“No es un 5 estrellas ni vale lo que pagamos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium White Sand Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Akumal
“No es un 5 estrellas ni vale lo que pagamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

No estaria mal a precio de un 4 estrellas, fueron demasiadas cosas de este macro complejo que nos han disgustado, enumero algunas.
Resort enorme con pocos vehiculos de traslados.Las pocas actividades que habia cada una en una punta.El wifi solo funcionaba en el loby del WS en el resto del resort nada
Playa muy pequeña para el resort y ademas llena de piedas.Encontrar una tumbona despues de las 10:30 h. era imposible.El final de la playa delante del hotel Colonial estaba sucisima
Poco servicio y malo.Las habitaciones no las hacian nunca antes de las 2 pm., el servicio de recepcion y atencion al huesped bastante penoso, antipaticos y escaso .
Pasamos la semana con la luz de la ducha fundida, la radio-despertador rota y aunque avisamos varias veces nunca lo arreglaron. Idem con los albornoces se los llevaron a lavar y nunca volvieron
Las camas duras y las almohadas más duras y además todas iguales, para que tener 4 almohadas si son todas igual de malas.
El desayuno era estupendo, y la comida del buffet no estaba mal, pero en los tematicos la organizacion era caotica pues no podias reservar y no he comido peor en mi vida.
Que comida tan horrible!!! Y la cena de gala de fin de año, mala en calidad y pesima en servicio, un horror!!
Los dos restaurantes de la playa ademas de ser pequeños para tanta gente, eran lentos, malos y no tenian ninguna variedad. Los camareros no tenian ni idea de tratar a los huespedes y los "maitres" tampoco. Ademas algunos confundian la simpatia con el "coleguismo", un par de veces me alegre de que no entendiesen español por lo que les estaban contestando los camareros de las barras.
Las actividades diurnas muy escasas y siempre las mismas dia tras dia. Muy aburrido
He estado en otro resort en Yucatan y siendo más barato, era infinitamente mejor en todo
Creo no volveré a hospedarme en ningun hotel de esta cadena

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Antonio P, Director Residente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Marta V,
Muchisimas gracias por el tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
Lamento que no hayan disfrutado de su estancia con nosotros y ojalá hubiera podido hacer llegar estos comentarios a nuestros Gerentes durante su estancia pues estoy seguro que podrían haberla ayudado.
Estoy de acuerdo que el Hotel es muy extenso y es por eso que contamos con transportación interna entre lobbys y hacia las villas que suelen pasar cada 15 minutos aunque es cierto que horas pico o en días de lluvia pueden tardar un poco mas. Lamento que haya tenido inconvenientes en este sentido.
En cuanto a nuestro personal contamos con más de 1500 empleados y le puedo asegurar que trabajan con mucha dedicación y recibimos muchos comentarios de agradecimiento y reconocimiento por su trabajo. Si me gustaría pedirle disculpas si alguno de ellos no ha tenido una actitud profesional hacia usted y espero que esto no empañe el esfuerzo del resto.
En relación al servicio de restauración siento no estar de acuerdo con sus comentarios sobre la calidad de nuestra cena de Gala de Fin de año, nuestro menú constaba de más de 60 platos diferentes incluyendo especiales de langosta, salmón, pierna de cordero, new york, osobuco de ternera etc... Le puedo decir que es el primer comentario negativo al respecto. Siento que quizás no fuera lo esperado pero se hizo un gran esfuerzo por parte tanto de restaurantes como de cocina que además prepararon esculturas con figuras de hielo a lo largo de la entrada.
Finalmente me gustaría agradecerle nuevamente por su tiempo y siendo una viajera tan experimentada creame que le damos si cabe aun más importancia a cada uno de sus comentarios.
Esperamos que en un futuro nos pueda dar una segunda oportunidad. Será un placer poder conocerla y ayudarla para que pueda llevarse una mejor impresión de nuestro Hotel.

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Acabo de llegar del Grand Palladium White Sands, he estado con mi mujer y mis 2 hijos, y paso a comentar los temas a mi entender importantes.Nos han vendido un 5 estrellas superior que ni por el forro llega a ser 5 estrellas.

