“IMPECABLE SERVICIO Y ATENCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste el Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Akumal
“IMPECABLE SERVICIO Y ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hermoso lugar, Excelente servicio. Buenas playas aunque con algunas rocas en ciertos sectores. Cerca de todos los paseos y excursiones. Muy buena comida y bebidas. Visita La Hacienda (musica, shows, tragos y disco para todas las edades de + 18.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones cerca de la playa. El transporte interno es algo lento.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Marcelo,

Muchas gracias el tiempo que se tomó para compartir su amable opinión sobre Bahia Principe Hotels & Resorts. Agradecemos profundamente sus comentarios.

Nos causa satisfacción que haya disfrutado su estancia, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Sería un placer poder darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un atento y cordial saludo
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelente calidad de las comidas en el bufet las piscinas fantasticas sobre todo el jacuzzi los trenes t llevan donde quieran a cada momento y lo hacen todo mas facil sin duda mejor de lo que habia leido repetiria sin pensarlo

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Maria,

Le agradecemos que haya compartido su opinión. Nos causa mucha satisfacción saber que Bahia Principe Hotels & Resorts llenó sus expectativas.

Es agradable enterarnos que tuvieron una estancia excelente. Nos causa satisfacción que haya disfrutado la variedad de nuestros servicios

Serie todo un placer poder darle la bienvenida.

Saludos cordiales,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nuestra sexta visita a este grupo de 4 hoteles de Akumal en 10 años, habiéndonos quedado casi siempre en el BP Akumal. Pudimos darnos cuenta de muchos cambios con la nueva administración, y como ocurre en casi todas las empresas, se buscó maximizar las ganancias, en este caso, acotando el menú de los restaurantes, y cobrando por cosas que antes eran gratis. Por otro lado se nota que le sacan más a los empleados (al menos de los restaurantes buffet), con comidas más elaboradas con ingredientes más baratos; también menos frutas (sólo 5 para ser exacto: piña, sandía, melón en 2 variedades, plátano y papaya), platos muy, pero muy, repetidos, los mismos postres con presentaciones diferentes y frutas cocinadas para reciclar la fruta que no se comió. Extrañamos tapioca, mango, sushi con pescado (aunque suene raro). Se extraña el sabor en la comida, todo sabe bastante parecido. Nosotros habíamos seguido yendo a este hotel por tener comida superior, por sus jardines y por su servicio. Yo vi y hablé con personas que estaban encantadas con el nivel de la comida
Ahora con el servicio. a) Antes había Internet para usuarios Club Golden, ilimitado. Ahora no, hay que pagarlo máas allá de 1 hora gratis al día que ofrecen a los que pagan Club Golden. Pregunté antes de ir y nunca fueron capaces de explicarme las tarifas. Tuvimos que pagar $100 US cada uno con mi esposa, por tener Internet (trabajamos cada mañana y tarde un rato por tener nuestra propia empresa). Resultó que no funcionaba en la habitación. Yo debía trabajar a 30+ grados en el balcón o irme al mismo Club Golden, con su ruido, pero ahora pagando por el servicio. b) Frigobar / amenidades en la habitación: solían poner fruta, poner snacks en el minibar, darte una pequeña botella de tequila. Nada de eso se hace ahora. c) Pregunté con antelación qué amenidades teníamos los repetitivos; cero respuesta, sólo que nos informarían al llegar (por algo estaba preguntando antes, para elegir otro hotel si nos convencía, ya que el precio había subido). d) Hablé con el Gerente de Cobá, como parte de un programa en que los repetitivos entregamos feedback. Él, en agradecimiento, nos ofreció otro restaurante a la carta, yo repliqué que no era necesario, que estábamos bien así, y que lo que realmente nos gustaría es conocer el resort Sian Ka-an, y gustoso dijo que haría los arreglos para que nos muestren el hotel. Nos llevaron y dejaron en recepción del SK, pero allí nadie sabía quiénes éramos, es más, ni siquiera nos dejaban entrar, hasta que expliqué de qué se trataba, ya que no habían sido informados. Finalmente se resolvió y nos mostraron el resort, pero por mi explicación y paciencia. Fue bastante molesto y humillante. e) Restaurantes a la carta; salvo excepciones (La Gran Tortuga, Don Pablo) la comida era un poco insípida, del montón, y con un servicio deficiente con gente con falta de preparación (servicio lento y malo). f) Desayunos: desayunábamos en el Premier del Hotel Akumal, bueno en el restaurante que es parte del mismo edificio), y el servicio era muy malo: hay que perseguir, literalmente, a los garzones por más café, porque están más preocupados de bromear con los clientes para obtener propinas, que de hacer bien su trabajo. Este no es el caso del buffet Cobá, una excepción de excelente servicio, casi siempre. Resulta muy evidente que el servicio mejora muchísimo cuando están los jefes. Vale la pena notar que en nuestras 17 noches de estadía, pusieron tocino de verdad solo 3 veces, el resto, jamón frito de calidad media-baja.
Otros puntos negativos son la calidad de la playa, la pésima calidad de los tragos en los bares de playa (y hay que especificar en los demás, o te dan licores de mala calidad), personal que insiste en hablarte en inglés aunque les hables en español y tratarte de ‘amigou’.
Resumen: no sé si iría de nuevo, ya que habiendo escrito de lo malo, hay muchas cosas buenas como sus maravillosos jardines, gente amable, buena atención en el Buffet del Cobá (con excelente pescado!) y habitaciones cómodas. En buena hora cambiaron los aparatos de TV y el contrato con el operador de cable para incluir más canales. El AC estaba mucho mejor esta vez también. Es lamentable que siendo tan buen lugar hayan introducido recortes para compensar pérdidas en otros lugares, seguramente en España. Finalmente uno es el que paga. Como me dijo el gerente, estas cosas sólo las notan los repetitivos; para los miles de nuevos visitantes, puede que todavía esté bien. Yo, voy a buscar en otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: Tercer piso en una esquina, no frente a piscinas para tener más tranquilidad, y cerca del lugar que...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Horacio,

