“Excelencia y calidez humana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium White Sand Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Akumal
“Excelencia y calidez humana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel es altamente recomendable. Pasamos una semana inolvidable rodeados de naturaleza, playas preciosas, con animales alrededor, espectáculos para nuestro hijo y para nosotros por la noche, con muy buena comida y variada y excelente atención de todos los empleados, uno más amable que el otro y súper simpáticos. A los que les gusta mucho la playa lo q sí les digo es q lleven patas de rana si no saben nadar o zapatillas plásticas porque hay muchos corales que valen la pena ser atravesados para poder darles de comer a los peces de infinidad de colores que nadan alrededor de uno. Fue lo más hermoso para nuestro hijito de 3 años. Igualmente el hecho de la tranquilidad y poder estar tan cerca de los animales exóticos. El ballet estable del hotel es de primera y los bailarines y se lucen noche tras noche con las coreografías impecables. La habitación q nos tocó fue una suite con yiacuzi que daba al mar, cercana a la piscina de agua salada. Una maravilla todo. Gracias por habernos permitido vivir tan linads vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una habitación increíble frente al mar, suite junior con yiacuzi y 3 camas, co...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Verónica F,
Gracias por compartir sus buenos comentarios con todos nosotros.
En Grand Palladium Riviera Maya trabajamos cada día para y por, nuestros huéspedes. Es de gran satisfacción ver que ese trabajo se traduce en “Excelencia y calidez humana”.
No dude en contactarnos si decide visitarnos de nuevo.
Saludos desde RM.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es lamentable el trato q tenemos los Españoles con respecto a todas las nacionalidades que visitan este hotel. Me siento denigrada por ser Española, es muy triste la impresión que llevo de un país precioso pero muy interesado en propinas y sacar dinero de los turistas.
Hotel muy bonito pero muy mal comunicado. Mucha espera en los lobby (recepciones) para moverte a otros hoteles y las habitaciones.
Detalles muy feos como que los españoles tenemos vasos de plástico en la discoteca y los ingleses americanos argentinos y demás nacionalidades ..... De cristal. Es lamentable esperar tener unas vacaciones muy merecidas y muy costosas q sean de 10 y venir y decir a la gente que es un país precioso pero no poder decir lo mismo de su gente.
Trabajo cara al público y creo q sus empleados necesitan un toque de atención respecto a las nacionalidades que pasan por sus hoteles.... Nosotros pagamos religiosamente nuestra estancia y nuestras tasas para estar en su país e instalaciones y creo que no es nuestra competencia tener que premiar con propinas un trato más favorable.
Desde qué aterriza el avión y cargan tus maletas para llevarte a tu hotel (pagado y muy bien pagado desde España) es un saca dinero sin control.
Moraleja: hotel bueno pero los empleados para los Españoles tienen un trato inferior que para el resto de las nacionalidades.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Lourdes G
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Grand Palladium Riviera Maya.
Lamento profundamente que se haya llevado esa impresión de este gran país y de nuestro Resort en sus vacaciones.
Respetamos su opinión, aunque discrepemos de ella rotundamente, de un trato preferencial de los servicios ofrecidos dependiendo de su nacionalidad. En nuestro Resort todas las nacionalidades son bienvenidas, y tratamos siempre de dar el mejor de los servicios posibles.
Esperamos volver a verle entre nosotros y poder cambiar su opinión acerca de México, y de Grand Palladium Riviera Maya.
Si decide en regresar, no dude en contactarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Yo he estado en el hotel Paladium White Sand en Febrero del 7 al 14 y me gustaria dar mi opinión con el fin de ayudar a los que tengan que ir y estén indecisos.
Fui con mi mujer y mis hijos ( ya mayores - 31 y 26 años ) y paso a explicaros tomando como base que yo ya estuve en Riviera Maya ( Hotel Dream Puerto Aventura ) hace 10 años y tambien he tenido la suerte de estar en otros hoteles de Cuba ( La Habana y varadero ) y Venezuela (Isla Margarita ) con lo cual mi apreciación sobre hoteles con recintos grandes es suficiente para saber distinguir .
Empiezo mi explicación , haciendola por partes.
1º) Hotel - Instalaciones
El complejo esta compuesto por 4 hoteles ( White Sand - Riviera - Colonial y Kantenan )
Se puede aceder a los restaurantes de cualquiera de ellos para ir a comer.
Yo en mi caso fui muchos dias al Buffet que está cerca del lobby del Riviera y mi opinión es que los desayunos fenomenal y muy variados, La comida y la cena aceptable.
infinidad de platos distintos y siempre cocina en vivo.
Tambien alguna noche fui al Italiano ( regular ) y a un Rodizio que es de carne y me sorprendio gratamente ya que estaba bastante buena.
No me dio tiempo a visitar la cantidad de restaurantes a la carta que hay.

