“Volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste el Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Aventuras Akumal, Crtra. Xetumal - Cancun, Km 249, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Akumal
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A cuerpo de rey así nos sentimos. Hotel bien cuidado, buena atención y comida. Bien situado, la verdad se nos hizo corta la estancia. Nos solucionaron varios problemas que surgieron y todo ello rápido con eficacia. Disfrutamos mucho y nos apetece volver.

• Se alojó el diciembre de 2013
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimados Merce y Manu,

Estamos agradecidos por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios.

Seria todo un honor darle la bienvenida nuevamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

7.578 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel para celebrar mi aniversario... El hotel me sorprendió por su tamaño y estructura... El hotel es enorme y muy bonito la vd me encanto... El buffet no muy variado en cuanto a que diario era exactamente la misma comida sin embargo muy bien... Lo único que si podría decir para mejora es que al turismo nacional noble dan importancia ya que es muy notorio el trato que se le da a los extranjeros vs a los nacionales... D cualquier manera volvería sin problemas!

• Se alojó el diciembre de 2013
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Ingrid,

Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Nos complace leer que celebró un una fecha especial con nosotros.

Para nosotros todos nuestros invitados son importantes y valiosos. Estamos muy contentos que sus expectativas hayan sido cumplidas. Le enviamos felicitaciones de parte de todo el equipo de trabajo.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Conociamos Playa del Carmen, pero en nuestra estadia anterior estuvimos en un excelente hotel, pero las playas con muchas piedras, en el Bahía Principe COBA las playas son muy buenas, solo pequeñas piedras, para mayor comodidad llevar calzado para agua. Había mucha gente y como en todos los resorts, hay gente que reserva sombrilla muy temprano, las reposeras son suficientes. Estuvimos entre el 01 y 09 de Diciembre, nos toco un excelente clima, la semana anterior en CANCUN días nublados, antes había estado en MARZO, los días eran mas parejos sin nubes ni lluvia

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 5, al lado una pileta con yacuzzi, muy tranqui, lejos de la playa pero el tren...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Roberto Mario,

Primero que nada le agradecemos los comentarios que ha compartido sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Estamos encantados que haya celebrado una fecha tan especial con nosotros. Nos llena de dicha que haya disfrutado de los servicios.

Sería un honor darle la bienvenida nuevamente para consentirle en otra ocasión especial.

Su luna de miel en la Riviera Maya con Bahia Principe Hotels & Resorts
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos alli 7 noches del 19 al 16 de Noviembre 2013 , la lista de cosas que me hacen decir que NO ES 5 ESTRELLAS !! son para sintetizar éstas No siempre incluyen caja de seguridad en el precio dado,...................... salvo MUY contadas excepciones el trato de los empleados es realmente enervante, descortes y vulgar ( salvo los señores Carlos Tum é Ignacio López ) el resto es descalificador. .............. Agua en las tinas o bañeras sale sucia ( subo foto ) ........................... el sistema de carritos o buses está ideado sólo para confundirte,.................................. olor a humedad TERRIBLE en habitación asignada, ................................servicio de cuarto te deja a la espera durante horas !! .............................................. si llueve NO HAY paraguas o umbrelas para todo huesped por consiguiente te mojas para ir al restaurant,.......................................................................El dia sabado 23 de Nov nos corrieron nuestras pertenencias y querian sacarnos de nuestra sombra porque ellos tenian que hacer una paella, durante mas de 1 hora nos sentimos agredidos, manoseados y molestos porque NADIE nos daba una solución, Lógico....ya a esa hora NO habia un lugar en ningun sitio de la playa con sombra ............................... En un restaurant creo que era el Coba se llueve ADENTRO y todos los empleados se rien de que los huespedes se mojen !! En nuestra Villa 8 A no habia maquina de hielo, En fin.....despues de haber estado en otro hotel 5 estrellas el Paradisus de Cancún ( una JOYA !! ) la semana pasada en este Bahia Principe de Coba....ha sido una pesadilla

Consejo sobre las habitaciones: NO vayan !
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Carlos,

Primero que nada le agradecemos que haya compartido su experiencia y que nos haya visitado. Es muy importante para nosotros leer la opinión de nuestros invitados.

Estamos muy apenados que algunos de nuestros servicios no hayan llenado sus expectativas. Los puntos de oportunidad que menciona han sido revisados con nuestros gerentes de departamentos para la mejora en las áreas necesarias.

Sin embargo, es importante mencionar que la caja de seguridad tiene cargo extra; el sistema de transporte interno cuenta con letreros que indican su ruta, y por último, contamos con personal capacitado profesional y constantemente, el cual siempre se caracterizado por la amabilidad y respeto.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,
Cuernavaca, Morelos, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi esposa, mi hija y su esposo y mis 2 nietos pasamos unas vacaciones maravillosas en Gran Bahia Coba, las habitaciones sencillas pero agradables y muy limpias. La comida abundante y muy sabrosa, tal vez falta darle mas realce a la comida mexicana. La playa y las albercas sensacionales !! El área para niños en las albercas excelente. Tal vez la forma de registrarse se puede mejorar para ser mas ágil, la mayoría llegamos de un largo viaje y un registro ágil ayudaría mucho a tener una mejor impresión inicial de un excelente desarrollo turístico. Estamos invitados a regresar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Ricardo,

Agradecemos que haya compartido sus amables comentarios sobre su estancia en familia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Estamos muy complacidos que nuestro servicio hayan contribuido a hacer sus vacaciones excelentes y que haya tenido una bella experiencia con nosotros, sobre todo que nuestros pequeños invitados disfrutaron del waterpark.

Estaríamos honrados de darle la bienvenida nuevamente.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Playa Aventuras Akumal, Crtra. Xetumal - Cancun, Km 249, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Coba Bahia Principe
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.