“El hotel en general buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancun Km 250. Mexico, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Akumal
Cáceres, España
“El hotel en general buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Imprsionante el hotel
Fuimos de luna de miel y nos encanto os lo recomiendo tanto a pareja o famila tiene actividades de todo tipo para niños y mayores solo puedo decir buenas cosa del hotel en mi opinion excelente os lo recomiendo e trato exquisito

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Raquel,

Primero que nada, queremos agradecerle sus comentarios sobre su luna de miel que pasó en nuestro hotel.

Nos da mucho gusto leer que le encantó el trato del personal y las actividades.

Sin duda será un placer darle la bienvenida en el futuro no muy lejano.

Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel es muy bueno todo muy bien, limpio, ordenado y muy bien organizado. El equipo de animación muy bueno, muy divertidos y amables en especial Rodrigo. Las actividades estaban muy bien sobretodo las clases de baile y los deportes acuáticos

• Se alojó el agosto de 2014
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Raquel,

Primero que nada, queremos agradecerle sus comentarios.

Es un placer leer que disfrutó el hotel, la limpieza y organización.

Gracias por mencionar nuestro personal. Con mucho gusto haremos llegar sus felicitaciones al equipo de Animación.

Nos gustaría darle la bienvenida en el futuro no muy lejano.

Sinceramente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

estuve de vacaciones por 4 hoteles y uno de ellos fue este!!!!! me encanto el servicio que nos dieron desde que llegamos hasta que nos fuimos!!!!! excelentes habitaciones y excelente comida de seguro regresare!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por elegir nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir sus comentarios.

Es un placer leer que le agradó el servicio, la habitación y la comida.

Nos gustaría a recibirle nuevamente y hacerle sentir como en su casa.

Amablemente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos toda la familia (5 personas = 2 niños y 3 adultos) para celebrar nuestro 10 aniversario. El trato de todos fue exquisito. Empezando por Oscar e Irene (muchas gracias :-)), pasando por Esther y Charlotte, por los animadores tanto de la playa como de las piscinas, por el fantástico mago Conrado (nuestros hijos Inés y Lucas recuerdan la actuación), por los espectáculos, LOS DELFINES (muy muy especial!! Recomendable sobre todo para los niños. No se pueden ir sin disfrutar de ellos), la fiesta mexicana, los toboganes de agua.... ¡TODO! Las instalaciones muy bien, enormes las habitaciones. Gracias a Beatriz (la persona que nos arreglaba la habitación) por sus figuras con las toallas (conejitos, cisnes, caracoles....): Cada día 2 diferentes que los pequeños encontraban con mucha ilusión al entrar en la habitación. Óscar, como Director del hotel, gracias por las flores y por el cava, por todos los detalles que tuviste con nosotros y transmite a todo tu equipo nuestro agradecimiento. ¡Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Paloma,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir tan valiosos comentarios sobre nuestro hotel.

Es para nosotros un placer leer su opinión, es por invitados como ustedes que nos envían tan inspiradoras palabras después su estancia que el personal de nuestro hotel encuentra cada día la motivación y energía para continuar desempeñado su trabajo de la mejor manera. Con mucho gusto haremos llegar sus felicitaciones a las personas mencionadas.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel impresionante. Rozando la perfección, el trato del personal es muy amable y atento. Quizás los horarios son más afines a los extranjeros que cenan y comen antes que los españoles. Por lo general estamos muy contentos y si podemos no dudaremos en volver a este complejo.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Huésped,

Primero que nada, queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en el hotel.

Nos da mucho gusto leer que disfrutó nuestras instalaciones y amabilidad del personal.

En relación al horario de los espectáculos, le informo que he hecho llegar sus comentarios al máximo responsable del departamento de Animación para que tenga en consideración su propuesta.

Sin duda será un placer darle la bienvenida en el futuro no muy lejano.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250. Mexico, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 383 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 7 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Gran Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.