“NO es un 5 estrellas, ni un 4 estrellas tampoco !!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancun Km 250. Mexico, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Akumal
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“NO es un 5 estrellas, ni un 4 estrellas tampoco !!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos alli 7 noches del 19 al 16 de Noviembre 2013 , la lista de cosas que me hacen decir que NO ES 5 ESTRELLAS !! son para sintetizar éstas No siempre incluyen caja de seguridad en el precio dado,...................... salvo MUY contadas excepciones el trato de los empleados es realmente enervante, descortes y vulgar ( salvo los señores Carlos Tum é Ignacio López ) el resto es descalificador. .............. Agua en las tinas o bañeras sale sucia ( subo foto ) ........................... el sistema de carritos o buses está ideado sólo para confundirte,.................................. olor a humedad TERRIBLE en habitación asignada, ................................servicio de cuarto te deja a la espera durante horas !! .............................................. si llueve NO HAY paraguas o umbrelas para todo huesped por consiguiente te mojas para ir al restaurant,.......................................................................El dia sabado 23 de Nov nos corrieron nuestras pertenencias y querian sacarnos de nuestra sombra porque ellos tenian que hacer una paella, durante mas de 1 hora nos sentimos agredidos, manoseados y molestos porque NADIE nos daba una solución, Lógico....ya a esa hora NO habia un lugar en ningun sitio de la playa con sombra ............................... En un restaurant creo que era el Coba se llueve ADENTRO y todos los empleados se rien de que los huespedes se mojen !! En nuestra Villa 8 A no habia maquina de hielo, En fin.....despues de haber estado en otro hotel 5 estrellas el Paradisus de Cancún ( una JOYA !! ) la semana pasada en este Bahia Principe de Coba....ha sido una pesadilla

Consejo sobre las habitaciones: NO vayan !
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Carlos,

Primero que nada le agradecemos que haya compartido su experiencia y que nos haya visitado. Es muy importante para nosotros leer la opinión de nuestros invitados.

Estamos muy apenados que algunos de nuestros servicios no hayan llenado sus expectativas. Los puntos de oportunidad que menciona han sido revisados con nuestros gerentes de departamentos para la mejora en las áreas necesarias.

Sin embargo, es importante mencionar que la caja de seguridad tiene cargo extra; el sistema de transporte interno cuenta con letreros que indican su ruta, y por último, contamos con personal capacitado profesional y constantemente, el cual siempre se caracterizado por la amabilidad y respeto.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,
Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Cuernavaca, Morelos, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi esposa, mi hija y su esposo y mis 2 nietos pasamos unas vacaciones maravillosas en Gran Bahia Coba, las habitaciones sencillas pero agradables y muy limpias. La comida abundante y muy sabrosa, tal vez falta darle mas realce a la comida mexicana. La playa y las albercas sensacionales !! El área para niños en las albercas excelente. Tal vez la forma de registrarse se puede mejorar para ser mas ágil, la mayoría llegamos de un largo viaje y un registro ágil ayudaría mucho a tener una mejor impresión inicial de un excelente desarrollo turístico. Estamos invitados a regresar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Ricardo,

Agradecemos que haya compartido sus amables comentarios sobre su estancia en familia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Estamos muy complacidos que nuestro servicio hayan contribuido a hacer sus vacaciones excelentes y que haya tenido una bella experiencia con nosotros, sobre todo que nuestros pequeños invitados disfrutaron del waterpark.

Estaríamos honrados de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Viaje con mi familia hace una semana y el servicio es muy amable muy bueno las habitaciones muy cómodas la playa nos encanto porque puedes nadar con los peces la calidez que te brinda el hotel y las personas que trabajan son muy atentas te hace sentir como en casa la comida es muy buena pero si les hace falta un poco de variedad me gusto mucho y si duda regresare muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que esta cerca de la alberca es muy tranquila y queda cerca del lobby y en el tercer p...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Antes que nada le agradecemos su amable comentario sobre sus vacaciones en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Estamos muy orgullosos de saber que recibió un trato de su categoría y que nuestros servicios llenaron sus expectativas.

Esperamos contar con el honor de su visita muy pronto.

Cordialmente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en la Riviera Maya
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es la tercera vez que me hospedo en esta cadena, la elegimos por su tranquilidad, la amabilidad del staff, sus restaurantes, sus piscinas y por la relación de precio/calidad. El gimnasio es muy completo, nuevo e higienizado todo el tiempo. Para mejorar: el wifi debería tener más intensidad y los paraguas por las lluvias NUNCA deberían faltar !

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Alcides,

Primero nos gustaría agradecer el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Nos llena de orgullo leer que está muy complacido con todos nuestros servicios y actividades. Sobre todo que nuestro personal satisfizo sus expectativas con la amabilidad que siempre los ha caracterizado.

Agradecemos sus sugerencias. Ya han sido revisadas para mejorar donde sea necesario.

Será un placer consentirle una vez más.

Saludos cordiales,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
santa fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

viaje con mi hijo de doce años, en el mes de Septiembre, si bien en los primeros cuatro dias nos toco lluvia, siempre hubo actividades y demas para pasar el tiempo- La playa y el servicio en la misma fue muy bueno, la unica objecion, pero no es responsabilidad del hotel , son las algas que suelen aparece, pero que personal lo limpia con cuadrillas al respecto. En alguna parte de la playa hay bastantes piedras, pero se ve que es tipico de la zona. Limpieza tanto de habitaciones o de los lugares comunes es muy buena y continua. Los restaurant que nos tocaron, y hemos recorridos todos, ya que estuvimos quince dias, fueron muy buenos y variados, cumpliendo los horarios- El sistema de traslado es muy rapido y siempre, pese a la la magnitud del hotel, es rapido y muy eficiente. En lo referente a la parte de privilge qeu nos toco que nos atiendan es exelente , con Ana a la cabeza y todo su personal, que no tuvimos mas que palabras de agradecimiento para ellos. en definitiva todo estuvo acorde y mas a lo que esperas de unas vacaciones y por supuesto esperamos volver

Consejo sobre las habitaciones: alojados en el Coba, y todos los traslados muy rapidos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Eduardo,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su amable opinión y la preferencia que ha tenido con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Nos causa satisfacción que haya disfrutado la variedad de nuestros servicios y que la amabilidad de nuestro personal haya contribuido a hacer sus vacaciones maravillosas.

Sería un placer poder darle la bienvenida y atenderle una nuevamente.

Reciba un atento y cordial saludo
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250. Mexico, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 417 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 7 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Gran Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.