“Como cualquier todo todo incluido.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium White Sand Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
Queretaro, México
“Como cualquier todo todo incluido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Tuve la oportunidad de trabajar en ese hotel y hospedarme después, es de buena calidad, y el servicio es bueno aun que es de esperance que por tratarse de un gran hotel no sea nada personalizado.
Recomiendo sus parrilladas en la playa, son excelentes.

Calidad de alimentos excelente aun que muy masificada y es normal por los volumenes que manejan. estuve por aya del 2010

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Celia B, Directora adjunta en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Hola Emmanuel_Hoffman,

Gracias por sus comentarios.

Seguimos trabajando para sorprenderle en su próxima visita

Sinceramente,

1.478 personas han opinado sobre este hotel

buñuel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente hotel con amplias habitaciones, numerosos restaurantes, vistas encantadoras. la gente del hotel amable, atenta, muy divertido las actividades que hay todos los días. vamos excelente en general. Ningún problema y si los hay son de rapidez el solucionarlos. Desde aquí se pueden realizar numerosas excursiones

Consejo sobre las habitaciones: la suite es grande y a todo lujo. Cuanto mas cerca de la piscina mejor, menos para andar, jajaja
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Celia B, Directora Adjunta / Assistant Manager en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada familia Calvo,

gracias por dejarnos servirles en sus últimas vacaciones en Palladium Riviera Maya y gracias también por escribirnos su bonito comentario

Creo que es un perfecto resumen de los puntos fuertes en los que confiamos: habitaciones confortables, variedad y calidad de oferta gastronómica, vistas, ubicación, oferta exterior, animación y dejo al final pero pondría al principio en cuanto a dedicación, los colaboradores que hacen de Palladium hotel un hogar para muchos con un toque caribeño y un sabor a México.

Les esperamos, no olvide escribirnos antes con sus gustos

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente resort con un servicio impecable y magnificas instalaciones. Muy tranquilo por las noches y con muchas opciones de ocio a casi cualquier hora y una playa increible. En los restaurantes tematicos se come genial y el buffet es muy variado y de buena calidad. El personal es super atento y servicial. Paseando por los caminos del hotel puedes observar una variada fauna local como mapaches, coaties, sereques e innumerables iguanas y diferentes especies de aves tropicales. Un verdadero paraiso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DtorAdjunto, Director General en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Nachobio,

agradecemos tus comentarios sobre las instalaciones y servicios del hotel. nosotros tambien consideramos un paraiso el lugar donde estamos ubicados, y la naturaleza hace su parte con la diversidad de vida que existe, asi tambien las playas y vistas.
esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo.

William Cervera
Director Adjunto de Alojamiento / Assistant Manager
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El complejo en general está genial.
Las instalaciones son muy buenas, modernas. El spa es ideal, muy cuidado y completo.
La ubicación respecto a sitios de interés es fenomenal, a 6 Km de Akumal para nadar con tortugas marinas, cerca de Xcaret y Xel-Há, de Playa del Carmen a unos 20-25 min en van, del aeropuerto de Cancún a una hora, media más si el bus va haciendo paradas en otros hoteles.
La comida es variada. A diferencia de otros hoteles, en éste puedes cenar tantas veces como quieras en cualquiera de los hoteles temáticos. Sólo dos de ellos son con reserva previa: el Punta Emilia (a pie de playa, el servicio y la comida es lo mejor) y el japonés con show cooking. En los demás puedes ir en el momento. El Ribs and more hace unas hamburguesas buenísimas! Los camareros son muy atentos, aunque (creo que por política del hotel) el servicio es bastante lento en estos restaurantes, o es que estamos acostumbrados a comer más rápido. Nos ha encantado el servicio en general, pero nuestro preferido fue el camarero del Punta Emilia. No recuerdo cómo se llama, pero le gustaba mucho el fútbol y nos hablaba del Osasuna, súper majo y agradable!
Las habitaciones están bien. Decoración colorida, tipo mexicana. Con jacuzzi en el cuarto de baño. A nosotros nos tocó la villa 62, algo apartada, pero muy cerquita de la playa.
El servicio es muy amable y respetuoso. Siempre dan los buenos días y están muy pendientes de los huéspedes.
Y la animación..... Mejor imposible!!! El grupo es muy amable y cercano. Tratan de hacerte sentir como en casa, súper simpáticos! Recomiendo participar en el Crazy Game en la piscina.
Con todos estuvimos muy a gusto, pero la que nos llegó al corazón fué Cinthia. Lamentablemente no pudimos despedirnos de ella, así que aprovecho para mandarle un abrazo fuertísimo de Ale y Mikel de Pamplona.
Todas las noches hay espectáculos tanto en el lobby del Colonial como en el del Riviera. Los bailarines son espectaculares. Nos hemos alojado allí durante dos semanas y sólo nos hemos perdido una actuación (la de los piratas), la verdad es que tienen mucho talento. Nos ha encantado el de Humanidad y el de Rock. El de Cabaret súper sexy. La verdad es que nos han gustado muchísimo.
Respecto a la limpieza, es un complejo enorrrrme y no sé cómo lo hacen, pero siempre está todo impecable.
Creo que es en el lobby del Colonial en el que tienen flamencos, súper bonito!
La verdad es que sólo tenemos palabras agradables para nuestra estancia en el Grand Palladium.
Estuvimos cuatro personas y todos con ganas de volver!
A partir de ahora recomendaré este hotel a todos mis clientes. De hecho, ya tengo una reserva para diciembre. Se lo merecen!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger una villa que esté cerca de las piscinas o del lobby. Nosotros con la 62 tardábamos unos...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estiamda Aalita,

