“Todo incluido para un relax total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium White Sand Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Akumal
“Todo incluido para un relax total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Este magnífico establecimiento se encuentra dentro del complejo Grand Palladium junto con otros 4 hoteles de la cadena. Si bien, tras unos dias relajándonos en sus intalaciones podemos asegurar que es de los mas tranquilos del complejo y un acierto si vas buscando tranquilidad.
Su junior suite tiene unas dimensiones considerables, integrando la bañera de hidromasajes en la estancia principal junto a la enorme y cómoda cama tamaño king. Este aspecto, que sobre todo atrae al género femenino, da una ligera idea de las comodidades de la suite. Televisión vía satelite, una amplia terraza o una amplia placa ducha hacen que la estancia en el hotel destaque por su comodidad. Además las camareras tienen la costumbre de sorprender a sus huespedes con figuras confeccionadas con las toallas. Un detalle simpático y bastante original.
Dejando de lado la habitación puede resultar un yanto complicado al principio familializarse con el complejo debído a lo extenso de sus instalaciones. A lo largo de los hotekes hay repartidos restaurantes con variadas ofertas gastronomicas que van desde la conocida cocina mediterranea hasta la exótica brasileña pasando por china o incluso un atractivo japones. Si bien tanto para comer en este último como para degustar de una mariscada en la playa es necesario madrugar para coger la reserva con las relaciones públicas del hotel. Eso si, al ser un todo incluido estas opciones tampoco supondran cargo alguno.
Lo mas cómodo para comer son sus amplios y variados buffes donde encontramos una extensa variedad de opciones, tanto para desayunar, como para almorzar o cenar. El unico inconveniente que podemos encontrar en cualquiera de los lugares anteriores es que no estan adaptados a nuestros horarios habituales, debiendo desayunar entre las 7 y las 10 de la mañana, almorzar entre las 12 y las 26 horas para terminar cenando entre las 17:30 y las 22:30, hora en que cierran cocinas.
Para el que no haya cogido el ritmo, los chiringuitos de playa abren las 24 horas del día y, a pesar de no tener una carta muy variada, el hambre os lo van a saciar.
El spa, a pesar de no estar incluido en el precio, merece la pena por los 10 dolares que cuesta, ya que por ese precio podéis tener acceso ilimitado durante un día completo a sus amplias y cuidadas instalaciones.
Un hotel muy cuidado, dentro de un entorno natural y bañado por aguas paradisiacas, que ofrece servicio gratuito de transporte para moverse por sus amplias instalaciones. Practicar deporte, bañarte rodeado de corales y pasear por su entorno selvatico es solo algunas de las posibilidades que ofrece, actividades que no debes dejar escapar mientras te refrescas con sus variados y deliciosos cocktails.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Javier:

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para contar su experiencia en Palladium. Nos agrada mucho ver que todo ha sido positivo y nos motiva a trabajar cada dia duro para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Un saludo y esperamos volver a verles