Habitación: Grande, con buen baño y servicio de habitaciones bueno. Está trillada y la acababan de pintar.
Entorno: Excelente con variedad de fauna y de peces en el mar, mucha vegetación y muy cuidada.
Desayuno: muy bueno, incluso los días duros de Navidades.
Comida: hay diferentes lugares y tienen variedad, calidad normalita sobre todo en carnes y pescados.
Cena en restaurantes temáticos: Deplorables!!!!! el oriental Bamboo es es peor oriental (si se puede decir así) que he estado en mi vida y he viajado por 5 contienentes. El retaurante punta Emilia, deplorable, hay dos platos recetas de Arzak, que si los probase Arzak lloraría, uno el atun a la hoguera, son dos mazacotes de atun a la plancha que en la mesa de 10 (con mi hermana and family) no se lo tragaba nadie. El italiano siendo el mejor, tuvimos intoxicacion por lasaña al dia siguiente, el risotto es un chiste. la calidad del solomillo deplorable para cualquier hotel.
Playa: La playa buena está en la zona del Royal, que es el nivel superior al del white sands, hay en toda la playa que llevar escarpines (zapatillas de agua) está lleno de piedras. La parte buena es la cantidad de peces que puedes ver si te guta el snorkel.

En la habitación no hay paraguas (y ponen en un listado que te cobran si te lo llevas), y nos llovió un par de días y fue un drama poder llegar al lobby.

en resumen, le doy un 5, ya que mis espectativas eran de 5 estrellas.
Luis Hidalgo

Consejo sobre las habitaciones: la zona de las 56, 58 es muy buena ya que está cerca de todo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Antonio P, Director Residente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Buenas tardes Luis H,
Le agradezco sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Lamento que no les haya gustado nuestro restaurante Punta Emilia, si duda pasaré sus comentarios a nuestro Chef. Dicho restaurante es de los que mejor comentarios recibimos y a titulo personal yo recomiendo las paellas preparadas por nuestro Chef Flores.
En cuanto a la playa del Hotel no hay ninguna zona exclusiva para ningún tipo de huésped, los huéspedes Royal tienen una zona delimitada con hamacas y camas balinesas pero tanto delante como en los lados hay gran cantidad de hamacas disponibles y por supuesto toda la zona de arena y mar es común para todos y no hay zonas restringidas. Tenemos una parte ideal para hacer snorkel con gran cantidad de arrecife y una zona recomendada para baño con arena fina. Siento si la información provista no fue clara por parte de nuestro personal.
Nuevamente muchas gracias por los comentarios y ojalá en un futuro podamos tener otra oportunidad de atenderlos.

Saludos,

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hace dos años ya había estado en este complejo con mi mujer y mis 2 hijos y nos gustó tanto el entorno, personal y servicios que nos propusimos volver, éste año hemos podido hacerlo y estaba un poco asustado por algún comentario que había leido sobre el servicio y los baños de las habitaciones pero puedo decir que lo encontramos tan bien o mejor que la primera visita, incluso han contruido una nueva piscina con toboganes para los niños estupenda. Lo recomiendo para parejas, amigos o familias, es un lugar apartado de otros hoteles, una playa en la que puedes hacer snorquel y ver mucha vida marina, un mini club para los niños maravilloso y un personal muy amable. Hemos estado en dos diferentes categoría de habitaciones Kantenah y White Sand y cualquiera de las dos son buenas, aunque la que nos ha tocado esta vez en el White Sand con la bañera de hidromasaje en medio de la habitación era muy bonita ¡qué pena de tener a los niños con nosotros!.

Consejo sobre las habitaciones: Que no estén cerca del camino principal
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado JuanL_Vigo,
Muchas gracias por el tiempo en escribir su comentario y me alegro que hayan disfrutado una vez más de su estancia con nosotros.
Cada año tratamos de incluir nuevos servicios e ir mejorando los ya existentes. Para la próxima visita espero que vengan con los más pequeños y así puedan disfrutar de la nueva piscina.

Un abrazo y hasta pronto,

Parla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Muy buen complejo, estuve de luna de miel, un hotel el cual es muy típico para esto, y estuvo genial con una noche que nos hicieron una cena especial para los que ibamos de luna de miel, la gente muy amable toda, una gran variedad de cockteles la comida muy buena, tanto en los buffet como en el restaurante temático, solo estuvimos en el brasileño, porque es una lata que los hombres tengamos que ir en pantalón largo, los espectáculos de por la noche, excepcionales, aunque estuvimos en white sand, yo recomendaría el kantenah por la playa principalmente, ya que donde da la playa de white sand hay mas arrecifes, asi que al final cogiamos el trenecito y cambiabamos de sitio. lo bueno del white sand es la tranquilidad ya que no tiene auditorio, con lo cual por la noche está muuuuucho mas tranquilo. La habitación estaba muy bien con la ducha independiente, la bañera de hidromasaje una amplia habitación lo malo eran las cortinas que dejaban pasar muuuucha luz.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Celia B, Directora Adjunta / Assistant Manager en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola Ivan,

Felicidades por vuestra reciente boda y gracias por confiar en Palladium hotels&resorts para celebrar vuestra exitosa luna de miel, lo que nos llena de orgullo.

