“critica al white sand” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium White Sand Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Akumal
bilbao
“critica al white sand”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

nosotros fuimos de luna de miel para empezar nos dieron una habitacion de categoria mas baja que la que estaba contratada, lo solucionaron a las dos horas,tardaron en adornarnos la habitacion con el pack luna de miel un dia.parte del personal que trabaja alli sobre todo los [--] como los llaman no son muy competentes ya que te vuelven loco,te hacen dar vueltas en los trenes a lo tonto.el personal de servicio en bares y demas muy correcto.las habitaciones estan muy bien y son comodas,pero si no dejas propina no te las adornan.la comida bastante buena.la animacion en alguna de las piscinas es escasa,asi como en otras exagerada deberian repartirse mas.los espectaculos nocturnos sobresalientes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al lago tienen mosquitos pero estan cerca de los buffets,las que estan cer...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Muchas gracias david c,
Me alegro que disfrutaran de la estancia.
Respecto a los trenes entiendo que al ser un hotel grande pueda haber confusión pero en realidad no es tan complicado y en nuestras recepciones pueden ayudar por cualquier duda que surja respecto al transporte interno.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Lo primero de todo que al haber estado en otros hoteles en la Riviera Maya con los mismos servicios de Todo Incluido (en otros años y otras cadenas) puedo decir que es bastante completo y funciona bastante bien, pero también es posible que es la fecha en que he ido (siempre he estado en distintos meses y puedo decir que Semana Santa es la mejor temporada, me falta Diciembre pero pienso que hay demasiada gente sobre todo americanos).

• De Mayo a Septiembre te comen (literalmente) los mosquitos, no los ves, no los oyes…. ¡¡¡Los Sufres!!! (de los repelentes se rien, y mas de los repelentes españoles)

• En Abril se esta de lujo, buena temperatura (es el caribe), hay nubes pero se esta muy bien sin agobios y sin mosquitos, IMPORTANTE.

Menciono varios puntos:

Espacio – Playa y Piscina: La playa es larga y hay hamacas de sobra. Y las piscinas son muy grandes y también con muchas hamacas, defecto de otros hoteles en los que no hay muchas y encima las guardan los clientes poniendo una toalla y yendose a la playa. (Aquí no lo he visto o hay de sobra)
Lo mejor: Varias piscinas de Mayores donde realmente descansas y hay mejores tumbonas con colchón.

Restaurantes: Este es un punto negativo que puedo dar a todo el complejo en general, no por la calidad de los restaurantes que es excelente y con aire acondicionado que por estas latitudes y humedad se agradece, sino por la forma de reservas, NO HAY. Tu vas y pides mesa, te ponen en una lista y pueden tardar 20 minutos como una hora y pico. Das la llave de la habitación y te dan un “busca” que vibra y se enciende cuando esta tu mesa y vas al restaurante. Pero hay otras formas mejores que he visto en otros hoteles o incluso en este también esta para el restaurante de la playa o la barbacoa en la playa, por reservas y turnos. He de decir que los restaurantes muy bien pero la barbacoa es muy mala, tienes lo mismo en el bufet libre sin esperar por una mesa, que te sienten con desconocidos, sin arena y al fresquito).
En el restaurante de la Playa: ¡¡¡Cuidado con los Mapaches!!!! Jejeje.

Traslados: Aunque son 4 hoteles (2 edificios con 2 recepciones en cada uno) la distancia que hay entre ellos no es excesiva y se puede ir a todos los sitios andando sin el trenecito en el cual sabemos que los americanos tienen preferencia a empujones (son así, aunque lleves esperando 15 minutos y él llegue al mismo tiempo que el tren, ellos montan los primeros).
Organización: A diferencia de otros hoteles aquí hay mas variedad de espectáculos y con distintos horarios “IMPORTANTE”, lo que nos pasa a los españoles es que cenamos cuando en la mayoría de los hoteles el empieza el espectáculo a las 9, pero en este complejo hay función también a las 10 (aunque sea en el otro hotel) y dicen que las de los niños están muy bien.

La Playa: Es de las mejores y aunque hay rocas en la mayoría de la extensión que ocupa, hay zonas por donde te puedes bañar sin problemas, ya que hay rocas hay peces y puedes hacer snorkel y disfrutar todos los días. Hay una piscina natural en la parte de la derecha donde la zona “Royal” con agua de mar y peces.
Alternativa: Si quieres ver peces, tortugas y mantas ve a Akumal (Playa) esta muy cerca en BAN, (furgoneta que se coge en la entrada del recinto, en la carretera) , es paradisiaca, puedes dejar las cosas en la orilla y irte a bañar (no como en España), agua clarísima y con unas gafas de snorkel ves un coral increíble. (Si no tienes gafas allí te las alquilan e incluso puedes contratar un guía que te explica) lo mejor báñate por tu cuenta (sigue a los grupos porque estarán viendo tortugas). Luego cerca de Playa Akumal también para hacer snorkel tienes un lago el “Yal-Ku Lagoon” hay que ir en taxi o hacer 3 kilometros al duro sol. Pero mucho mejor que Xel-Ha y ves mas cosas.

Los precios para que no te ‘engañen’ te los dice el “maletero” (persona que esta en la entrada del lobby tras un atril) tiene todos los precios a donde vayas en pesos y dólares, si preguntas al de la BAN posiblemente te cobre 5 pesos mas por persona

Habitaciones – Increíbles, la nuestra tenia jacuzzi y era bastante amplia, el servicio es educado y amable, la comida buena y variada,…

SPA – Deficiente en variedad de chorros, solo son dos piscinas una caliente con unos chorros normales y otra piscina ardiendo. Pero no es para nada como un SPA como los que conocemos por aquí.

