba)(adjunto foto).
Para todo aquel que este por tomar su decisión para sus próximas vacaciones ,no dude en contratar este Hotel , le aseguro no se va arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
SubDirectorGBPC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado 'checho25',

Al momento de expresarle mi profundo agradecimiento por compartir la grata impresión que se llevó de nuestro hotel y el trato de nuestros anfitriones, deseo agradecerle el haber elegido de nuevo Gran Bahía Príncipe Coba, Riviera Maya Resorts México como su destino vacacional.

Tenga por seguro que haré extensivo sus comentarios a los anfitriones especialmente destacados en su comentario, segura de que causará a todos una inmensa alegría ver las reacciones que el trabajo y compromiso de todos, genera en huéspedes como usted.

Esperamos verles en el futuro, mientras, les deseamos todo lo mejor y les mandamos un afectuoso saludo en nombre de todos nuestros miembros, no sin antes invitarles a contactarnos dos o tres semanas antes de su próxima visita y haremos todo el posible para cumplir con algún requerimiento especial que pueda hacer mucho más agradable su estancia con nosotros.

Reciba mis más cordiales saludos,

Felix Schlokat
Gerente de Servicio al Huesped
Gran Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

hola, decidí volver a rivera maya pero esta vez con mi hijo de 6 años fui a finales de mayo del 2011 elegí el hotel sobre todo porque el niño viajo completamente gratis.buen hotel pero me gusto mas el palladium que estuve cuando me case,pero si que el trato del personal en el bahia principe fue mucho mejor que en el palladium.por lo demas un bien,el parque xcarert espectacular lo recomiendo que lo visiten igual que tulum (una playa espectacular)la playa del hotel si que es un poco pequeña por una especie de barrera que tiene y si hace como una playita pequeña y nada profunda por lo que para los niños es perfecta.el spa era de pago y no se podia entrar pero bueno en general bien es recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

lAS ACTIVIDADES PARA ADULTOS SON DESORGANIZADAS. eL TRATO CON EL CLIENTE ES DE UNA DESATENCION ALARMANTEaasi es que igual deciden elegirlo, ni se les ocurra aceptar la invitacion "Guest", hemos sufrido la coaccion mas espantosa d emi vida, con engaños para tratar de vender lo invendible!! Cuidado!! Ante mi queja me ofrecieron Un masaje para compensarme que por supuesto no acepte. Nunca mas volvere a un Bahia Principe. La comida, general es vulgar(salvo en los restaurantes gourmet a los quie solo se puede elegir ir una vez por estadia (2 cenas o 3 en 7 dias)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
SubDirectorGBPC, Gerente en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado 'Tessa N',

Al momento de extenderle un afectuoso saludo, aprovecho para agradecerle el haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros su impresión general de nuestro hotel mediante este medio.

Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para mantener la calidad y el servicio en Gran Bahía Príncipe Coba, Riviera Maya Resorts México.

Con el fin de hacer el seguimiento apropiado acerca de cada situación e incidente expresados por usted, por favor envíenos un email con todo los detalles (así como también su fecha de llegada, fecha de salida y número de habitación)

Reciba mis más cordiales saludos

Melitza Freites de Blanco
Sub Director Gran Bahía Príncipe Coba
Contacto: pramx3@bahia-principe.com
Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Enorme complejo, y muy buena atención a pesar de su tamaño, el personal siempre amable, en todos los Restaurantes y espacios donde estan dando servicio

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Comida excelente y actitud excepcional de los trabajadores, muy recomendado

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250. Mexico, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 418 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 7 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Coba Bahia Principe
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.