“Complejo impresionante, buenas instalaciones!!!! Plaga de mosquitos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste el Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Akumal
Roquetas de Mar, España
“Complejo impresionante, buenas instalaciones!!!! Plaga de mosquitos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El complejo es impresionante, tienen un buen servicio de trasporte interno, la comida no esta mal y la bebida del todo incluido se puede mejorar. La verdad es que esta en un sitio que es un paraiso. Yo personalmente acabe bastante decepcionado, puede que por mala suerte pero creo que se podia haber evitado si se hicieran las cosas como se debe. Los problemas que tuve fueron varios, lo que hacia que detalle a detalle, las vacaciones que creia que serian una paraiso se convirtieron un poco en un infierno, fue mi viaje de aniversario de boda y no me dieron el detalle que me prometieron en la agencia, el minibar no se rellenaba a diario al igual que los amenities, cosa que seria una tonteria pero te decepciona. Lo que en realidad hizo que mi estancia fuera un infierno fue una PLAGA y digo bien PLAGA DE MOSQUITOS, pasamos los cuatro primeros dias pensando que era normal que te picara algun mosquito mas en el Caribe pero no era que hubiera mosquitos es que estaba infectado al tercer dia mi mujer tenia mas de cien picotazos, te afecta a la salud y al caracter, no podias salir a las terrazas porque te mataban a picotazos, el los bares estabas mas pendiente de los mosquitos que de divertirte, entraba en la habitacion corriendo porque el techo del pasillo estaba lleno, pusimos varias quejas en recepcion pero nada todo seguia igual nos decian que es que habia llovido la semana anterior, hasta que un dia me encontre al director del hotel y se lo comente al principio me ponia la misma excusa pero cuando ya me vio el cabreo que llebaba y que le dije que en otros hoteles que estaban nuestros amigos como el paladium no habia mosquitos parece que tomo cartas en el asunto porque esa misma tarde estaban fumigando y pudimos disfrutar de los ultimos dias de estancia. La pena es que nos perdimos mas de la mitad de las vacaciones. Deben mejorar mucho eso. Este año hubiese vuelto con los ojos cerrados si no llega a ser por lo dicho, sin embargo este año cambiamos de lugar menos interesantes las instalaciones pero las puedes disfrutar. Para que os hagais una idea es como si te alquilas un ferrari en agosto y en vez de aire acondicinado le funciona solo la bomba de calor. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Os recomentaria evitar las habitaciones de planta baja sobretodo si os dan yuyu los animales que and...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Paco,

Primero que nada queremos agradecer sus comentarios sus vacaciones. Es grato saber que disfruto de nuestros servicios.

Estamos muy apenados que se haya ido con una impresión equivocada. Es por eso que nos gustaría aclarar que aunque los mosquitos son parte del entorno dado que nuestro hotel es parte de la selva, nuestro departamento de ama de llaves tiene un programa de fumigaciones constantes durante el año, el cual previene de este tipo inconvenientes. De todas maneras sus comentarios han sido revisados para tomar acciones.

Sería un gusto darle la bienvenida muy pronto.

Saludos
Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Sin lugar a dudas me ha dejado maravillado el Grand Bahía Principe Cobá con esta ocasión es la segunda vez que voy de descanso a este paraiso y volvería a ir. mi hija quedó encantada con el parque acuatico y las actividades.
aunque debo decir que el año pasado las actividades de bicicletas fue un buen distractor y podias ir a cualquier hora del día, este año restringieron mucho esta actividad.
el minibar no lo rellenaban hasta el 3er día y solo dejaban un par de cervezas.
sin embargo como dije anteriormente regresaría el proximo año a este hotel, es muy recomenadble y sobre todo la atención del personal es extraordinaria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Luis,

Estamos agradecidos por sus comentarios acerca de su reciente estancia.

Es gratificante ser parte de su estancia y saber que contribuimos a que se haya convertido en una agradable experiencia y que su familia quedo encantada con todas las actividades y servicios.

Todas sus sugerencias son más que bienvenidas y serán revisadas para tomar acciones donde sea necesario.

Será un placer asistirle nuevamente.

Cordialmente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, your best hotel on the Mayan Riviera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendaria este hotel por su excelente calidad , situación y por su amabilidad de todo su personal , en especial al equipo de animación y a uno de sus animadores , Víctor que fue muy amable con mi familia.
Somos la familia de España que llevabamos las camisetas de la selección española de fútbol. En el bar de la piscina esta uno de los camareros mas amable y paciente con los clientes un poquito tomados ,es jesus .Pienso repetir lo antes posible y no me cansare de recomendarlo .

• Se alojó el junio de 2014
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciable usuario de Tripadvisor,

Nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión sobre sus vacaciones. Estamos muy contentos que su estancia haya sido inolvidable.

Nos llena de orgullo que el amable servicio de nuestro personal lo hizo sentir como en casa. Será un placer enviarles sus comentarios y sus saludos.

Sería un gusto darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

estube alojado con ustedes del 6 al 8 de junio todo trancurria bien, pero el primer dia el frigobar estaba a medias con una botella de vino a la mitad la habitacion humeda, la tencion de los trabajadores perfecta hasta el dia domingo que voy a desayunar y o sorpresa no hay meseros uno se tenia que servir su propio cafe no habia suficiente comida llego el momento que la anfitriona se puso a preparar los licuados, y las mesas no habia quin las limpiara estaban todas sucias de las personas que ya habian comido la huelga duro de 6 de la mañana hasta las once del dia eso habla mal del hotel por que los trabajadores hacen su mayor esfuerzo para agradar a la clientela como para que no les paguen en fin

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mi estimado Luis,

Antes que nada, le agradecemos que nos haya visitado para celebrar un evento tan especial como la graduación de su hijo.

Estamos muy apenados respecto al este caso que nos menciona. Nos gustaría comentar que debido al tamaño del hotel, nuestro personal radica en localidades aledañas y son trasladadas en transportes del hotel; debido a situaciones ajenas a las jurisdicciones del hotel y obras de mantenimiento de carreteras del gobierno federal se ocasionaron ciertas inconsistencias.

Tenga la certeza que sus comentarios han sido revisados por nuestros gerentes para tomar acciones necesarias.

Sin duda será un placer darle nuevamente la bienvenida.

Afectuosamente,
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Una experiencia muy buena,todo estuvo perfecto.no siendo la lluvia por lo demás volveria mañana.El complejo es impresionante, grande ,muy bien cuidado y sobre todo un diez a los megicanos k trabajan allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Hector,

Primero que nada queremos agradecer sus amables comentarios sobre las vacaciones que compartió con nosotros. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su estancia fuera inolvidable.

De igual manera agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente. ¡Que viva México!

Saludos cordiales,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles con casino en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Gran Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.