buenos aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Voy a intentar sintetizar cada punto del hotel.
La ubicación del mismo es ideal, a una hora del aeropuerto, cerca de los parques xcaret, xelha, tulum y de playa del carmen.
Es un complejo inmerso en una zona de selva y manglar, todo muy cuidado, los jardines hermosos, mucha fauna, y todo respetando el medio ambiente y el ecosistema.
Yo me aloje en el white sand pero tenia acceso a los otros tres (Riviera, Colonial y Kantenah). Es cierto q la inmensidad del hotel a veces dificulta el acceso a otros puntos, si bien hay trenes, la frecuencia de los mismos a veces es escasa. De todas maneras a veces prefería ir caminando de mi habitacion hasta el Colonial (que es donde iba a desayunar y a la playa) para disfrutar del medio ambiente hermoso y natural.
La habitación del white sand es preciosa, con un jacuzzi en el medio de la misma, bien equipada y mobilario de primera, lo q me sorprendió es q tengan una tele vieja en lugar de un lcd. Luego la cama king size y el sofá cama (fui con un niño de dos años) son muy cómodos.
Me toco la villa 52, cerca del lobby del white sand pero lejos de las playas y las piscinas.
Las amenities siempre fueron repuestas (shampoo, jabón, espuma de baño, crema, peine, etc). El minibar siempre lleno todos los dias con gaseosas, cervezas sol y agua mineral, pedí q me cambien la gaseosa regular por light y así lo hicieron todos los días, de primera, lo único p mejorar es q la heladerita del minibar no enfriaba lo suficiente y hubo algunos días que la maquina de hielo de la villa no tenia hielo. Mi habitación se encontraba en la tercera planta pero a mis suegros les toco planta baja y la verdad q había un olor a humedad hediondo aunque el servicio de limpieza era mas q excelente (mi habitación la limpiaba Ariel y no tengo mas que agradecerle). Algunos días se olvidaron de dejarme alguna toalla, en cuanto llame a recepción me trajeron una en menos de diez minutos.
El servicio de atención al cliente es excelente. Tanto el check in como el check out fueron rápidos y la atención de los maleteros de primera (Cándido fue mi maletero tanto a la llegada como a la salida y nos fue de mucha ayuda, muy amable). Cada vez que tuve q llamar a recepción,mi problema fue resuelto satisfactoriamente y rápido
La comida de los buffet no es de lo mejor, de hecho es el punto mas flojo del hotel, termina siendo repetitivo y todo con el mismo gusto, por mas que hagan día temático (español, francés, mexicano, internacional, pescado, etc...) los platos terminan siendo los mismos, faltaría un día argentino/uruguayo ya que si hay algo q no hay es carne al grill directo (un bife de costilla sin ningún tipo de salsas), los pescados tampoco abundan y no son de los mejores. Otro gran punto en contra es que no hay mucha comida para niños chiquitos, como papillas, carnes o verduras sin condimentar. Los bares de las playas tienen comidas rápidas (nachos, hamburguesas y salchichas) que si bien son ricos no se pueden sostener durante mucho tiempo.
En cuanto a los restaurantes a la carta, son libres, solo se necesita reservar para Pta Emilia (lejos lo mejor que he comido en un all inclusive) y el showcooking del japones. El resto es por orden de llegada y nunca me toco esperar mas de 40 minutos, en la entrada de cada restaurante hay barras con buena cockteleria que amenizan la espera. Están los extremos, Portofino es excelente (nos atendió un mozo, Walter, super atento) con buena comida, Punta Emilia es lo mejor de lo mejor, platos realmente internacionales, pescados y mariscos exquisitos (el mozo nos recomendó parrillada de pescados y mariscos, es una bandeja para 2 personas q comen bien, super completa). La Adelita es bueno pero esperaba mas, sobre todo estando en mexico... pero la comida era buena. Sumptuori es bueno, con un show cooking que es el mismo que hacen en todos lado y comida buena sin mayores adjetivos. Ahora bien Rodizio no se merece llamar asi, la peor carne que he visto, seca y totalmente pasada, porciones super pequeñas. Ni que hablar de Bamboo, sin palabras adjetivas para calificar lo malo que era, salí de ahí y fui al buffet. Otro, que me dijeron q era bueno pero no llegue a probarlo, es el Mare Nostrum, fui el ultimo día y tras esperar casi una hora, me dijeron que era dia "Adults only", para el olvido... Otro punto en contra es que no hay room service de comidas, que de todas manera no lo sentí necesario.
Las piscinas son espectaculares, de las mas grandes q vi en el caribe, hay palapas y tumbonas por demás, siempre se encuentra lugar, no como en otros hoteles. Hay piscinas en cada uno de los complejos, una piscina solo p adultos, una de agua salada al lado del mar precioso y una para niños con toboganes de agua y cascadas, para todos los gustos.
En cuanto a la playa, la misma es muy rocosa, la zona de nado y la mejor playa es la del Colonial, la del white sand esta repleta de rocas, lo mismo en la del Kantenah, la zona de rocas alberga muchos peces y son buenas p snorkel, por lo cual tiene su lado bueno.
En cuanto a las barras, no es cierto que sean bebidas premium, de hecho distan de serlo, pero los tragos que hacen son buenos, en general los barman se esfuerzan mucho y tienen buena atención (Daniel y Miguel del bar de la playa del colonial son muy atentos)
La gran mayoría del personal del hotel, se esfuerzan muchísimo en atender bien al huésped, desde los camareros, barman, limpieza, maleteros, etc... y ese esfuerzo se nota, no es cierto que pongan mala cara por propinas, si bien las mismas son siempre bien recibidas, ni tampoco que te den vasos de plástico o vidrio según la propina o la nacionalidad.
Una especial felicitación para todo el personal del miniclub, se nota que disfrutan trabajando con niños, los miércoles hacen un desayuno especial con las mascotas del hotel, música, baile,comida decorada y hasta licuados especiales para los niños, lo disfrutan tanto ellos como los adultos.
El team de entretenimientos es muy bueno también, los espectáculos nocturnos no los he visto, pero de día organizan muchas actividades (fútbol, voley, deportes acuáticos, la profe de yoga es una genia, toro mecánico, panzazos, etc..), no se pierdan la degustacion de tequila
Tambien contrate buceos en el local de la playa (Aqua excursions) muy confiables, fui a cozumel con Fernando y Mizrahi (creo q asi es como se escribe) y ademas de excelentes profesionales eran muy amables y bajo el agua mostraban cuanto pequeño o gran pez habia p ver. Lo mismo digo de Chris q me llevo al cenote Tah maha.
En definitiva, el hotel es excelente en cuanto precio y calidad, perfecto balance, si uno quisiera mejorar algo seria la comida y si fuese a otro hotel en busca de mejor gastronomía estoy seguro que perdería en otros aspectos (buena atención, instalaciones de primerísimo nivel, miniclub,piscinas, habitaciones, junglas, manglares, fauna, etc...).
Volveria, lo recomiendo y estaria encantado si toman esos pequeños puntos para mejorar aun mas

