“muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste el Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Aventuras Akumal, Crtra. Xetumal - Cancun, Km 249, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Akumal
Ciudad de México, México
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

en general esta muy bien, la habitación es grande, limpia, cómoda, con exepción de las almohadas que tiene olor a humenda. las alberaca muy bien y el área de toboganes para los niños lo mejor, mi hijo se la paso genial en esa área (que fue la principal razón de escoger loby Coba), la playa Akumal muy bonita y agradable. En particular tienen que mejorar la comida en el Coba, ya son varios los comentarios que leo al respecto y coincido con estos.
de cualquier forma muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Mariana,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un placer saber que le gustó el servicio de habitación, las albercas y la playa.

Lamentamos la percepción que tuvo acerca de la comida del buffet. Hemos hecho llegar la información al gerente del departamento de Alimentos y Bebidas para que se tome las medidas necesarias para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un gusto darle nuevamente la bienvenida.

Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hoy hemos vuelto de estar alli en el Coba 10 dias la familia al completo dos niños y una peque.
La comida no me gusto. Poca variedad aunq mucha cantidad pero era sota caballo y rey.Mi hija de dos años no ha comido mas q patatas y arroz xq no qeria nada d alli.
Los restaurantes tematicos... pufff poca tematizacion tienen la verdad y El pescador el peor . Dos dias pegados a la taza del water.
La animacion buena por parte de Victor y algun otro mas q no recuerdo nombres. Los espectaculos muy pronto para los españoles q cenamos tarde aunq stan bastante currados.
La pisci de los toboganes muy bien.
El personal super educado y atento .
Lo mejor fue que mi peque cumplio dos años alli y prepararon tarta y decoraron la habitacion con globos. Ella estaba emocionada. Un diez!!
Lo peor... falta aire acondicionado en el buffet. Es inhumano comer con 35 grados y 87 %de humedad con unos simples ventiladores.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Erika,

Agradecemos el tiempo de enviar sus comentarios sobre su visita a nuestro hotel.
Nos da gusto saber que obtuvo una buena impresión de nuestro personal y la organización del cumpleaños de su hija.

Lamentamos mucho que la comida y climatización no fue de su agrado y que experimentó malestar estomacal. Sin embargo, le informamos, que tenemos un control de la Sociedad Internacional de Higiene llamado "Crystal" aquí en el complejo; que están haciendo severos controles en todos los hoteles en el tratamiento de la higiene en la cocina, en las salas de almacenamiento, en los restaurantes, bares, y en cada lugar del hotel donde la higiene es un tema principal. Como todos sabemos, los clientes reaccionan de manera diferente a un cambio de clima entre el frente y el destino de vacaciones, o comen y beben en otras cantidades y en otros momentos diferentes que en casa, un sin fin de factores fuera de nuestro alcance pueden llevar al malestar estomacal.

Sin embargo, hemos hecho llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias para mejorar dichas áreas de oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi estancia en el Grand Bahia Principe Coba fue mucho mejor de lo esperado. Desde el primer momento todo el personal se mostro muy amable y dispuesto a ayudarte en todo lo necesario. Nuestro concierge Sidharta muy atento siempre. El personal del Buffet muy agradable, la comida se repetia un poco pero estaba bastante bien. El servicio de habitaciones y limpieza muy bueno. En cuanto al personal de la piscina y los bares, todos muy simpaticos y muy agradables, sobretodo los organizadores de actividades y el chico del bar de al lado de la piscina grande.
El servicio de trenecito entre hoteles y playa muy rapido ( nunca esperabas más de 5min). Las habitaciones grandes y limpias con un baño grande con bañera jacuzzi.
Lo tienen muy bien montado para los niños, con el local de los scouts donde los niños se lo pasaban en grande todo el dia.
En cuanto a restaurantes tematicos el mejor con mucha diferencia fue el Mikado ( la mejor cena de toda la semana).
Lo unico que mejoraria del hotel , es el servicio de Wifi gratuita ( 1h al dia) , para mi muy poco ya que te hace dificil el comunicarte con la familia. Se podria ampliar al menos a dos conexiones por dispositivo al dia.
En definitiva, totalmente recomendable, deseando volver a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros viajabamos con un niño y nos pusieron en una habitacion en la villa 20 , al lado del parque...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Javier,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Es un placer saber que le encantó el servicio del personal, las habitaciones, la limpieza, la comida, la animación, la transportación, el miniclub y los restaurantes. Agradecemos también por mencionar nuestro Gerente de Servicio al Huésped – Sidharta, con mucho gusto vamos a pasarle sus felicitaciones.

