“Un Servicio Sin Punto de Comparación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste el Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Aventuras Akumal, Crtra. Xetumal - Cancun, Km 249, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Akumal
Medellín, Colombia
“Un Servicio Sin Punto de Comparación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Hola Mi nombre es Talina, soy colombiana y estuve con mi familia en este hotel del 14 al 21 de junio, revise en inumerables ocasiones las opiniones de las personas sobre este hotel, pero dejenme decirles que se quedaron cortos!! cosas a destacar: el servicio del personal...se desviven por ti !! la atencion del Lobby del hotel ante nuestras reclamaciones es super buena!
El traslado en los trencitos, sí es cierto que debes esperar pero no es tanto como algunos dicen!! la playa es muy bonita aunque queda lejos del hotel vale la pena! La fauna y la flora que rodean el hotel son divinos!! Los restaurantes a la carta son deliiii, los reservamos todos desde el primer dia y no tuvimos problemas de disponibilidad! recomendación: si van a Playa del CArmen en taxi, mejor utilicen el servicio del transporte del hotel. Si van a hacer tuores en Xcaret, Xplorer,etc.....por favor NO LOS COMPREN en otro lado, utilicen los que el hotel les recomienda aunque es como 10 usd mas caro, creanme es mas segurooooo!!!

El show de los delfines del hotel es suuuper liindo!! montar en biciclieta en medio de la fauna fue un execelente plan. El buffet es super rico y variado. El buffet del Tulum es excepcional. Para mi opinión los heteles mas lindos son Coba y Tulum....aunque Akumal tiene lo suyo!
Recomendacion para paseos fuera del hotel: Xcaret....tienen que hacerlo!!! pero deben irse muy temprano para alcanzar a ver todas las atracciones!! Ruinas de Tulum...tiene playa muy linda con olas muy grandes! Cocobongo...discoteca suuuper vacana...por lo menos aca en colombia no hay nada igual...es rumba con showssss!!! si entras antes de las 8:00 pm te sale mas barata la entrada! La verdad amigos esta fue una experiencia completamente satisfactoria!! nosotros compramos este viaje por GRUPON, y nuestro agente de viajes intermediario en Colombia fue VIVACATION...excelente apoyo el que nos dieron!!! PARA EL HOTEL COBA, PARA VIVAVACATION, PARA GRUPON ....SOLO TENEMOS GRACIAS TOTALESSSS!!!:)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que estan cerca al Lobby a nosotros nos toco la villa 28 muy buena...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

7.631 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos pasamos con una amiga 1 semana excelente en el Coba cuyas habitaciones son amplisimas y las camas muy comodas. DP excelencia y atencion personalizada ! proximamente solo adultos .
Todos son muy amables y el inclusive de bebidas es amplisimo tambien , no solo las nacionales .
Los trenes interconectan continuamente por toda la villa .

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

El hotel es muy bonito y agradable, lleno de áreas verdes y todas las construcciones son palapas, lo que da una sensación muy agradable, el personal es amable y prestan un buen servicio, la comida de los restaurant a la carta es muy rica y su servicio es excepcional, el aire acondicionado de la habitación en donde me hospede tardaba un poco en enfriar, todo lo demás muy agradable, un buen resort en la Riviera maya.

• Se alojó el junio de 2012
, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado 'farico',

En primer lugar gracias por escoger a Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para el disfrute de sus vacaciones, y muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel, como compañía orientada al servicio nos da muchísimo gusto leer comentarios como los que usted ha compartido. Para nosotros es un aliciente y nos da ánimos para seguir trabajando y mejorando día a día.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos darles nuevamente la bienvenida en Gran Bahía Príncipe Coba.

Felix Schlokat
Gerente de servicios al huésped
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Hola, hemos estado dos semanas en este hotel y tengo que decir que si es un hotel muy bonito pero solo eso, me explico la atención deja mucho que desear no hay ni un solo camarero que te dedique una sonrisa ni te diga buenos dias, solo se desviven con los americanos a los demas no les hacen ni caso, ya les puedes pedir un cubierto, o un vaso de agua que con suerte te lo traen cuando has terminado de comer.

En los restaurantes a la carta la cosa no mejora, en el restaurante Don Pablo, que tan bien lo ponen algunos clientes, pasa lo mismo, tardan en servirte un monton, y una vez unos clientes se fueron en mitad de la cena muy enfados porque no les atendian.

Por lo demas la comida en general esta bien, aunque cada dia ponen un cartelito supestamente con el tema culinario de esa noche, siempre es lo mismo.

No puedo dejar de mencionar los espectaculos nocturnos, son lo peor que he visto en mi vida,
hemos estado en unos cuantos hoteles y creo que este es con difenrencia el peor , los bailarines no se lo toman en serio y van cada uno a su bola, se confunden y ademas ves que lo hacen sin ganas, todos los espectaculos se los toman a cachondeo.

La playa es lo unico que se salva y el camarero del bar Los Cocos en la playa que era muy simpatico, por lo menos siempre tenia una sonrisa cuando le pedias algo.
La playa esta muy bien sobre todo la del coba que no tiene piedras, y el agua es muy cristalina, aunque la arena esta muy sucia, llena de colillas y de los restos de las bebidas y las frutas, que los camareros al recoger los vasos tiran a la arena,(cosa que yo no he visto en ningun hotel de los que he estado)

Luego tengo que decir otra cosa, solo hemos usado la tarjeta de credito para pagar la cuenta del hotel al hacer el check out, ya que teniamos dinero en efectivo, y segun mi banco me habian duplicado la tarjeta, y estaban haciendo cargos sin nuestro consentimiento. Hemos mandado un email al hotel con nuestra queja, y todabia estamos esperando una respuesta, no se han dignado a contestar siquiera pidiendo disculpas. vergonzoso.

