“Mejor Imposible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste el Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Akumal
Lanus, Argentina
“Mejor Imposible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Desde mi humilde opinión, quiero hacerles llegar a los futuros viajeros la tranquilidad absoluta sobre el hotel y todo el complejo. Nos sentimos en un verdadero paraiso, puedo decir con seguridad que cada una de las personas que trabajan alla son geniales y brindan todo lo que tienen a su alcance, sinceramente no hay nada de que quejarse. La comida, la playa, los bares, los shows, etc todo fue impecable. Nosotros estabamos en el Coba, que era una maravilla pero a veces ibamos a comer a los demas lobbys y era todo tal cual.
Espero que sirva y viva Mexico! :)

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, las habitaciones son un lujo y el buen descanso lo hubiese tenido en cualquier zona, pero s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimada Lucila,

Primero que nada queremos agradecer en nombre de todo el personal de Bahia Principe Hotels & Resorts sus amables comentarios sobre sus vacaciones. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su estancia fuera inolvidable.

Es un gusto saber que la pasó muy bien durante estancia y que disfrutó de los servicios que ofrecemos.

Saludos cordiales,
Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Primero en finés
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, tiene todo muy próximo, la gente que trabaja allí es encantadora muy amable, educada y servicial. Esta todo muy limpio y cuidado.
Hay una gran cantidad de bares y restaurantes tantos que no te da tiempo ni a ir a todos. Y muchísima variedad de comida, y la calidad es buena.
Hay una gran variedad de actividades durante todo el día, para entretener a la gente, son muy divertidas.
En general estamos encantados, para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Que no os ubiquen al lado de la máquina de hacer hielo, es muy ruidosa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Andrea,

Le agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario, ya que nos inspira para seguir esforzándonos cada día.

Estamos contentos que haya pasado una bella estancia con nosotros. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su viaje fuera de ensueño.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente

Saludos cordiales,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Realmente mi experiencia con el Grand Bahía Principe, a sido espectacular.. En todo sentido, desde la atención de los trabajadores del hotel, las instalaciones, la comida, los tragos, los shows, etc.. El hotel es enorme, dividido en 3 zonas, Tulum, Akumal, y Cobá. Estuvimos hospedados en Cobá, al inicio preocupado por la distancia a la playa, pero realmente ni se siente, ya que los carritos que te llevan pasan a cada instante y realmente en 3 minutos estás en la zona de Akumal o tulum.. La playa estupenda, el mar es precioso, y lo bueno que no hay muchas rocas, hay zonas donde se puede hacer snorkel , además que los rompe olas que tiene ayuda mucho a que el mar este súper tranquilo... La variedad del buffet es muy buena y de los restaurantes para la cena , son tantos que no vas poder recorrerlos todos. Los shows nocturnos muy buenos, tuvimos la oportunidad de ver un show de Michael jackson en la hacienda muy bueno , a mi hijo le encantó. Las habitaciones muy cómodas, con todo lo necesario, bien por la limpieza tanto de los cuartos como del hotel, hay lagartijas que pueden meterse a los cuartos, pero creo que es normal por la zona tropical, en cualquier hotel sucede lo mismo, .. La variedad de los tragos estupenda en todas las barras disponibles los bartenders son muy buenos...
Me quedé con ganas de gozar más días del hotel...
Como dice la cancion... Me voy pero volveré!!!!!!!!!

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Que acuerde bien con la agencia en que lobby le va a tocar, ya que al haber 3, hay confusiones... A...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Roger,

Agradecemos que haya compartido su opinion sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Estamos muy complacidos que nuestro servicio haya contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia.

Será un placer hacerle llegar sus bellos comentarios a todo el equipo de trabajo, ya que todos nos sentidos compensados por cada invitado que queda complacido.

Estaríamos honrados de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en la Riviera Maya
Jilotepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Este viaje a Cancún fue uno de los mejores regalos que haya recibido en mi vida.
Lo que mas me agrado de este viaje fue la estancia en el hotel, ya que no se necesita salir a otro lugar por que todo lo tiene.
Muy buena atención del personal, tanto de cocina como de limpieza.
Mis felicitaciones a las personas encargadas de la administración y a los dueños por el zumo cuidado que tienen con la satisfacción del cliente.
Mis felicitaciones para este hotel.
Si vas a viajar a Cancún considera lo, por que en este hotel te consienten como a un verdadero príncipe.

Consejo sobre las habitaciones: "En la planta alta se ve una excelente vista"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Judith,

Le agradecemos profundamente sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra en gran manera enterarnos que los servicios de Bahia Principe Hotels & Resorts fueron de su agrado y sobre todo el personal la hizo sentir a gusto.

Con mucho gusto le enviaremos sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo por su esfuerzo.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un afectuoso saludo.
Grand Bahia Principe Coba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A cuerpo de rey así nos sentimos. Hotel bien cuidado, buena atención y comida. Bien situado, la verdad se nos hizo corta la estancia. Nos solucionaron varios problemas que surgieron y todo ello rápido con eficacia. Disfrutamos mucho y nos apetece volver.

• Se alojó el diciembre de 2013
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimados Merce y Manu,

Estamos agradecidos por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios.

Seria todo un honor darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 423 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Gran Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.