“Una experiencia sencillamente inolvidable .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancun Km 250. Mexico, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Akumal
“Una experiencia sencillamente inolvidable .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Recomendaria este hotel por su excelente calidad , situación y por su amabilidad de todo su personal , en especial al equipo de animación y a uno de sus animadores , Víctor que fue muy amable con mi familia.
Somos la familia de España que llevabamos las camisetas de la selección española de fútbol. En el bar de la piscina esta uno de los camareros mas amable y paciente con los clientes un poquito tomados ,es jesus .Pienso repetir lo antes posible y no me cansare de recomendarlo .

• Se alojó el junio de 2014
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciable usuario de Tripadvisor,

Nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión sobre sus vacaciones. Estamos muy contentos que su estancia haya sido inolvidable.

Nos llena de orgullo que el amable servicio de nuestro personal lo hizo sentir como en casa. Será un placer enviarles sus comentarios y sus saludos.

Sería un gusto darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (270)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

estube alojado con ustedes del 6 al 8 de junio todo trancurria bien, pero el primer dia el frigobar estaba a medias con una botella de vino a la mitad la habitacion humeda, la tencion de los trabajadores perfecta hasta el dia domingo que voy a desayunar y o sorpresa no hay meseros uno se tenia que servir su propio cafe no habia suficiente comida llego el momento que la anfitriona se puso a preparar los licuados, y las mesas no habia quin las limpiara estaban todas sucias de las personas que ya habian comido la huelga duro de 6 de la mañana hasta las once del dia eso habla mal del hotel por que los trabajadores hacen su mayor esfuerzo para agradar a la clientela como para que no les paguen en fin

Mi estimado Luis,

Antes que nada, le agradecemos que nos haya visitado para celebrar un evento tan especial como la graduación de su hijo.

Estamos muy apenados respecto al este caso que nos menciona. Nos gustaría comentar que debido al tamaño del hotel, nuestro personal radica en localidades aledañas y son trasladadas en transportes del hotel; debido a situaciones ajenas a las jurisdicciones del hotel y obras de mantenimiento de carreteras del gobierno federal se ocasionaron ciertas inconsistencias.

Tenga la certeza que sus comentarios han sido revisados por nuestros gerentes para tomar acciones necesarias.

Sin duda será un placer darle nuevamente la bienvenida.

Afectuosamente,
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Una experiencia muy buena,todo estuvo perfecto.no siendo la lluvia por lo demás volveria mañana.El complejo es impresionante, grande ,muy bien cuidado y sobre todo un diez a los megicanos k trabajan allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Hector,

Primero que nada queremos agradecer sus amables comentarios sobre las vacaciones que compartió con nosotros. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su estancia fuera inolvidable.

De igual manera agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente. ¡Que viva México!

Saludos cordiales,
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

estuve en el dia de ayer hospedado en la villa 10B... se hizo la graduacion de mi hijo que estudia en el colegio ingles y no puedo menos de comentar lo desastroso de la seleccion... buffet en la noche y en desayuno sin aire acondicionado.. 500 personas en un recinto sin aire inmaginaros ¡¡¡¡ servicio pesimo de los camareros en la cena y en el desayuno de hoy dia 08 fue algo sobrenatural todas las mesas sucias no habia camareros para limpiarlas.. los platos de comida vacios sin remontas en fin.. desde luego no recomiendo este hotel......

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Mi estimado Alberto,

Nos apena mucho el inconveniente que nos menciona. Nos gustaría comentar que todo nuestro personal radica en localidades aledañas y por la cantidad de personas son trasladadas en transportes del hotel; debido a situaciones ajenas a las jurisdicciones del hotel y obras de mantenimiento de carreteras del gobierno federal se ocasionaron ciertas inconsistencias.

Tenga la certeza que se tomaron acciones inmedaiatas ante la situacion y que sus comentarios han sido revisados por nuestros gerentes.

Sería un gusto darle nuevamente la bienvenida.

Cordialmente,
Tulum, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hola amigos de Grand Bahia Principe Coba !!!. Quiero felicitarles por el gran trabajo que hace cada uno de ustedes desde el mas pequeño hasta el mas grande. Es un hotel muy bonito con muy buenas instalaciones, mis hijos estuvieron muy divertidos en el Bahia Scouts es un parque atractivo para los niños. Las funciones que tienen de teatro son muy buenas aunque tienen fallas de audio pero tienen muy buenos shows. La comida se me hizo muy repetitiva en el Buffet en cualquiera de los que hay ya sea coba, akumal o tulum, les hace falta variedad yo vi mucho huevo y tocino por donde quiera. El Internet lo deberian de tener ilimitado ya que solo dan una hora y a veces uno requiere mas ya que el complejo esta en una zona donde no hay muy buena señal, el año pasado me hospede en el Grand Riviera Princess y alli si tenian internet ilimitado. Permitanme decirles que los mejores animadores son "Victor e Irma" hacen un excelente trabajo es lo unico a lo que le doy excelencia ya que son muy respetuosos y no son aprovechados con los turistas como lo hacen varios de sus compañeros mis felicitaciones para estas dos personas. La unica queja que tengo para ustedes es que un dia no hicieron el aseo en la habitacion deberian de tener mas cuidado con eso ya que uno llega tarde y cansado. No tengo mas palabras que darles las gracias por sus atenciones y espero que mejoren ya que este hotel me lo recomendo uno de mis hermanos y si volveria si mejoran lo que les comento si no lo mejoran tendre que volver a mi Princess querido. Saludos !!!

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones cerca de la alberca o del lobby son buenas".
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimadísimo Víctor,

Muchas gracias por tomar un momento para compartirnos su opinión acerca de su estancia. Nos alegra mucho que esta ocasión nos haya elegido para pasar sus vacaciones.

Estamos muy contentos que tuvo una bella estancia y que nuestros servicios llenaron sus expectativas. Respecto a sus sugerencias, le comentamos que han sido enviadas al departamento de ama de llaves para tomas medidas.

Nos llenaría de gusto darle la bienvenida nuevamente.

Afectuosamente,
Grand Bahia Principe Coba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250. Mexico, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°4 de hoteles con casino en Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 7 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Gran Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.