En relación al Wi –Fi, le informamos que hemos llegar sus comentarios al máximo responsable de la compañía proveedora del internet para que tenga en consideración su propuesta.

Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Reciba un sincero saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Después de 6 veces consecutivas en esta cadena cada día estoy mejor.
Hemos estado mi mujer y yo una semana desde el día 20 hasta el 27 de julio.
El servicio impresionante desde el primer camarero hasta el director de alimentos y bebidas del hotel Coba.
La Directora de Relaciones públicas la Señorita Ana lopez( encantadora).
Lo mismo al director del Hotel Coba, Sr Oscar Martín nuevo director del Hotel Coba ( cercano y amable al máximo ) y como no El Sr Melchor Loría director de atención Al cliente.
Aunque lo vimos menos un saludo al Sr José Maria Alfin antiguo director del Coba y nuevo Subdirector General del Complejo Bahía Principe en Riviera Maya.
Pues nada el servicio perfecto, el buffet en esta última ocasión ha subido de nivel aunque sigo pensando que con el producto que tienen se podría ampliar la oferta sin subir los costes.
El Restaurante Gourmet, esta vez, rápido y sobre todo la comida con más sabor.
La pena El Restaurante Tequila, horrible el trato de la chica de la entrada con todo el mundo. ( solo sonríe al meitre y a un camarero que la debe gustar, día 26 de julio servicio de Cena) la cocina aburrida , lenta y le falta el espíritu que se respira en las demás partes del complejo. La queja de todas mis vacaciones. Esta restaurante es el reflejo de México y debería de ser más cuidado y la verdad no lo cuidan nada de nada.
La animación de Coba IMPRESIONANTE CON MAYÚSCULAS Sobre todo el apodado el Ruso .
Un saludo al Sr Estevez
Así que recomiendo este hotel con los ojos cerrados a cualquier persona.
Limpio, habitaciones amplias, muchas actividades y que más podría decir... PERFECTO.
José Manuel Rodríguez
Director de Cocina y Eventos del Restaurante El Mesto de Puertollano.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,

Apreciamos sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestro hotel.

Es un placer leer que fue encantado por el servicio, la comida y la animación.

Gracias por mencionar nuestro personal. Con mucho gusto les haremos llegar sus felicitaciones.

Lamentamos la percepción que tuvo acerca de la comida y el trato en uno de los restaurantes. Hemos pasado la información al gerente del departamento de Alimentos y Bebidas para que se tome las medidas necesarias para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos también sus propuestas y tenga usted por seguro que lo tomaremos en cuenta.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este Hotel ha hecho que nuestra luna de miel sea inolvidable. El trato, la atención, la comida y la limpieza ha sido genial. Por poner un pero, solo lo pondría a la bebida, que al haber tanta humedad, los vasos olían un poco a humedad. Por lo demas lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Víctor Manuel,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un gusto saber que nosotros hicimos su luna de miel inolvidable y que le encantó el trato del personal, la comida y la limpieza.

En relación el problema de olor a humedad, nos gustaría hacerle saber que el clima en México es muy húmedo. Les podemos asegurar que tanto nuestros departamentos de Ama de Llaves y Mantenimiento están trabajando todos los días en ello. Sin embargo, ya hemos pasado esta información a ellos, para que esta situación no se convierta en un problema a futuro.
Será un placer para nosotros darle nuevamente la bienvenida.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Playa Aventuras Akumal, Crtra. Xetumal - Cancun, Km 249, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Hotel Gran Bahia Principe Coba Akumal
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.