Sobre las instalaciones realmente estan muy bien y cuidadas, es cierto que al tener bastantes Manglares, hay alguna zona que huele un poco pero en general está todo muy bien cuidado.
La habitación del White Sand es bastante grande y espaciosa con Nevera en la habitación , llena de bebidas frias con lo cual esta muy bien.
Sobre la playa es cierto que hay bastantes zonas que tiene piedras con lo cual para bañarse es un poco rollo ya que hay que andar un poco desde la playa mas cerca del White Sand hacia la izquierda y hay algunos sitios donde esta mejor pero realmente no es una gran zona de baño.

Esto se compensa con lo bonito de la zona y varios chiringitos que hay cerca para tomar algo y estar tomando el sol y refrescandose un poco con los combinados ( Banana Mama ó Piña Colada ) y sobretodo con el animo que tiene uno al estar de vacaciones.

Hay trenecillos que pasan cada 10 minutos aproximadamente y que te llevan de unos hoteles a otros, me explico.
Los lobbys de los hoteles: Kantenan y Colonial estan muy cerca uno de otro pero si se quiere ir a los otros dos hoteles ( White Sand y Riviera que estan tambien cerca entre si ) se debe coger un trenecillo ya que hay bastante distancia aunque en el tren son 3 minutos.
Desde luego no es un gran problema y vienen a menudo

Personal del hotel:
Realmente me he quedado muy sorprendido de la amabilidad de los empleados en los restaurantes y su gran predisposición para ayudar en todo.
Su organización no es perfecta y para entrar a cualquiera de las comidas, te colocan ellos y en muchos de los casos no seria necesario ya que se ve de sobra los sitios libres pero bueno supongo que es estrategia del hotel.
Ellos intentan servirte las bebidas en la mesa y estan muy atentos a cualquier cosa mas que necesites.
La gente que limpia las habitaciones creo que lo hace bien y procura hacer siempre con las toallas una figura y la pone encima de la cama.
El unico pero es que quizas tardan bastante en hacer las haticaciones y en el caso de White Sand y en la zona donde yo estaba, no tenian la habitación lista ningun dia antes de las 14:30 Horas, pero bueno tampoco es un gran problema si uno se organiza bien.

En resumen:
Yo creo que cada uno pone su opinión de acuerdo a la experiencia que ha vivido en el hotel y a veces no es todo lo feliz que esperaban.
Yo suelo siempre tener una visión amplia de los hoteles y procuro dar mi opinión de una forma objetiva y este es el caso ahora.
Yo lo recomiendo totalmente a quien quiera ir ya que cualquiera de los 4 hoteles que estan en el complejo están fenomenal-

Si alguien quiere algun dato mas, os dejo mi email y con gusto os puedo informar de algo mas.
(juan_antonio_vazquez@eu.irco.com )

Recomiendo hacer algunas excursiones y si necesitais consejo de cuales y agencia a coger me lo decis

Consejo sobre las habitaciones: Si vais al White Sand pedir la zona 56 al 58 ya que esta cerca de la Playa y se puede ir al buffet d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Juan Antonio V
Gracias por compartir su experiencia en Grand Palladium Riviera Maya.
Nos alegra ver que en lineas generales los cataloga de Excelentes!. No hay mayor satisfacción que leer a nuestros huéspedes relatando sus buenas experiencias en nuestro Resort.
Esperamos verle de nuevo!!
Saludos desde Riviera Maya!

