“Maravillosa e inolvidable experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Akumal
Valparaíso, Valparaiso, Chile
“Maravillosa e inolvidable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Solo maravillas puedo escribir sobre este complejo hotelero,nos alojamos en el Coba,pero disfrutamos de las instalaciones del Tulum y Akumal,todo el personal nos atendió con una amabilidad infinita,el entorno hacia que todo fuera aun mas bello,todo limpio,confortable,playas hermosas y un muy comodo y efectivo sistema de transporte,quiero mencionar a un conductor en especial Eduardo quien fue muy simpatico,amable y dispuesto a contestar cada una de nuestras preguntas.Tambien quiero felicitar a Rosario (mesera) del bar Akumal quien nos dió brindó una cálida y esmerada atención y por ultimo quiero felicitar tambien a José Palermo (mesero) y Andres Mc del Restaurant Oasis por su excelente atención.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciable Paola,

Estamos muy agradecidos porque nos ha compartido sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Nos complace leer que gozaron de sus vacaciones y sobre todo del servicio y amabilidad de nuestro equipo de trabajo. Será un placer hacerle llegar sus bellos comentarios a nuestro personal.

Sería un honor darle la bienvenida muy pronto,

Cordialmente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya,
Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Era nuestro primer viaje y sin duda puedo decir q ha sido increible, no esperaba tanto pero me sorprendio! La amabilidad con la q te atienden te sientes como en casa!! Un lugar precioso siendo un complejo y no hotel. Unas habitaciones espectaculares y referente a la comida ninguna queja hay absolutamente de todo y todo buenisimo!La unica queja es que hay q pagar la caja fuerte a parte y en la agencia dicen que entra!! Pero no!pero aun asi Sinceramente esperamos poder volver!!

• Se alojó el noviembre de 2013
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Raachel,

Primero que nada queremos agradecer que haya compartido sus comentarios sobre las bellas vacaciones en Bahia Principe Hotels & Resorts. Estamos muy orgullosos que contribuimos a hacer que su estancia fuera inolvidable.

Que satisfacción nos causa que sus expectativas fueran llenadas y que disfrutó de todos los servicios que ofrecemos. Nos gustaría comentarle que en efecto, la caja fuerte es con costo adicional.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Wah!! Es realmente muy reconfortante vivir la experiencia en el Gran Bahia Principe Coba, y si uno es miembro privilege muuuuchiiiisimo mejor!! La gente es dulcísima, atentisima y se dirigen con mucho respeto.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo cuanta con lugares y habitaciones indicadas dependiendo de con quien decidas viajar!! No...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Eman,

Ante todo nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre su estancia. Nos complace mucho enterarnos que el personal de Bahia Principe Hotels & Resorts la hizo sentir como en casa y el trato que recibió refleja el alto estándar de calidad que nos caracteriza.

Con mucho gusto haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de trabajo. El personal estará encantado de recibir sus felicitaciones.

Sería un gusto darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un afectuoso saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Un muy lindo lugar para vacacionar ya sea en familia o con amistades. La calidad de la atencion es exelente. Las personas que trabajan en Privilege siempre buscando el confort de uno y siempre amables y dispuestos a responder de la mejor manera. Las piletas son increibles. Tiene la comodidad de tener varios lugares turisticos a minutos fuera del complejo. Estube 2 semanas y las pase fenomenal. :) Recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimadao Lisandro

Estamos muy agradecidos porque compartió su opinión sobre Bahia Principe Hotels & Resorts. Nos hace muy feliz que con nosotros sus vacaciones estuvieron llenos de comodidad y que pudieron disfrutar de nuestros servicios.

Nos llena de alegría que su estancia fue placentera. Nuestro equipo de trabajo está muy halagado por sus comentarios tan amables.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Bahia Principe Hotels & Resorts, your best hotel on the Mayan Riviera
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuve con mi familia durante 8 días en este tremendo resort, Son tres hoteles Coba, Akumal y Tulum que están cerca de la playa, al otro lado de la carretera un hotel solo para adultos y el club de golf, es tremendo, todo muy bien cuidado, sobre todo los jardines y la naturaleza en el que se insertan las villas y restaurantes.
Las habitaciones son amplias, bien equipadas, muy cómodas.
El buffet muy bueno, variado y la comida siempre disponible, muchos postres, excelente preparación, muy sabroso!!
Los restaurantes a la carta excelentes.
El servicios de todos muy buenos, todo el personal es muy amable, se nota una preocupación constante por entregar un servicio de excelencia.
Muchas piscinas muy bien mantenidas y seguras para niños. Lo mejor la playa donde nadamos con peces, al ser un arrecife protegido se formas piscinas naturales sin olas y donde los peces se pasean en su medio, una maravilla!!
En general es un lugar entretenido con muchas actividades, pero si quieres descansar no hay problema las habitaciones están bien ubicadas lo que asegura un buen descanso.
La verdad es que me encanto, volvería feliz... pero antes debo recorrer otros destinos :)

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca de la playa elige Akumal, Tulum tambien queda cerca pero la playa tiene más r...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Diana,

Antes que nada le agradecemos que se hayan tomado un momento para compartir su experiencia. Estamos muy complacidos que su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts fue maravillosa y que disfrutaron cada momento.

Nos llena de gusto que hayan disfrutado de la amabilidad que caracteriza a nuestro equipo de trabajo. Es una satisfaccion que también disfrutó del parque acuatico.

Sería un honor darles la bienvenida nuevamente en cualquiera de los hotels de nuestra cadena.

Cordialmente,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Gran Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.