Gracias por tu post, con consejos e impresiones. Para los futuros invitados, y al respecto de lo que comentas de ir a la playa desde white sand hasta kantenah, está como bien dices la opción del trenecito interlobbys o una que si me permites añado, que es caminar desde playa white sand (punta emilia) por la playa, y es la más corta en distancia y rápida en tiempo y como dices tu, se vería toda la parte del arrecife, los dos bares-snack 24 horas que hay en la playa, así como el campamento tortuguero hasta llegar a bar la jarra, un paseo caribeño sobre "harina" blanca y fondo turquesa.

Le esperamos de vuelta, en Riviera Maya o en cualquier otro destino Palladium si así usted lo desea. No dude contactarnos cuando eso suceda

Afectuosamente,

Celia Benito Andrés
Directora Adjunta / Assistant Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi opinión es mas acerca del complejo que de algún hotel en concreto, estuve un par de días en el White sand y luego pase a la zona royal.. además de ir acompañado con otras dos parejas que tenían diferente categoría de habitación, viendo asi la royal suite,la suite y la habitación standard.. cualquiera de ellas es perfecta, jacuzzi en todas ellas,amplias en espacio, mini bar, cercanas a la piscinas y zonas de comida..limpieza diaria y reposicion de consumibles..
En cuanto al complejo, situado en plena naturaleza, tanto que los animales típicos de la zona(mapaches,iguanas,coaties...) se entremezclan con los huéspedes e interactúan en algunos casos pidiendo comida o simplemente permitiendo tomar una buena fotografía sin salir huyendo.. esta formado por cinco hoteles de gran expansión, siendo mas necesario que en otros resorts de este tipo el típico trenecito o carrito que te lleva de un hotel a otro..se emparejan por cercanía khantena- colonial, White sand-riviera, quedando el royal cercano a los dos últimos pero con una cierta exclusividad o privacidad( piscina y restaurantes exclusivos,no se permiten niños por tema de ruidos...)consta de hasta 9 piscinas,2 de ellas para adultos asi como 9 restaurantes,algunos de ellos 24horas..con diversos tipos de comida(asiática, mexicana,parrilla o bbq,japones,brasileño..)destacando el punta Emilia, unico junto al japonés en el que hay que hacer reserva un dia antes y cuyo toque de sabor lo da un excelente cocinero sevillano..además de los tradicionales buffets con gran variedad de comida.
Excelente atención por parte del personal y disponibilidad 24 horas del mismo a través de los propios lobbys asi como el teléfono de la habitación por si surgiera cualquier contratiempo..asi como diversidad de actividades de entretenimiento que se trasladan a los lobbys en caso de lluvias inesperadas para entretener al personal..
Lugar idílico para descansar y muy recomendable en todos los sentidos, en mi caso ha cumplido todas las expectativas y he tenido la suerte de hacer un viaje de contrastes, la nueva york que nunca duerme y los paisajes de las playas tropicales, el descanso...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera en cuanto a amplitud,limpieza,atencion...si quieres un poco mas de exclusividad recomenda...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Celia B, Directora Adjunta / Assistant Manager en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Hola quiros2114,

Muchas gracias por tu excelente comentario y por dejarnos a todos saber tu opinión.

Eres amante de la naturaleza, por lo que no podrías haber escogido un destino mejor, en el que se interacciona el caribe mexicano con las comodidades de un 5 estrellas.

También entendemos que eres amante de la comida porque probaste la calidad y variedad de nuestros restaurantes, que sin duda hay para todos los gustos, pero remarcas nuestro restaurante de pescados y arroces, y a Chef Flores. Adjunto un link sobre la pagina de facebook que otro huésped contento como usted acaba de hacer en homenaje a Punta Emilia y Flores, y esperamos podamos ser más.

De nuevo gracias por su opinión

Celia Benito Andrés
Directora Adjunta / Assistant Manager

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
N.°14 de hoteles de negocios en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Grand Paladium Lady Hamilton
Grand Paladium White Sand
Grand Palladium White Sand Opiniones
Grand Palladium White s Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Grand Palladium White Sand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.