Consejo sobre las habitaciones: La villa 52 esta alejada de la playa y las piscinas pero cerca del lobby. Elijan segunda o tercer p...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Buenos dias Ndfera:

Ha sido una critica muy bien detallada. ¡Gracias!

La verdad que nos ha encantado que su estancia haya sido como la deseaba y esperamos volver a verle pronto por nuestro complejo.

No dude que tomaremos notas de los detalles que nos comenta.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Decidi ir a este hotel por las buenas opiniones que habian de el en internet.
Hice mi reserva mas o menos 2 meses antes de la fecha del viaje. En cuanto hice la reserva envie un email al propio hotel para que me dieran una habitacion con algunas caracteristicas. Por ejemplo en una zona cerca de la playa, un 3º piso con vistas al mar, y el jacuzzi dentro de la habitacion en vez de dentro del baño.
De estas peticiones solo se cumplio que la habitacion estaba situada en el 3º piso, pero sin vistas a la playa. Para que voy a querer yo un 3º piso si no tengo vistas a la playa? Para nada. Asi que empezamos bien.

El hotel respondera con lo tipico, la "disponibilidad". Y yo lo que tengo que decir es que mi reserva estaba hecha desde hacia 2 meses y las peticiones enviadas, ellos debian saber ya que disponibilidad tenian y haberme asignado la habitacion que habia pedido, porque el hotel no estaba lleno, no es temporada alta.

Otra cosa a tener en cuenta. El White Sand es mas caro que el Colonial y el Katenah, pero la verdad es que esta diferencia de precio no merece la pena. Las habitaciones son un poco mejores, pero alli pasareis poco tiempo. Asi que si alguien va a este hotel aunque yo recomiendo que busqueis otro, no gasteis mas dinero en el White Sand o Riviera.

