“Muy contenta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste el Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Akumal
Alfaro, La Rioja, Spain
“Muy contenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La única pega que tengo del complejo son las iguanas, ya que tengo fobia a los reptiles y estaban por todas partes.
Muy contenta con las instalaciones, jardines, piscina, playa ( aunque pequeña y demasiado coral en el agua), bufetes y todo lo relacionado con la restauración, excelentes.
La atención del personal muy atentos y muy simpáticos. Si se nota que atienden con mayor calidad a los Americanos, ya que son los que siempre dejan propinas (que es de lo que viven). A mi me han tratado también fabulosamente.
De hecho volvería a este complejo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada Naty,

Primero que nada queremos agradecer sus amables comentarios sobre las bella estancia que compartió con nosotros, ya que nos inspira para seguir esforzándonos día a día.

Estamos muy contentos que la calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal haya contribuido para que disfrutara de su estancia, ya que para nosotros es un gusto hacer sentir en casa a todos nuestros invitados.

Sería un honor que nos visitara nuevamente.

Saludos cordiales,
Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísimo. Todo excelente. Los empleados felices. Excelente servicio. Siempre me voy a quedar aquí. Hay 4 sub-hoteles. Tulum tiene el antro abajo y la playa más cerca :) la comida está buenísima y los sábados hay paella en la playa. Todas las bebidas están súper bien servidas. Limpieza total en todo el hotel. Hay muchísimos peces en el mar de este hotel que forma una mini bahía. La gente snorkelea

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado usuario de Tripadvisor,

Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia y la confianza que nos dio durante sus vacaciones.

Nos complace saber que disfrutó de todos los servicios y que nuestro esfuerzo hayan contribuido a hacer sus vacaciones una bella experiencia.

Será un placer darle la bienvenida de ahora en adelante

Afectuosamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un excelente hotel, las instalaciones fabulosas, amplias albercas y jardines hermosos, no es excelente porque la atención del personal en los restaurantes y bares deja mucho que desear. Parece que te están haciendo el favor, te contestan de mala gana y les tienes que estar rogando para que se dignen a atenderte.

Se alojó el noviembre de 2013
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Guillermo,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Estamos muy felices de que haya escogido nuestro resort para pasar unas relajantes vacaciones y que haya encantado con nuestros servicios.

Estamos muy apenados por los puntos de oportunidad que nos comenta. Ya los hemos revisado para mejorar más la calidad de nuestros servicios.

Calurosamente,
Córdoba, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos alojados el Bahía príncipe coba durante 9 días.E sun complejo de cuatro hoteles intercomunicados entre si ubicados a 20 km de Tulum,la infraestructura edilicia es buena,habitaciones comodas,sin gran lujo,y eso si debido a la zona con muchos olores a humedad por la constante lluvia.La playa es corta y extensa como en la mayoría de la Riviera maya,aguas cristalinas y calidas,la playa del coba y del akumal tienen una protección colocada a 70 u 80 metros de la playa que hace de rompientes de las olas para evitar la erosion de la poca arena de la playa,lo que a su vez hace parecer a un lago con poquísimo oleaje.La comida es abundante y buena,pero excesivamente repetitiva y con bastante poca inventiva,de los restos temáticos nos gusto el tortuga con un muy buen espeto corrido,el de frutos de mar y el gourmet son discretos sin mucha categoría en la comida,las bebidas son de baja calidad,la carveza y el vino que te ofrecen malísimos y las gaseosas son de dispenser,en cuanto a los tragos y las otras bebidas alcholicas tmb son de media categoría,otro grave problema son las toallas se acban enseguida y es muy probable que te quedes sin ellas,debido a las grandes distancias en este inmenso predio hay unos carritos elactricos que trasladan a los pasajeros de un lugar a otro,los espectáculos nocturnos son bastante malos salvo un show de Elvis Presley que hacen los miércoles a la noche en el teatro del coba.Lo mejor de todo de este resort es EL PERSONAL,LA GENTE MEXICANA QUE ES EXCELENTE,SIEMPRE ATENTA Y CON UNA SONRISA,CON UN CON MUCHO GUSTO SEÑOR A FLOR DE PIEL,UN RECUERDO ESPECIAL PARA JOSE EL BARTMAN DE EL BARCITO LOS COCOS EN LA PLAYA DEL COBA,UN EXCELENTE EMPLEADO Y MEJOR PERSONA,en fin un hotel mas de estos all inclusive que se salva a mi criterio por la excelente atención del personal

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado Oscar,

Le damos las gracias por compartir su experiencia. Estamos muy contentos que la amabilidad que nos caracteriza lo haya complacido, ya que para nosotros es un placer hacerlo sentir como en casa.

Nos apena mucho que no llenáramos sus expectativas en algunos de nuestros servicios. Sus sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar donde sea necesario.

Sería un honor que nos visitara nuevamente.

Reciba un atento y cordial saludo,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El complejo del hotel es enorme, pero perfectamente comunicado con cochecitos que te llevan tanto a los otros lobbys como a la playa. De todas formas, si quieres bajar algo el desayuno o la comida, la playa está a 8 minutos caminando, ya que el Cobá no está en primera linea, como si el Akumal o el Tulum.
La habitación era amplia, con cama enorme y un saloncito con sofa, dos sillones mesa y además de balcón. Amplia selección de buffets donde domer, y siempre la comida buena, con muuuuucho donde elegir ( tanto q no sabes que coger).
La animación, felicitamos a Erendira, una chica simpatiquísima que nos animó siempre a participar en todas las actividades.
Decidimos hacer unas excursiones por nuestra cuenta, y no contratar nada por Soltour una vez allí, somos más de espíritu aventurero antes de que ir como borregos en los buses. Alquilamos un coche con europcar en el mismo hotel por dos días y fuimos a la ruinas de Cobá, a playa Paraíso...espectacular. Una playa para locales y turistas aventureros a tan solo 30 minutos. Paradisíaca de verdad.
Todo el personal del hotel un 10, trabajan de manera formidable, tanto personal del restaurante que no paran ni un momento y siempre con la sonsira, y gente de recepción, limpieza, etc.
El restaurante de carta brasileño La Gran Tortuga nos encantó. No así el japonés.
Un gran hotel. Felicidades GBP Coba.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado usuario de Tripadvisor,

Antes que nada le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su opinión sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Nos hace muy feliz saber que ha pasado unas vacaciones idílicas y que ha disfrutado de la variedad de nuestros servicios. También nos llena de alegría saber que se ha sentido complacido con la amabilidad que caracteriza a nuestro personal. Será un gusto hacerle llegar sus felicitaciones a Eréndira.

Sería un placer consentirle nuevamente en su casa del Caribe mexicano.

Cordialmente,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles con casino en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Gran Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.