Bueno no creo que vuelva a ningun hotel de esta cadena nunca mas, ya que la esperiencia ha sido un poco desastrosa, si teneis pensado ir a la riviera maya yo os recomiendo los hoteles Palladium son un poco mas caros pero merece la pena.

Espero que esta opinion os sirva de ayuda, y si teneis alguna duda podeis preguntarne lo que querais.
Un saludo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
SubDirectorGBPC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Estimado 'hugosage',

Al momento de extenderle un afectuoso saludo, aprovecho para agradecerle el haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros su impresión general de nuestro hotel mediante este medio.

Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para mantener la calidad y el servicio en Gran Bahía Príncipe Coba, Riviera Maya Resorts México.

Además, me gustaría informarle de que vamos a cuidar de sus comentarios y discutirlas con todos nuestros gerentes de los departamentos. No se permite ninguna falla de comunicacion y por eso revisamos imediamente las soluciones. De nuevo, muchas gracias por su comentario. Será un placer darles la bienvenida aqui nuevamente en un futuro cercano.

Reciba mis más cordiales saludos,

Felix Schlokat
Gerente de Servicio al Huesped
Gran Bahia Principe Coba
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Aunque era mi cuarta vez en el Bahía Príncipe Riviera Maya, esta vez decidí cambiar mi ubicación de siempre (Akumal) por Coba. Como veréis por otra opinión que tengo por aquí, en mi última vez había quedado bastante contenta, pero el tema del buffet me había dejado un poco decepcionada y mi marido y yo decidimos probar.

Si te alojas en Coba es el único complejo de los tres (exceptuando siempre Sian Ka’an) te aseguraras la Junnior Suitte. Mientras que Tulum tienen un gran número de habitaciones superiores y pocas suittes y Akumal al contrario, Coba al ser el más nuevo de los 3, tiene las habitaciones más completas.

Es el más grande de los tres con diferecia en cuestión de habitaciones. Creo que duplica a Tulum y triplica a Akumal, son más de 1000 habitaciones. Recuerdo que cuando estuve de Luna de Miel en nuestra primera vez, estaban terminando de construirlo.

Las habitaciones estaban muy bien. El hotel estaba bastante “lleno” y nos alojaron en la zona de los Golden. Esta opción te permite zapatillas, albornoces, y las toallas de playa/piscina en la propia habitación. Tanto la habitación como el baño muy cuidados y muy limpios (pero esto es algo que siempre he vivido en Akumal).

De las tres zonas es la más apartada de la playa, pero hay carritos que constantemente están circulando y que te llevan hasta la zona que está al lado del Akumal (es por eso por lo que el buffet de Akumal se llena tanto a la hora de la comida).

El buffet principal muy bueno. Para comer está genial porque como la mayoría de la gente se queda a comer en Akumal o en Tulum sólo van los que se quedan en la piscina y los que volvemos de la playa para comer allí. La comida bastante variada, y sobre todo, algo que eché de menos en Akumal, todos los días había un plato más mediterráneo: Fideua, Paella, Arroz de Verduras,... Eso me gusto muchísimo...

Los restaurantes de especialidades muy bien. Siempre había sido un poco reacia a los de pescados y mariscos, y por motivos de falta de horarios y que algunos restaurantes estaban cerrados, acabamos reservando en el “El Pescador” del Coba, y la verdad es que me sorprendió. Me comi un filete de Atún con una salsa de hinojo, muy bueno... También probamos en el Japonés, y la comida estaba genial. Como el año anterior quedamos tan encantados repetimos en el Gourmet del Coba, y la verdad es que no había bajado el listón.

Como siempre el complejo hotelero muy bien. Todo muy limpio y muy cuidado. El equipo de animación fantástico, la gente de recepción maravillosa (aunque la verdad es que el primer día se les veía desbordados, ya que entramos a la vez un autocar y medio solo de nuestro vuelo), los camareros un 10 y el personal de limpieza de nuestra habitación fantástico.

La segunda vez que fuimos habíamos cogido un taxi para ir a Playa del Carmen y vino hasta la recepción de hotel. Esta vez nos subimos hasta la Hacienda ya que allí tienen la parada y esta super organizado. En todo momento hay personal del Bahía Príncipe organizando el tema de los taxis. Me parece genial que den ese servicio. Aunque sinceramente no hay que temer salir en Riviera Maya con taxistas. De hecho este año hemos hecho dos excursiones así, y han salido realmente maravillosos.

Sin duda, volveremos, es verdad, que seguramente será a Akumal porque a mí el hecho de estar al lado de la playa me gusta más, y cuando tenga que comer me iré al Coba. BP Riviera Maya no tiene las mismas restricciones (excepto Sian Ka’an) que BP Punta Cana y BP Bavaro, en los que hay que comer en el buffet de donde te alojes aunque todo esté en el mismo complejo (lo de Esmeralda, que es donde estuvimos, y Ambar lo entiendo, porque son un poco más caros).

Como dice la canción: “Yo volveré, eh, eh,...”.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Playa Aventuras Akumal, Crtra. Xetumal - Cancun, Km 249, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles de negocios en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Gran Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.