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión, de ella nos basamos para poder mejorar cada día. Los otros lectores sacarán muy buenos consejos si han planeado visitar Palladium.

Que bueno que no viera el show pirata, porque es excelente y de lo más exitosos, por lo que tiene otro motivo más para venir a vernos nuevamente.

Hemos echo llegar al gerente de Cinthya su comentario. En cuando al "futbolero" de Punta Emilia sigo investigando... pero me consta debo andar cerca porque supongo no habrá demasiados fans del Osasuna por aquí... pero en nombre de todos los trabajadores del hotel le damos las gracias por tomarse el tiempo y gentileza en escribirnos su opinión.

Decirnos que va a recomendar el hotel a todo el mundo, solo nos llena de orgullo y ganas de seguir trabajando para sorprenderle en su próxima visita

Una vez más GRACIAS y un HASTA PRONTO

Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

es uno de los mejores hoteles que he estado, la comida es fabulosa.... siempre puedes comer a la hora que quieras y cosas supe buenas y muchisima variedad.
la limpieza es perfecta, siempre siempre habia gente limpiando...
nunca se acabo ninguna clase de bebida...
la playa no tiene ni una sola piedra y muchismas amacas para todo el mundo.
los restaurantes tematicos mucha variedad y weniiiisimos.
pero sin duda lo que mas me gusto fue la cantidad de animales que hay, sobre todo dar de cena en la playa a los mapaches...lleven la camara de fotos siempre..
un poco caro los puestos de los mexicanos de regalitos por la noche

Consejo sobre las habitaciones: yo pague en kantenar pero nos pasaron a todo el avion a una categoria superio, en realidad todooooss...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Celia B, Directora Adjunta / Assistant Manager en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Hola Sendrita B,

muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con tod@s tus impresiones. Por supuesto, muchas gracias por resaltar el servicio, la calidad de la comida, nuestras hermosas playas y la pulcritud de la propiedad, comentarios como los suyos hacen que trabajemos con más ganas para que en su próxima visita podamos sorprenderle de nuevo, ya que sin ser altivos, confiamos podamos volver a hacerlo

Los mapaches son parte de nuestra familia, y me alegro que tomara muchas fotos, le invitamos a subirlas también para que todo el mundo pueda ver las ventajas de ser un hotel amigable con el medio ambiente, asi como el campamento tortuguero, nuestra isla de flamencos, los cocodrilos y demás compañeros.

Un saludo, le esperamos a su vuelta, no deje sin comunicarnos cunado regresa con sus gustos, intentaremos todo lo posible acomodarle donde más cómodo esté. Y felicidades por su ascenso de categoría de habitación, nos alegramos lo disfrutara

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Priceline, BookIt.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Grand Paladium White Sand
Hotel Grand Palladium Riviera White Sand
Grand Palladium White Sand Opiniones
Grand Paladium Lady Hamilton

Si es el propietario o director del Grand Palladium White Sand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.