“Privilege Club Bahia Principe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste el Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Akumal
Ciudad Del Este, Paraguay
“Privilege Club Bahia Principe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos Hospedados del 8 al 22 de marzo.. pasamos unos días maravillosos... primeramente quiero aclarar que el clima es esta época de año es espectacular... mas todavía si van con niños en nuestro caso fuimos con nuestros 2 hijos, uno de 4 años y otro de 9 meses.
En el 2012 compramos la membresía del Privilege y era la primera vez que usábamos, asi que no sabíamos lo que nos esperaba.. ya que había leído varias opiniones negativas acerca de este Club... Les aclaro... que pasamos lo mas perfecto... siendo que ser Socio del Club Privilege de verdad es un privilegio... En pocas palabras ... No extrañas para nada tu casa.. porque ellos hacen que te sientas tan comoda como si fuera que estas en tu propia casa.. con la diferencia que estas frente a un paraíso..!!!
El Hotel es gigantesco... hermoso... siendo socios... tenes la posibilidad de recorrer todossss los hoteles dentro del complejo, asi como también tenes acceso a todos los restaurant a la carta los días que quieras.. las mejores bebidas... delicateses a toda hora...leche especiales para mis hijos... y atención diaria personalizada por parte de los funcionarios del Privilege Lounge... Increíble...
La habitación es igual a todas... solamente que esta equipada diferente la mia tenia microondas( a petición) hidromasaje, bañera de bebe, Play 3, y una base para IPod... frutas frescas todos los días asi como spumantes... el servicio de Cuarto las 24 hs... muy bueno pero sin muchas opciones.. pero como hay bares por todas lados...casi no es necesario utilizar el servicio.!
Carritos de Golf con chofer.. en este caso quiero resaltar la amabilidad de los choferes... la paciencia y el trato con nosotros...ya que cada rato nos movíamos y siempre con muchas cosas que subir..
Volviendo al Complejo.. el Bahía coba es el mas nuevo... tiene un parque acuático precioso.. piscinas divinas... y por sobre todo muy divertido... el Bahía Scout donde iba mi hijo.. es buenísimo y son muy responsables las personas que están a cargo.. siempre bien listo mi niño..bien cuidado... el hotel esta pensado para la familia, especialmente a niños.. teniendo dentro de su buffet uno especial para criaturas...
El hotel akumal.. lindo mas sencillo.. pero frente al mar... asi como el Tulum... pero de todos ellos me quedo con el Coba..!!!
Uno de los mejores restaurantes a la carta fue el Arlequim... asi como tb el Don Pablo.. los meseros tenían una amabilidad que en pocos lugares se ve.
La playa mas linda a mi criterio fue la de Coba.. son como Piscinas Naturales formada por arrecifes de corales.. sin olas..!! el agua transparente..!!! ideal para la practica de Snorkel.
La playa Privilege... Increíble... todo esta perfectamente pensado en la comodidad de uno.. desde tragos especiales... hasta un rico xpresso... no había de que preocuparse.. hasta el agua calentita me facilitaban para la mamadera de mi bebe...!
Los encargados de la playa del club..eran divertidísimos y muy amables, los jueves es el dia de la Fiesta Mexicana con los Mariachis.. y como justo coincidió con mi cumpleaños, se organizo un cumpleaños inolvidable lleno de sorpresas...serenata.. tortas..hermoso..!!! y todo eso gracias a nuestros Amigos Armando, Diana, Vanina, Ingrid.. y todos aquellos que están detrás de la organización del complejo y lo que es el club!
Recomendadisimo... para ir tanto en pareja como en familia...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la villa 1b, son buenísimas cerca de todo .. tanto del buffet kukulcan como del...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
PrivilegeClub, Manager en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Monique,

En nombre del Bahia Principe Privilege Club queremos agradecerte por compartir tan detallado y maravillosos comentarios acerca de tus recientes vacaciones en Grand Bahia Principe Coba, sobre los demás hoteles dentro del complejo y de tu primer viaje como socia del Privilege Club.

Para el Privilege Club es siempre grato saber que las expectativas de nuestros socios y sus familiares e invitados han sido sobrepasadas. Nos conmueve saber que se han sentido como en casa y que has disfrutado de tu celebración de cumpleaños al estilo Mexicano y junto al equipo de Privilege Concierge, quienes estarán felices de haber formado parte de tan hermosos recuerdos.

Esperamos tener el honor de recibirles nuevamente, y que los beneficios de tu membresía les permitan continuar creando tan inolvidables experiencias.