La amabilidad de todos los empleados es excelente.

Espero que les haya servido de ayuda para elegir hotel.

Otra cosa muy importante, NO HACE FALTA LLEVARSE DOLARES, para pagar en tiendas utilizar tarjeta o pesos (sale mejor). Redondean al alza con los dólares y sale mas caro.

Yo volvería encantado y lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Muchisimas gracias Rafael D,
Siempre es agradable recibir buenos comentarios de huéspedes que han visitado otros lugares de la zona y aprecian nuestros servicios.
Me alegro que disfrutaran y espero que nos visiten muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hemos ido dos veces seguidas. Reconozco que con temor por aquello de "nunca segundas partes fueron buenas", ha sido inmejorable, nos hicieron un upgrade sin solicitarlo, nos explicaron que quienes repetimos la estadía para ellos somos "viajeros frecuentes", con lo cual, gozamos de ciertos beneficios, como tener una mejor ubicación y habitación, etc. El sitio es un paraíso, puedes perderte y no cruzarte con nadie o estar rodeado de gente si lo prefieres. Tiene uno de los mejores gimnasios que he conocido en hoteles de 5 estrellas. Con máquinas excelentes y un servicio espléndido.
Hay variedad de restaurantes para elegir durante toda la estadía sin cansarte y sin repetir; no son necesarias ni reservas ni colas para entrar. El restaurante buffet es muy bueno y está abierto a todas horas (ideal para ir con niños, el chef atiende necesidades especiales) al igual que la atención de todo el personal. Es un lugar que recomiendo, este verano estamos pensando en regresar. Si tuviera que encontrarle un defecto, diría que es el viaje desde Cancún hasta el hotel: luego de un viaje tan largo, hay que continuar más de 1 1/2 hora en carretera, y se hace un poco...demasiado. Pero como luego todo es tan bueno, se olvida y ya ven que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi el mejor hotel es el White sands o las Mayan's suite. de todos modos como todo el comple...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias saraBv por tus buenos comentarios.
Estoy de acuerdo contigo con nuestras buenas instalaciones y sobre todo con lo del gimnasio. Aun a pesar de su gran calidad a mi me cuesta bastante visitarlo...

Un saludo y espero que pronto tengamos la tercera visita.

puertollano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

No hay palabras para describir lo bien que estuvimos en este hotel. De principio habiamos reservado en el riviera y al fina nos dieron en el white sand y muy bien.el cambio. La habitacion enorme con salon totalmente equipado con sofa, tv plana, nevera y luego la habitacion enorme con una cama de 3x3. La habitacion era normal pero tambien bien cuidada de todos los detalles. Luego lo que es el hotel genial porque podiamos movernos por todo el complejo, con los trenecitos o dando un paseo. Todos los restaurante nos encantaron desde el buffet como los tematicos. Y genial ir a desayunar en el barquito que hay en el lago desde la habitacion hasta el restaurante. Y muy bien en el spa

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias agus r,
Me da mucha alegría que te gustara el hotel. Esperamos verte pronto visitandonos de nuevo.

Cataluña Central, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Por segunda vez hemos repetido (4 personas) en este precioso hotel.
El dicho de que nunca las segundas partes son buenas es verdad, ya que una semana antes envié un correo electrónico para solicitar un tipo de habitación (con jacuzzi dentro de la habitación), unas zonas en concreto y que estuviéramos en el mismo bloque las dos parejas. Me respondieron solicitando más datos y ...Pues nada, todo lo contrario, 4 días para cambiar de hab.

Entiendo que las personas que visitan este resort por primera vez queden maravilladas (y tienen razón) pero como nosotros que ya es la segunda vez, hemos visto muchos detalles que deben cuidar y mucho, como por ejemplo el servicio (menos personas, estresadas y muy pasotas) que repercute en lo que tardan en hacerte la habitación (algún dia a las 4 de la tarde, ni siesta podías hacerte) no reponiendo el mini bar, falta de toldas. En el comedor, para comer o cenar en los buffets (o no tenian mesas preparadas, o ya te habias acabado el primer plato y aún no te habian servido la bebida) también en el mantenimiento de las zonas comunes, como el lago (muy sucio) jardines, playa, etc.

Todo esto lo digo comparando con nuestra estáncia 5 años atrás.

Y sigo pensando que es un gran hotel pero que tengan mucho cuidado y que mantengan un buén nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra primer habitación fué en el 58, está muy cerca de la playa pero si no es en la última planta...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias Marcel-la-i-Joan,
Lamento que quedaran defraudados en esta segunda visita. Les puedo decir que tenemos gente que nos ha visitado no sólo dos sino 7, 8 o incluso más de 10 veces y siguen encontrando cada año nuevos atractivos.
Me gustaría pedirle una disculpa si no estuvimos a la altura esta vez y me gustaría de verdad que nos hubiera hecho conocer su disconformidad durante su estancia pues le podríamos haber ayudado y por supuesto corregir las áreas que pudieron haber fallado.
Tenemos una plantilla muy grande y numerosos servicios, como pudieron haber visto tenemos gente muy profesional y me da pena que una parte pudiera empañar el resto del trabajo.
Será un placer si nos visitan nuevamente, con mucho gusto me gustaría poder conocerlos.

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles balneario en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles románticos en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Grand Palladium White s Hotel Akumal
Hotel Grand Palladium Riviera White Sand
Grand Paladium Lady Hamilton
Grand Paladium White Sand

Si es el propietario o director del Grand Palladium White Sand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.