BsAs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Buenas, antes de elegir el hotel adecuado para nuestra luna de miel, lei miles de comentarios...y bueno aquí va el mio.
-Estuvimos alojados 7 días(17 al 24). Al reservar avisaron de la agencia de viajes que era luna de miel, nos dieron una habitación con camas separadas. El mismo día que llegamos hicimos el reclamo,me dijeron que estaba lleno el hotel y que debería llamar todos los días para ver si había disponibilidad. Como no tenia ganas de fastidiarme...no seguí insistiendo, así que dormimos juntos un poco apretaditos en una de las camitas.
Cuando les pregunte si tendrían alguna atención por la luna de miel, me dijeron que no porque no habían avisado cuando se hizo la reserva. Les dije que tenia la libreta de matrimonio encima,pero volvieron a decirme que no podían hacer nada... eso sí al hacer el check in al hotel nos felicitaron por elergirlos para nuestra luna de miel... o sea...termine entendiendo que no querían hacernos ninguna atención especial...
- Las habitaciones son grandes, comodas y la limpieza es buenísima. Lo que si critico que debía dejar todos los días la ventana abierta para que salga el olor a húmedad. Sería super bueno poner aunque sea una pequeña ventana en el baño para que ventile bien.
- Nos gustó mucho la idea del compromiso con el medio ambiente, con lo mal que esta nuestro planeta, creo q es muy importante. Lo único que me preocupa son los platos de tergopol.
- Las instalaciones son buenísimas, a pesar de que siendo tan grande no pude disfrutar de todo y me quedo pendiente conocer la piscina de agua salada y el spa.
- El club de chicos esta muy bueno, mi Valentina quería ir todo el tiempo para divertirse! y las chicas tienen muy buena onda!
- Las piscinas son hermosass, enormes y la de chicos se ve muy divertida, que dan ganas de tirarse uno por los toboganes.
- La playa, hermosisimaa! Hay partes que tienen arena más gruesa, otras arena más fina. Hay algunas rocas en el agua, pero son muy pocas. En cuanto a rayas, nosotros no vimos nada, pero al estar con el agua al cuello en el mar, vimos pasar un grupo de peces muy lindos, nos encantó! Vimos varias personas haciendo snorkel y nos decían que veian varios peces.
- Los bares buenísimos,al igual que los restaurantes. La gente muy buena onda, siempre amable y predispuesta.
Soló al llegar nos paso estar a las 21hs en el restaurant Mexicano, y la chica nos dijo que teníamos que esperar 1hs45min, le dijimos que si y nos quedamos ahí en la puerta dando vueltas esperando. Dpes nos dio un poco de bronca, porq los restaurantes cierran 22.30hs y ella nos dijo que tendríamos que esperar de más...sentí que nos estaba tomando el pelo.
Fui 2 veces más a insistirle que había varias(5/6 mesas) libres, que porq la gente no entraba y me seguía diciendo que había que esperar. A las 22hs, dpes de tanto estar insistiendo nos hizo pasar.
- En cuanto a los horarios de los restaurants, creo que deberían tener alguno que habrá de 20 a 24s. A mi me paso una noche que nos quedamos dormidos dpes de volver de la playa y al llegar a las 22.30hs, ya estaban todos cerrados. Fuimos a comer al snack de la playa y puedo asegurarles que eran muchos, pero muchos llegando allí para cenar, a quienes seguro les paso algo parecido que a nosotros.
-Las comidas están bien, variadas, para nuestro paladar hay cosas que le faltan sabor como la mayonesa, helados,etc, pero cada país debe ser distinto. Más allá de esto, todo muy bien y siempre fresco. Si falta algo lo reponen rápidamente!
- El spa no pudimos disfrutarlo porq justo hubo un problema eléctrico y nos tuvimos que volver al rato, ya que nuestra hija estaba en el Club de niños y teníamos que ir a buscarla. Por suerte, nos devolvieron el valor de la entrada al spa. Recomiendo que lo disfruten, porq las instalaciones se ven buenísimas!
- La animación es excelente! La gente de POP tiene siempre muy buena onda, Memo te hace morir de risa con sus locuras :) ganamos una entrada a Coco Bongo en una competencia de bebedores de cerveza.
- Lo que si notamos cierta atención más especial hacia los Norteamericanos. Nosotros como latinos, nos sentimos un poco mal, porq estuvimos ahorrando 3 años para poder viajar, ellos comprenderán más que nadie.. ya que el tipo de cambio en Argentina esta igual que el de México. Aclaro que no nos trataron mal, ni nada. Siempre fueron respetuosos, solo que a la hora de pedirles un trago, atendían siempre primero a los "yanquis" cuando estos llegaban siempre dpes que nosotros.
- Muchos se quejan de lo que hay q caminar, si bien el predio es enorme, pero creo q esta bien caminar y para aquellos que no kieran, están los trencitos.
- En resumen, pase hermosas vacaciones, solo me quejo de no poder compartir cómodamente la cama con mi esposo, pero lo demás todo super hermoso! Espero que sigan trabajando así y mejorándose día a día. Extraño las maravillosas playas que posee el hotel!
Saludos a todos,espero poder volver en unos años y hospedarme en su maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco en la Villa 59 del White Sand. Tiene un puentecito que te lleva directo a la playa en tan so...
Estimada Mirta E,
Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros, así como nos complace ver que haya disfrutado de sus vacaciones con su familia en nuestro Resort.
Gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestro Staff y sobre la comida que ofrecemos. Todos juntos trabajamos para que sus estancias sean lo mas agradable posible.
Intentamos complacer todas las peticiones de nuestros huéspedes , lamentablemente, algunas son bajo disponibilidad.
Contáctenos para su próxima visita.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lindo Hotel, excelentes instalaciones, pero personal poco capacitado para un 5 estrellas...., mucho que desear..., falta de predisposición...., estuvimos alojados un familia de 10 personas diurante 14 dias, no pudimos conocer todos los restaurant ya que no permiten reservas y el sistema de lista que tienen es malisimo....
Hay olor a cloacas en habitaciones, y en instalaciones (como complejo deportivo), la reacración es mala..., sinceramente no volvería es el 3er año que vamos al mismo destino, seguramente el año proximo no será este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: llevar mascara de oxigeno....
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Gonza09,
Primero de todo agradecerle su comentario acerca de Grand Palladium Riviera Maya. Lamentamos que haya tenido esa impresión del Resort en su última visita. Sus comentarios son tomados muy en cuenta por la gerencia del hotel.
En su próxima visita, si decide regresar, le recomiendo que se ponga en contacto con nuestro departamento de RR PP, para que le puedan asesorar en sus diferentes cenas. Y asi evitar posibles inconvenientes.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios. Contáctenos si decide regresar.

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles balneario en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Travel Republic (UK), Expedia, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Grand Paladium Lady Hamilton
Grand Palladium White s Hotel Akumal
Hotel Grand Palladium Riviera White Sand
Grand Palladium White Sand Opiniones

Si es el propietario o director del Grand Palladium White Sand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.