Le agradecemos haya compartido su punto de vista, ya que es la mejor herramienta que tenemos para seguir mejorando.

Estamos contentos que eligió para pasar sus vacaciones. De la misma forma estamos muy apenados de que esta vez no llenamos sus expectativas. Tenga la seguridad que todos sus comentarios y sugerencias han sido revisados por nuestros gerentes para tomas acciones donde sea necesario.

Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente para consentirlo.

Saludos cordiales,
Campeche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos parecio excelente hotel, nos gusto mucho, mucha calidad en el servicio, es bastante grande, tanto asi que para ir a la playa te tienen que llevar en unos carritos muy curiosos.

La disco con mucho ambiente todos los dias, no como otros hoteles donde hemos ido que no se paran ni las moscas.

Buen trato, buena comida. Regresaremos cada vez que podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan muy bien, sin embargo, las del complejo de akumal son las recomendables...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado David,

Antes que nada le agradezco que haya tomado de su tiempo para compartir su opinión. Estamos muy contentos que sus vacaciones en Bahia Principe Hotels & Resorts hayan sido maravillosas.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios. Para nosotros es un placer hacer que todos nuestros invitados se sientan mimados y que disfruten su estancia.

Sería un placer darle la bienvenida muy pronto.

Calurosamente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Riviera Maya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

NO LLAMEN NUNCA DESDE ESTE HOTEL NI DE NINGUN OTRO, Hola estuvimos hospedados en este hotel y aunque todo fue maravilloso con el personal que nos atendio y con todo en general hubo un gran inconveniente con una llamada telefonica desde el hotel hacia U:S:A. y aunque el minuto supuestamente vale 3 dolares, a mi esposo por un minuto y medio le hicieron tres cobros distintos EN DISTINTOS dias por $66,$56 y $58 dolares y lo hubiesen seguido haciendo si no nos percatamos y cancelamos la tarjeta no se quienes son los operadores internacionales, en el estado de cuenta aparece BBG como empresa que hizo los cobros el hotel no se hizo responsable de nada y nos dijeron que nos habian hecho fraude pero que ellos no sabian quien.
Recomiendo al hotel no exponer a sus clientes a usar obligatoriamente su tarjeta de credito para que no sean estafados por compañias ajenas o no al hotel. Pues a nosotros el hotel no nos respondio no se si tendran algo que ver con los estafadores. POR FAVOR NO SE DEJEN ESTAFAR DE ESTA MANERA BUSQUEN UNA FORMA SEGURA DE LLAMAR.

Consejo sobre las habitaciones: Por comodidad son mejor las habitaciones cerca a las piscinas pues es demasiado grande el hotel para...
Estimada Eddy,

Le agradecemos que se haya tomado un tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la amabilidad de nuestro personal y de los servicios que ofrecemos.

Lamentamos mucho lo sucedido con las llamadas telefónicas. Sin embargo, nos gustaría comentarle que es una empresa externa al hotel. De todas maneras, le haremos llegar sus comentarios de modo que ellos tomen medidas correctivas.

Nos gustaría darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Gran Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.