“Buen hotel "Familiar"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - Cancun Km 250. Mexico, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Akumal
“Buen hotel "Familiar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Segundo año que vamos a Coba mi mujer y yo. El hotel es muy familiar, falta mucha animación para adultos, la discoteca cierra pronto. No tiene nada que ver con el Bahía Príncipe de Punta Cana a lo que diversión se refiere. Los servicios del Todo Incluido, perfectos, el hotel está en constante mantenimiento y está muy bien cuidado. La comida muy rica, no todos los buffets son iguales, recomiendo visitarlos todos. A mi el que mas me gustó fue el de Akumal.
Lo mejor "el Ruso" de animador, un saludo, pero toda la gente muy amable y atenta con los huéspedes.
Lo peor, si existiese un liquido rojo para detectar quien se mea en la piscinas, el agua sería del color del infierno porque no es normal esa temperatura del agua ni que la gente se pase horas y horas en la piscina bebiendo sin salir :) . También se supone que no se pueden reservar las tumbonas y a las 7 de la mañana están todas vacías pero con toallas.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta coger una que no esté muy lejos del Lobby :-)
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Victor,

Queremos agradecerle sus comentarios sobre las vacaciones que pasó en nuestro hotel.

Es un placer saber que le encantó el servicio, la comida y la amabilidad de nuestro personal.

Le informamos que tomamos muy en cuenta sus comentarios y los haremos hecho llegar a nuestra gerencia con la finalidad de dar un mejor servicio en su próxima visita. Ofrecemos una disculpa por todos los inconvenientes que experimento durante su estancia.

Sin duda será un placer darle la bienvenida en el futuro no muy lejano.

Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
  • Primero en finés
Provincia de Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Queriamos dar las gracias al equipo de meseros ( Miguel Angel Uitz, Miguel Chimar y Elena Castellanos) que nos hicieron sentir como en casa y se portaron de una manera genial preocupandose en todo momento de que no nos faltara de nada, siendo muy rapidos y eficaces. Estuvimos disfrutando del Hotel desde el 28/07 al 8/08/2014.

Muchisimas gracias de Jose y Yasmin de Valencia (ESPAÑA)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado José,

Muchas gracias por sus comentarios sobre las vacaciones que pasó en el hotel.

Es un placer saber que le encantó el trato y el servicio de nuestro personal. Con mucho gusto haremos llegar su agradecimiento a los empleados mencionados.

Sin duda será el honor de darle la bienvenida en el futuro no muy lejano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Segundo año en Coba y cada vez esta mejor!!! Miniclub muy mejorado y nuestro hijo no ha parado de hacer actividades a diario con Alejandra y todas las demás chicas. En cuanto a la animación hemos conocido a chicos encantadores! !!! Alfonso un excelente persona, Jesús genial y siempre nos hacia reir. Manu con sua clases de aquaerobic ideal sobretodo masaje final! Ramon sencillo y cariñoso, Aurora la mas sonriente, Dini..... atenta y un crack llevando al equipo, Gabi excelente bailarina, rodrigo otro sol de hombre!!!!! Creo q no me dejo a nadie. .. todo el equipo de animación coba es inmejorable! !!!! En cuanto a la discoteca mi única queja. ..... horario minimo... (cerrar a las 2 es muuuuy temprano), música nada caribeña. .. demasiado punching y poca bachata, salsa , merengue etc. ... por no decir nada. El aire acondicionado roto en la disco también hacia que la estancia fuera difícil! !!
Dado este inconveniente toda la atención excelente! !!!!! Con ganas de volver el próximo año! !!

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Alba,

Primero que nada, queremos agradecerle sus comentarios sobre las vacaciones que pasó en el hotel.

Es un placer saber que su estancia fue agradable y que le encantó el miniclub, las actividades y el equipo de animación. Con mucho haremos llegar sus felicitaciones al personal mencionado.

Sentimos mucho de su decepción con la disco. Vamos a pasar esta información al departamento correspondiente.

Nos gustaría darle la bienvenida en el futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Tuvimos una habitación perfecta cercana a la recepción y a la piscina.
El hotel cuenta con una piscina dedicada a los peques de la casa, y otras dos para el resto. Hay bar piscina, snack 24 hrs en el que puedes comer muchas cosas calientes fuera de las horas del buffet libre y con los cochecitos del hotel llegas rápido a la playa.
Puedes usar las instalaciones de los otros hoteles Akumal y Tulum que estan pegados a la playa. Por lo que tienes snack bar para comer algo, y bar en la playa.

Los buffet está todo buenísimo en todos los hoteles. Cada uno tiene una pequeña variedad. El que más nos gustó fue el del hotel Tulum, lo vimos todo mas ordenado, y más variedad. Pero todos son muy buenos.

En la playa y piscina están los animadores y si quieres no te aburres.

A destacar el personal del hotel, siempre con una sonrisa y te hacen pasar unas vacaciones maravillosas. Desde los jardineros que tienen el complejo perfecto, hasta los maleteros, los que conducen los carritos, y el personal de recepción y camareros.

Tuvimos un pequeño problema con la habitación que se rompió el techo del baño por las lluvias y nos cambiaron de habitación rápidamente. Un 10 para recepción.

En el lobby tenias una hora de wifi gratis

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que te guste, pero las habitaciones cercanas a la piscina o a recepcion me parecían me...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La estancia en el Hotel se hace muy agradable. Te tratan genial y los servicios son de bastante calidad. Además, el hotel se encuentra entre Tulum y Playa del Carmen, así que para las excursiones estás cerca de (casi) todo. La habitación es muy amplia y limpia, estar en ella se hace muy agradable. La piscina del hotel también es muy buena y apetece tomarte un buen cocktel en ella.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado usuario de TripAdvisor,

Es un placer leer que su estancia fue agradable y que le encantó el trato, los servicios, la piscina y la habitación.

Sin duda será un placer darle la bienvenida en el futuro no muy lejano.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250. Mexico, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles con casino en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 7 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Gran Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.