Sinceramente,

Stephany Tavarez
Customer Service
Bahia Principe Privilege Club

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el coba del 3 al 9 de marzo de 2014 y nuestra estancia no pudo ser mejor !! Todo nos encanto. La habitación, las instalaciones, los restaurantes. Todo lo recomiendo a todo el mundo es una semana de relax total. Sin duda alguna volveremos y repetiremos en el coba.
No esta nada lejos de la playa en los carritos diría que 5 min las únicas pegas que le pondría es lo del wifi que solo es una hora por dispositivo en el lobby. Las cenas a la carta que son limitadas nosotros tuvimos 3 y fuimos al pescador, el gran tortuga y el dolce vita muy buenos todos. Por otra parte nos gusto mas en buffet del tulum encontramos que habia mas variedad.
Todo el personal muy amable.
Si quereis realizar el nado con delfines que sepais que el hotel cuenta con un delfinario. Yo lo hice ahi y fue una experciencia muy bonita.

• Se alojó el marzo de 2014
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Camila,

Agradecemos que nos haya considerado dentro de su tiempo para compartir sus cordiales comentarios y las bellas fotos sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Nos agrada saber que pudo disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Estamos muy complacidos que nuestro servicio y la amabilidad que siempre ha caracterizado a nuestro personal haya contribuido a hacer de sus vacaciones una excelente estadía.

Todos sus comentarios y sugerencias son mas que bienvenidos.

Estaríamos gustosos de darle la bienvenida nuevamente.

Afectuosamente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
Gomez Palacio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos ocho días en plan romántico, las instalaciones del hotel son muy agradables, tiene de todo tanto diversión para adultos como para niños. Centro comercial dentro del hotel y varios restaurantes además del principal (el del buffet) la comida rica, buena sin llegar a la exageración. El personal muy servicial y atentos, todos súper amables. Hay bares, playa, discoteca, en fin tiene todo para que incluso si no quieres salir del complejo de hoteles durante todas tus vacaciones no lo hagas. Una buena experiencia sin lugar a dudas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Marilu,

Estamos muy agradecidos por el tiempo que se tomó para compartir su opinión. Nos llena de placer que haya encontrado el lugar que llena todas sus expectativas en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Estamos muy contentos que sus vacaciones hayan sido excelentes y que haya disfrutado del buen servicio que nos caracteriza.

Sería un placer ser parte de otras bellas vacaciones.

Reciba un atento y cordial saludo.
Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts
Platja d'Aro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hola amigos acabo de regresar del bahia principe coba.Estuve hace 7 años en el tulum dentro del mismo recinto.En primer lugarsoltour engaña te ofrece una oferta en la cual te puede tocar cualquier hotel y al momento de confirmar ya te sale el coba.Si te gusta veer la playa al amanecer tienes entre 20-25 mtos caminando hasta la playa pues el trenecito no funciona hasta las 7.15 cuando amnece 5.45.un alizon .el minibar de la habitacion se lo pasan por el forro si no te quejas ,la comida ha bajado mucho de nivel.En definitiva no vuelvo al bahia ,el año pasado estuve en el gran paladium y lo supera.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tulum y akumal tienen cerca la playaa ,puedes comer en cualquiera de ellos y ir a todos sitios...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Carmen,

Le agradecemos que haya compartido su punto de vista sobre su estancia. Apreciamos mucho la retroalimentación que nos da.

Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas. Amablemente le informamos que sus sugerencias serán revisadas para tomar acciones en el área que lo requiera.

Sin embargo, nos gustaría comentarle con respecto al tema de la agencia de viajes que Soltour es una empresa externa nuestro hotel, aun así le enviaremos sus comentarios de modo que ellos tomen las medidas que consideren necesarias.

Nos gustaría poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es la segunda vez que voy a Mejico y que voy a este hotel. Repeti porque la experiencia anterior fue muy buena y no lo dude.
La relacion calidad precio es muy buena.
Las dos unicas pegas que le voy a poner son:
El tema del Wifi, la otra vez que fuimos teniamos acceso libre en los lobby durante todo el dia, ahora esta restringida a una hora al dia. Hora que empieza a contar desde el momento que te conectas aunque solo lo utilices un minuto. Estando tan lejos de casa, y con la calidad del hotel creo que es indispensable este servicio gratuito.
El servicio a veces es un poco lento en el buffet, pero hay que entender que en ciertas horas el hotel esta lleno de gente y que no dan mas a basto, pero como digo solo a ciertas horas.
Por lo demas como siempre fenomenal.
Muy buena comida, la que quieras, y sobre todo en algunos restaurantes a la carta es fantastica, bebida toda la que desees.
Las playas las piscinas muy buenas.
La animacion muy buena tambien y el trato es perfecto, siempre con sonrisa y dispuesto a atenderte.
Sin duda alguna si vuelvo a Mejico volveria al Coba.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que estan cerca del lobby, porque estas cerca de las piscinas , del...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Lenny,

Agradecemos que haya compartido sus amables comentarios sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Estamos muy complacidos que nuestro servicio haya hecho sus vacaciones excelentes y que haya tenido una bella experiencia con nosotros. Estamos muy contentos que su estancia anterios y esta hayan superado sus expectativas.

Sus sugerencias son bienvenidas y seran revisadas para tomar acciones donde sea necesario.

Estaríamos honrados de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 391 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Gran Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.