“perfecto, como la vez anterior” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste el Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Akumal
Toledo, España
“perfecto, como la vez anterior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

decir que nuestra opinión parte de la base de que hemos repetido en el complejo Gran Bahía Principe 11 años después

en nuestra primera vez solo estaban el Tulum y el Akumal (recién estrenado) y ahora además están el Cobá, el Sian Ka´an y el Premier, por lo que la oferta se ha ampliado

cierto es el dicho de que las comparaciones son odiosas, ya que constante e inconscientemente nos surgían comparaciones del antes y el ahora, y aunque hemos echado en falta algunas cosas, no nos ha defraudado

el único punto flaco (y que antes era uno de sus fuertes) es la variedad de comida, que en un 5 estrellas tiene que variar, al menos el 30-40% a díario, y solo lo hacía un 5-10%

por el contrario, su punto fuerte ahora, es tener el delfinario en el mismo hotel, aunque es muy recomendable económicamente llevar la reserva ya hecha desde España vía web

otro punto fuerte es el programa infantil del que dispone el complejo, muy recomendable para los peques tanto en cortos como en largos periodos de tiempo diario

por lo demás, todo muy bien

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo de enviar sus comentarios sobre su visita a nuestro hotel.
Es un placer saber que usted de nuevo disfrutó su estancia y que le fascinó la presencia del delfinario y programa familia en el complejo.

Lamentamos mucho por no haber alcanzado sus expectativas en la comida. Hemos hecho llegar sus comentarios al máximo responsable del Departamento de Alimentos y Bebidas para que se tome las medidas necesarias.

Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

el hotel Bahia Principe Coba nos parecio el que más podría sintonizar con el caracter español, habia mucha variedad de clientes: familias con niños, adolescentes, parejas de novios, grupos de amigos, aparte de españiles y otras nacionalidades. El ambiente era relajado, sin ruidos desproporcionados para el gran número de personas que estabamos. La piscina era inmejorable. Tal vez lo peor es el buffet, muy repetitivo y falto de "sabor".Excelente Victor para las animaciones de día y noche

Estimado Juan,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un placer saber que usted disfrutó el ambiente y la piscina.

Agradecemos también que mencione nuestro personal, con mucho gusto les haremos llegar sus comentarios a Víctor de Animación.

Sentimos mucho que le faltó el sabor en la comida del buffet. Hemos pasado sus comentarios al departamento de Alimentos y Bebidas para que se tomen las medidas necesarias para mejorarla.

Será un gusto para nosotros darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Llegaba con ciertas dudas con respecto al Coba, no al complejo en si, no había conseguido lugar ni en gran bahia tulum, ni akumal, x lo cuál terminé dentro del complejo , en el gran bahia principe coba , contar q mi vuelo se adelantó x lo cual llegué al hotel antes y a las 2am ... quiero destacar a carlos recepcionista de la noche cuya atención fue excelente me soluciono todo el inconveniente y pude empezar a disfrutar mi estada allí en el hotel! De primera! L comida fue excelente, tanto en el restaurant bufete , cómo en en los restaurantes cercanos a las piletas, tuve la posibilidad de pasar x tres restaurantes temáticos, que podían ser en los hoteles coba akumal o tulum, con previa reserva, es conveniente hacerlo el día de la llegada ,para guardar los lugares y horarios de cena. El hotel es enorme, el complejo inmenso! Es recomendable tomar los trencitos para llegar a los lugares, dentro del complejo pasan cada 5 minutos y son cómo carritos de golf unidos , el coba quizás es el menos portentoso de los 4, pero esta muy bien! Con una gran pileta muy buena comida tanto en el bufete como en los restoranes cerca de l piletas , las habitaciones son grandes , comodas y con una limpieza diaria, buen nivel de seguridad , l atención es excelente y esmerada , los bares en las playas con gran variedad de bebidas y con muy buenos espectáculos nocturnos, l playa del hotel es muy buena ! Siempre con reposeras a disposición, al nadar uno se ve acompañado por increíbles peces de colores, quizas la única mancha son esos bolsones de arenas conteniendo el oleaje .Mi experiencia en el Gran Bahía Principe ha sido fantástica, no me queda otra q decir simplemente gracias!!!! Volveré sin dudas!!! Y me senti, cómo un principe! Gracias totales!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
DireccionhotelComp, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Apreciado Nicolas,

Gracias por no haberse dejado llevar por la incertidumbre a la llegada a nuestro hotel y por confiar en nosotros. Nos alegra leer que disfruto de su estancia en general, visito nuestros hoteles hermanos, probó diferentes restaurantes temáticos, utilizó la transportación interna, disfrutó de su habitación y su limpieza, probo diversas bebidas y alimentos y se relajo en nuestra playa.

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro para así brindarle nuevamente una fantástica experiencia.

Saludos totales,

Brisa Islas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

muy buen complejo, muy buen servicio y atención de todo el personal, ideal para recién casados y familias, sin mezclarse. Lá única pega poca variedad en el buffet, pero tenías mucha comida de diversos tipos, en especial para los peques, donde tienen todo lo que les gusta. Las habitaciones muy cómodas y amplias, con cama matrimonio enorme (duermen muy bien 3 personas), con buena iluminación. Muy bien organizado todo para desplazarte por todo el complejo y servicos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales la única variedad es si necesitas cama supletoria x familia. Las camas enormes y m...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DireccionhotelComp, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Ana María,

Gracias por recomendar nuestro hotel después de haberse hospedado con su familia recientemente; es muy agradable leer que disfruto de su habitación, las instalaciones, el ambiente, la organización y la atención del personal. Los comentarios sobre los alimentos serán remitidos a nuestro Chef Ejecutivo para que podamos ofrecer en un futuro próximo más variedad.

Saludos desde la Riviera Maya,

Brisa Islas
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Este complejo hace que las vacaciones sean algo inolvidable....Gran organización, y en el trato y atenciones de lo mejor que he visto en hoteles de todo el mundo....Podemos encontrar pequeños defectillos (le falta un poco mas de luz en las habitaciones y puede haber algún olor a humedad...) pero son insignificantes, ya que cualquier tema que propongas se desvivien en solucionartelo.....¡¡Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un servicio muy bueno de transporte, pero siempre es mejor las próximas al Lobby.... Siempre...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Jeroni,

Muchas gracias por sus comentarios.

Es un placer saber que el trato y atenciones fueron como se merece y que usted tenía las vacaciones inolvidables con nosotros.

Agradecemos también por comentar de lo que podemos mejorar.

Sin duda será un gusto darle nuevamente la bienvenida.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles de negocios en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Coba Bahia Principe
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.