“De white sand a royal suite pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium White Sand Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
Valladolid/ Palencia
“De white sand a royal suite pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Acabamos de llegar de pasar parte de nuestra luna de miel en este lugar. En general todo ha estado muy bien llegamos y nos alojaron en white sand pero tres dias antes de nuestra salida nos ofrecieron cambiarnos a la zona de royal suite donde el servicio es más personalizado y las bebidas de mejor calidad ( premium) tambien tenias un jacuzzi en la terraza y la opción de solicitar servicio de habitaciones sin cargo.
Los buffet eran variados y se comia bien y en los restaurantes temáticos también aunque tenías que reservar con mucha antelacion o te quedabas sin cenar.
El personal por lo general ha sido amable y atento salvo algunas excepciones.
El único mál recuerdo que nos llevamos es que el día 29 por la noche nos robaron la camara de fotos en la piscina de la zona de royal cuando solo estabamos dos parejas y el camarero y no hemos sabido nada más.
Pero por lo demas yo recomendaria este complejo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Buenos días bego_aguilar,
Me alegro que disfrutaran su estancia con nosotros y que nuestros servicios hayan sido de su agrado.
Lamento el incidente que comenta y sería de gran ayuda si hizo su reporte en su momento en el hotel para que hubieran realizado la correspondiente investigación. Muchas veces es dificil de creer la gran cantidad de objetos, cámaras, teléfonos.. que se encuentran en las áreas comunes por otros huéspedes y que nunca son reclamados. Contamos con un lost & found y podemos ver si alguien encontró la camara.

Un saludo,

1.481 personas han opinado sobre este hotel

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hola!

El domingo llegué de Riviera Maya. Hemos estado dos semanas de luna de miel en este hotel. Las instalaciones del hotel son magníficas, puedes pasarte días enteros sin aburrirte en él. La única queja que tenemos del White Sand, es el trato recibido por el personal de recepción y que haría falta una gran reforma a las habitaciones...son muy viejas, feas y huelen a humedad.

A lo que iba sobre el personal de recepción... llegamos por la noche, después de un largo viaje...cansados con muchas ganas de descansar. Nosotros habíamos contratado una junior suite, con el baño abierto, por lo que el jacuzzi estaba en el comedor, junto a la cama. Al entrar a la habitación, ésta no era así, tenia jacuzzi si, pero en el lavabo normal y corriente, luego además teníamos dos camas separadas!!! (venimos de luna de miel...que mínimo una cama de matrimonio) y además, no nos habían dejado ningún detalle por ser recién casados...

A pesar de estar muertos de sueño, volvimos a la recepción del White Sand a quejarnos, y la respuesta fue, que ellos no aseguran disponibilidad, que nos lo debería haber dicho la agencia (no te aseguran disponibilidad, pero te hacen pagar más por una junior suite no?? q listos...) entonces dijimos que ni siquiera teníamos cama de matrimonio, y nos vino con el cuento que esto era un hotel familiar, que no todas las habitaciones tenían cama de matrimonio...(a mi que?? yo vengo de luna de miel) en fin...nos dijeron que nos ponían en la lista de espera, que cuando tuvieran disponibilidad nos cambiarían... Bueno, con pocas ganas de discutir, nos volvimos a la habitación a descansar...

La guinda del pastel fue que pasada casi una semana, aún seguíamos en dicha habitación...hasta que una noche llegamos, y nos encontramos una cucaracha en el suelo...la matamos, entendemos que en la selva hay muchos bichos...pero ya nos hizo poca gracia que en un hotel de 5 estrellas tengas que encontrarte una cucaracha, pero ya el colmo fue que al día siguiente, al ir a acostarnos…levanté las sabanas y había una cucaracha dentro!! Que asco por dios…mi marido se fue a la recepción del White sand, a quejarse y que nos cambiaran de habitación, pues no nos querían cambiar y le hablaban con superioridad, como diciendo, señor, déjenos en paz. La excusa era que tenían habitaciones disponibles (como hacía ya una semana), que ahora iban y nos fumigaban la habitación. Mi marido se negaba, decía que él se negaba a dormir con cucarachas, que les iba a poner una queja, etc etc y después de mucho pelear y amenazarlos (estuvo casi una hora) el señor de recepción le dijo, espere un momento, como quiere la habitación? Y nos dio lo que habíamos contratado desde un primer momento.
Para terminar, no sólo nosotros teníamos problemas con las habitaciones. Varias veces había alguna pareja quejándose en recepción que no era la habitación que habían contratado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Buenas tardes Montse T,
Muchas gracias por habernos hecho llegar sus comentarios sobre la estancia con nosotros.
En relación al tipo de habitación me gustaría comentar que tenemos Jr.Suites con baño abierto (jacuzzi en medio de la habitación) y Jr.Suites con baño cerrado (jacuzzi en el baño). Ambas tienen el mismo precio y no se carga absolutamente nada extra por un tipo u otro y se asignan según la disponibilidad en ese momento. Mismo caso con las habitaciones con camas dobles o con cama King.
Dependiendo de la temporada hay más requerimientos en un sentido o el otro siendo de mayo a septiembre normalmente cuando más gente viene de luna de miel. Podemos tener ahora mismo alrededor de 200 parejas semanales de recién casados por lo que a veces se complica el poder satisfacer a todos.
En cuanto a los incidentes con insectos en la habitación por supuesto estoy de acuerdo que no debe ocurrir en ningún hotel de ninguna categoría. Tomo nota y lo veré con nuestro personal de alojamiento. Como comentaba, el hotel se encuentra en medio de la selva Maya. Tenemos un personal especializado que fumigan las áreas de paso de huéspedes y edificios, sin embargo a veces es muy complicado controlar que algún animalito salga de su camino y vaya hacia áreas de huéspedes. Una disculpa
Espero que por favor tengamos la oportunidad de poder atenderlos en un futuro, sin duda será un placer conocerlos.