Otra cosa que no me gusto nada, es lo de los restaurantes tematicos. Os diran que tiene 9 restaurantes tematicos, lo cual es verdad, y os diran que podeis ir las veces que querais que no hace falta reservar. Asi es, no hace falta reservar, pero lo que no os dicen es que a no ser que vayais a entre 18:00 y 20:00 no podreis cenar. En España estamos acostumbrados a cenar tarde, aunque estos restaurantes cierren a las 22:30, yo fui varias veces a las 21:00 y ya no me daban mesa en ninguno, se pasaban el marron de unos a otros. Y lo mas curioso de todo y lo que mas me molesta a mi y a todas las personas que conoci en el hotel, es que todos estos restaurantes tienen la mitad de mesas vacias !! Alucinante. Llegas a las 21:00, te dicen que ya no hay mesas, te asomas (es todo cristal y se ve desde fuera) y la mitad de las mesas estan vacias, es increible. Una mala organizacion impresionante. Otro dia fuimos a las 20:00, la mitad de las mesas vacias y nos dieron hora para las 22:15, como ya he dicho, alucinante.
Lo que tampoco os dicen es que los 2 supuestos mejores restaurantes, el punta emilia en la playa y el japones, si que es necesario reserva previa. Y cual es la forma de conseguir una mesa? Levantarte a las 7:00 am, llegar a la recepcion a las 7:30 am y esperar a que a las 8:00 am llegue la chica de las reservas. Y aun asi no te aseguras una mesa ya que abren las reservas en las 4 recepciones. Yo estuve 11 noches y no consegui cenar en el punta emilia.

Mas cosas que no me gustaron. El personal, por lo general tienen cara de enfadados y a veces pueden ser hasta bordes. Hablo en general, a veces si te encuentras con alguno majo. Tambien otra cosa que decir, es que hace falta mucho mas personal en el hotel, la atencion es muy mala sinceramente.
En los buffets por ejemplo, pides una bebida al camarero y casi te la traen cuando estas acabando de comer. Tardas mucho menos levantandote tu e ir a la barra para poder beber algo mientras comes.

Mas cosas....cuando tengas algun problema en la habitacion y llames para que lo solucionen, te diran "ahora mismito van" ese ahora mismito pueden ser 2 dias, eso si no vuelves a llamar, tienes que insistir para que te hagan caso. En mi caso tuvimos 2 dias el aire acondicionado estropeado, bueno estropeado no, al ponerlo hacia muchisimo ruido y olia a quemado.

Habia leido que los mexicanos en general en la atencion en hoteles que eran muy serviciales, pues o lo lei mal o el concepto de serviciales no es el mismo que tengo yo.
Una noche fuimos un grupo de 10 personas a cenar, y tras rechazarnos en todos los restaurantes tematicos tuvimos que ir al buffet, el cual estaba casi vacio. Pedimos que nos juntaran 2 mesas para poder cenar todos juntos, y cual fue la respuesta.....que no, que las mesas no se movian. Ya os digo, el restaurante casi vacio y no eran capaces de jungar 2 mesas, que no molestabamos a nadie....muy serviciales si.....

En la playa tened cuidado, aunque veais el agua clarita, hay piedras. Solo hay una zona en las que no la hay, y es donde vereis bañandose a la mayoria de la gente.

Las tiendas son muy caras, si quereis comprar regalos comprarlos en cualquier sitio menos en el hotel. Y tened en cuenta que sea donde sea tendreis que regatear, alli intentan sacarle todo el dinero que puedan al turista. Por ejemplo si te piden 300 pesos por algo, lo puedes sacar por 100.

Cosas buenas del hotel....los jardines, piscinas y todo eso si que es bonito, los espectaculos de la noche estan bien, aunque empiezan demasiado pronto, pero poco mas la verdad.

Yo no repetiria en este hotel, cuando vuelva a mexico seguro que busco otro.

Saludos !

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Isaaclg:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a describirnos cual fue su experiencia.

Como bien usted dice, el tema de peticiones de habitaciones es bajo disponibilidad, hay personas que hacen reservas con un año de antelación y estamos llenos casi todo el año, por eso muchas veces nos es imposible cumplir todas las peticiones.

Analizaremos lo de los temáticos, ya que aunque como usted dice veía mesas vacias (que pueden ser reservas de clientes Royal o socios del Club) en teoría no se debe tener problemas porque siempre ponen lista de esperas y se da acceso a todos los clientes hasta las 10.30 de la noche.

