“vacaciones geniales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Añadiste el Grand Bahia Principe Coba a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Aventuras Akumal, Crtra. Xetumal - Cancun, Km 249, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Akumal
PONFERRADA
“vacaciones geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Hemos estado 14 noches en este complejo y lo hemos recorrido casi completo.buffets, snacks, playas, piscinas, hacienda..en bici, en tren o andando. Es grande y los jardines muy cuidados parece de pelicula.Nos alojamos en el coba.A la playa hay que ir en el trenecito que te lleva en un momento.Lo mejor; su gente.Desde los cocineros a los bellboys.El equipo de animación realmente fantastico.Hacen un monton de actividades diurnas y nocturnas; bingos, clases de salsa y merengue, quizz de canciones o peliculas, dianas, aquagym...Un enorme saludo a todos; Carlitos(que es un amor, aunque nunca me puso el porompompero en los quizz),Babyface( el primero al que conocimos, super simpático),Luis(sangre española),Jackson(que se monta un show de Michael J. con solo oir el primer acorde de thriller), David(le encanta aprender expresiones; [--]),Christian, Jorge(que es el sheriff , tiene una marcha que ole)...Nos amenizaron las vacaciones de la mejor forma son lo mejor que nos llevamos del hotel sin duda!!!.Los camareros del bar musical(donde perdí una camara de fotos que nunca apareció) todos estupendos, los del lobby preparan unos cocteles muy buenos.Comimos casi todos los dias en la piscina, hacen paella, hamburguesas, pollo y bocadillos, depende del dia(cada dia una cosa mas o menos)En la hacienda hay muy buen ambiente, asi que en cuanto acababan los espectaculos(hacia las 11:00 o 11:30.) cogiamos el tren hacienda y a bailar con musica en vivo a veces y a la discoteca(música variada: rihanna, florida,shakira,BEP...Salimos del hotel en van varias veces a Playa del Carmen(los tequilas carísimos: por 4 nos cobraron 27 euros, asi que compraros en una tienda la botella y cuatro vasos de chupito y hasta os sale bastante mas barato) Fuimos a Brahma y a Cocobongo con la animacion del hotel( luis y david)
Lo pasamos de lujo. Todo incluido tambien en las discotecas. Al haber estado en Cocobongo Cancún, esta me parecio mas pequeña, pero los espectaculos son geniales, es muy entretenida.Los martes en el Buffet kukulcan hacen crêpes por las noches en vivo y estan buenísimos con chocolate.Lo mejor de los buffets sin duda el desayuno; unos huevos con bacon, tortilla de queso y york...Nos volvimos un pelin extranjeros en esto...por que estaban genial, y sobretodo recien hechas....Aparcamos los cereales con leche por unos cuantos dias.Los camareros/as de mesa del buffet estan siempre muy atentos y te traen todo al minuto.El trato en el hotel es fantástico en todo momento y por todos los trabajadores que son realmente amables y complacientes.
Sin duda volveremos a este hotel en proximas vacaciones.Ya que mexico nos encanta y habra una tercera vez seguro.
Mil saludos y todo nuestro agradecimiento al personal del hotel: recepcionistas,cocineros/as,camareros/as,mozos/as de habitacion,agentes de soltur, animadores del coba, jardineros, conductores de trenecitos....etc...
Gracias a todos por estas especiales vacaciones!!! VIVA MEXICO Y SU GENTE!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

7.360 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

el bufeet era escaso y repetitivo de los 7 dias ninguno pude tomar fruta de postre ,¡increible vedad¡ el dia de nuestra marcha las maletas en la calle hasta que llego el autobus ,nunca nos habia pasado eso,en otros hoteles te las guardan en una habitacion hasta que te vas ,las habitaciones olian a humedad y habia inquilinos en ellas ,con respecto a los trabajadores educados y serviciales en todo momento yo estuve en un 4 estrellas y fue bastante mejor en todo pues lo siento no volvere

• Se alojó el enero de 2011
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

En pocas palabras, brillante resort, especialmente Coba. Una sorprendente interaccion con la naturaleza y areas verdes impresionantes.
Muy buena atencion del personal. Habitaciones confortables, comida excelente en variedad y calidad. Restaurantes tematicos Arlequin y Mikado superaron mis expectativas.
Buenos accesos a playas y picinas. Conectividad full (carritos de transporte).
Muy buena animacion.
Solo un detalle. Se debe llevar repelente si se quiere dormir tranquilo.
Es interesante señalar la cercania a centros de Arqueologicos y Parques Tematicos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Hotel excelente, atención excelente, un lugar paradisíaco entre la naturaleza, pero a la vez relativamente cerca (30 min) aprox. de atracciones como Xel-ha, Xcaret o ruinas de Tulum. Tambien a 1 hora de Playa de Carmen. O sea si queres pasar como un rey tomando sol, tragos, buzeando, nadando, comiendo, en la Naturaleza exuberante que rodea este hotel, barbaro y si queres un poco de movida tenes opciones cerca y en el hotel tambien.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

para mi fue uno de mis mejores dias, ya que fui de luna de miel y quede facinada por el servicio, la habitacion y sobre todo por la privacidad que hay en el hotel. les cuento que estamos pensando en volver para julio quede con un buen sabor de boca.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Playa Aventuras Akumal, Crtra. Xetumal - Cancun, Km 249, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 347 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, Hotels.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Coba Bahia Principe
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Bahia Principe Coba Mexico

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.