Un saludo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

recomendable, muy recomendable, tiene de todo para no tener que salir , aunque es recomendable hacer excursiones ,ojo.
pegas...la playa no es nada del otro mundo, ...hay como dos partes,la parte del riviera que la parte de la arena, el restaurante y las amacas ....geniales...pero el agua....fatal...muchas rocas, pero si te gusta el snorquel mucho mucho...pues vale....despues esta la otra parte que es la del kantena...que hay menos rocas pero...muchisima gente...

la playa...decepciona un poco, esperando lo que esperas...pero bueno

las piscinas...muy buenas, el todo incluido, bastante bueno, la variedad de restaurantes ...tambien muy bueno, el personal...excelente, un diez, los tios curran y son super amables....el minibar....malo, mucha agua pero...ni un solo snack, y de alcohol ..solo un par de cervezas...

y el tiempo...te la juegas..depende del dia

pero en general un 9

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones,....no merece la pena mucho la diferencia entre una y otras
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Muchas gracias rangu1980 por los bueno comentarios.
Me alegro que hayais disfrutado vuestra estancia y ojalá nos visiteis nuevamente muy pronto.

Saludos,

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hola.
Mi pareja y yo estuvimos en el gran palladium whithe sand el verano pasado sobre el 16 de agosto y estuvimos tan encantado que este año tambien hemos reservado el mismo hotel para el 21 de agosto.
La verdad es que en el momento de pensar donde seria las vacaciones de este año tanto mi pareja como yo no podiamos pensar en otro lugar que no fuese mexico rivera maya ni en otro hotel que no fuese palladium.
Estan siempre a tu entera disposicion desde la recepcion, los camareros, los chicos que llevan los trenecitos te cuentan cosas de alli super majos es genial la playa es una pasada y las piscinas tambien es que es perfecto.Todos los animales y la vegetacion que hay os encantara.A nosotros nos parecio una pasada lo bonito que es lo bien cuidado que esta todo, las habitaciones limpisimas, siempre con toallas albornoces jabones y refrescos.El spa tambien es impresionante unas piscinas preciosas en medio de la selva..
.Las actuaciones del teatro mu xulas y en las recepciones ala noche no habia nada mejor que coctel en mano y escuchar la musica en directo..menudas actuaciones...en las piscinas te podias sacar fotos con monitos tucanes y diversos animales exoticos...tengo que decir que el entretenimiento de la piscina cuando bailaban y tal no me llamaba mucho la atencion personalmente perola gente se lo pasaba muy bien.
Tiene criadero de cocodrilos y flamencos y unos restaurantes muy buenos.Los bufets excelentes y un bar en la zona de playa 24h.
.Hicimos una excursion que me encanto a akumal que consistia en nadar en un cenote presioso ir a ver otro que era tambien impresionante conocer un poco la vegetacion con sus historias mayas y por ultimo ir ala playa de akumal a nadar con tortugas y a ver el arrecife de coral creo que fue por la mañana la excursion y la verdad es que fue de las que mas me gusto y bastante barata 69 euros creo recordar.
Un saludo a todos los que escogen Palladium para sus vacaciones porque les aseguro que les va a encantar!!!!
Yo estoy enamoradisima de rivera maya y del hotel! el proximo año al palladium de jamaica :)

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en white sand junior suite creo y es enorme con un jacuzzi al lao dela cama y sal...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Muchisimas gracias albarikoke I,
Me alegro que hayais disfrutado de vuestra estancia con nosotros. Nos encanta cuando la gente sale contenta después de sus vacaciones.
Espero que nos volvais a visitar en breve.

Saludos,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estoy deseando ir en agosto a este maravilloso hotel ya que sus criticas son tan buenas y las fotos son expectaculares. Ire de luna de miel el 23 al 31 de agosto espero que sea la mejor experiencia innolvidable de mi vida, en cuanto vuelva de viaje os cuelgo fotos de este lugar. Si alguien coincide en estas fechas y quiere compartir esta experiencia en el hotel que se ponga en contacto conmigo. Saludos

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado futuro cliente:

Gracias por decir tan buenas palabras de nosotros incluso antes de venir a nuestro hotel. Esperamos que a su regreso de sus vacaciones su opinión sea incluso mejor que la de ahora.

Un saludo y me reitero a su orden para lo que necesite

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Grand Paladium White Sand
Hotel Grand Palladium Riviera White Sand
Grand Palladium White Sand Opiniones
Grand Paladium Lady Hamilton

Si es el propietario o director del Grand Palladium White Sand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.