Muchas gracias.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelente calidad de servicio, todo el Staff muy atento y amable, en especial el bartender del lobby del Royal, Filiberto. Los shows muy variados, bien producidos y preparados, tanto el equipo de baile así como también la escenografía. Las instalaciones muy bien equipadas y de primera. El spa del Royal, recomendadísimo visitarlo. Los restaurantes de especialidades tienen muy buena comida y la atención excelente. La única sugerencia es mejorar el servicio de internet en las habitaciones y la música en vivo en el lobby del White Sand. Ah y bueno, también está lejos de Playa del Carmen, pero hay servicio de buses que te llevan hasta la ciudad, pero si tu intención es conocer más de Playa del Carmen, la distancia si te molestará un poco, pero en mi caso que fue para descansar, estuvo espectacular.

En conclusión, hasta ahora, las mejores vacaciones que he tenido y definitivamente regresaré!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Sandy.

Muchas gracias por dedicar tiempo a comentarnos como le fue sus vacaciones. Nos alegra ver que todo fue perfecto y les haremos llegar sus comentarios a Filiberto,.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

¿Por dónde empezar? El enorme complejo de Palladium está sobre una superficie en la que el 75% es manglar, con su amplia variedad de plantas y animales, como orquídeas, iguanas, cocodrilos, coatíes, ardillas, mapaches, peces y aves de todo tipo, etc. La habitación que tuvimos en el white sand, tremenda, con terraza e hidromasaje, un excelente servicio de habitaciones y un animalito diferente hecho con toallas sobre la cama cada día. Las piscinas, que son muchas y con sitio de sobra, con jacuzzis, tumbonas y bar dentro, piscinas sólo para adultos, incluso un parque acuático infantil en una de ellas. Hasta hay una en la punta, de rocas y agua salada, con camas balinesas, ideal para disfrutar un cóctel disfrutando del mar. Las comidas, extraordinarias. Los buffets muy grandes y variados. Los restaurantes a la carta, geniales, con posibilidad de elegir uno distinto cada noche. Son 11, y sólo tienes que reservar el día anterior en el que está en la playa (pescados, la mejor y más íntima de las cenas), y para la barbacoa que suele haber 2 días en semana. Hasta hay un bar en la playa 24 horas. El todo incluido es REALMENTE TODO INCLUIDO. Con bebidas de primeras marcas y gran variedad de cócteles muy ricos y coloridos. La limpieza en general del complejo es extraordinaria. El servicio se desvive por complacerte, siempre con amabilidad y una gran sonrisa. Te hacen sentir realmente en el paraíso. Las propinas son un sustento para ell@s. NO es algo obligatorio, pero te recuerdan que las aceptan cada vez que pueden y por todos lados. Aún así, a poco que se les deje son muy agradecidos.
Para nosotros, que ha sido la primera vez en Riviera Maya, ha sido una experiencia muy satisfactoria, por lo que estaremos tremendamente agradecid@s a Palladium.
Lo único, animaría a la gente a coger las excursiones en Playa del Carmen, en lugar de en el hotel. Por la Quinta Avenida y alrededores hay muchos stands de total confianza de la misma agencia casi todos (Easy Tours), en los que, a diferencia de los touroperadores del hotel, te confeccionan excursiones de hasta 3 lugares distintos el mismo día y bastante más baratos. Nosotros, al menos, ahorramos como 300€ al hacerlo así y nos fue genial!! Fuimos 2 días de excursión, visitamos 6 sitios distintos y maravillosos, y hasta nadamos con tortugas!!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Sr Calvitofeliz:

Nos satisface enormemente ver su comentario y que todo haya sido satisfactorio en su visita a nuestro hotel. Trabajamos día a día para intentar mejorar y que todos nuestros clientes dejen nuestro hotel contentos.

Esperamos volver a verle pronto.

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles balneario en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Grand Palladium White s Hotel Akumal
Hotel Grand Palladium Riviera White Sand
Grand Paladium Lady Hamilton
Grand Paladium White Sand

Si es el propietario o director del Grand Palladium White Sand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.