“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium White Sand Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Akumal
Burgos, España
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Pasé aquí una parte de mi luna de miel. Es un complejo muy grande compuesto por varios hoteles donde puedes pasar toda tu estancia aquí.
Nosotros nos alojamos en el White Sand. Estaba muy bien ubicado, porque al salir de nuestra habitación, cruzábamos un puente y teníamos la playa. Es una playa limpia, con un montón de hamacas.
La habitación era muy grande (nosotros teníamos suite), limpia, aunque para mi gusto un poco antigua.. Los mosquitos me acribillaban por la noche, así que supongo que habría por ahí alguno. Nos dejaron una cesta de frutas y una botella de tequila como bienvenida.
En la habitación tienes un minibar lleno de bebidas, que te lo rellenan cada día.
El baño era grande, con ducha y jacuzzi. Las toallas te las cambiaban todos los días.
En cuestión de comida... muy bien. Los desayunos eran un manjar, tenías de todo y las comidas un poco más repetitivas y sin tanta variedad, pero en las cenas, tenías varios restaurantes de distintos tipos, chino, mexicano, mediterráneo, italiano... luego había otros como el japonés, barbacoa y no me acuerdo de más que tenías que pedir cita el día antes.
Una noche reservamos para la barbacoa, y fue un caos, teníamos una hora reservada y al llevar había una cola impresionante, no daban a basto... al final nos pusieron con otra pareja porque no había mesas suficientes, creo que si hay que pedir cita, tendrían que tener un poco más de control y saber cuánta gente cabe en ese momento.
Puedes comer a cualquier hora, puesto que siempre está el chiringuito de la playa abierto para beber y comer todo lo que quieras.
Para desplazarte de lado a lado tenías una especie de trenecitos, que pasaban cuando querían, decían cada 7 minutos, pero muchas veces esperábamos y al final nos íbamos andando.
El personal muy amable y no dejan de limpiar, a todas horas estaban limpiando.
A todas horas tenías algo que hacer, cualquier deporte o actividad que te imagines.
La piscina es más o menos grande. Puedes pedir un cocktel y estar en la piscina tan plácidamente.
El gimnasio es muy completo, nunca abarrotado.
Al salir del complejo, tienes mini band (pequeños autobuses) para ir a playa del Carmen o donde queráis. A playa del Carmen vale 7$ o 7 pesos (pagad mejor con pesos, que ese es el cambio que os hacen). Os recomiendo ir a este sitio para contratar todas las excursiones, porque en el hotel os cobran el doble y al final os encontráis con ellos en la misma excursión. Nosotros pagamos 50$ por una excursión que nos pedían 100. Id al final de playa del carmen, allí encontraréis las mejores ofertas. Y daros la vuelta a la pulsera, porque ven de que hotel venís y os timan. A nosotros nos intentaron cobrar mucho más diciéndonos que era camarero de nuestro hotel, que ese día era el único que libraba y que nos llevaba él de excursión. No nos convenció porque me daba mala espina, y luego descubrimos hablando con otros chicos que les hizo lo mismo otro día distinto... es decir, no currraba en el hotel, así que cuidado.
En resumen, estamos muy contentos de nuestra estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de White Sand están más cerca de la playa que cualquier habitación, aunque si te gusta má...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimados Maria y Alberto:

Muchas gracias por su comentario tan bien expresado.

Por lo que hemos podido observar su experiencia general ha sido bastante satisfactoria. Tomaremos notas de cosas como la barbacoa para poder mejorar para futuros clientes o futuras visitas suyas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve hace cinco años en mi luna de miel. La verdad es que fue un acierto coger la habitación de las cabañas sobre el lago. Son estupendas y amplias. Muy tranquilas y todo muy bien, la verdad es que merece la pena. El hotel está en un sitio salvaje total, ves muchos animales paseando por los caminos, nosotros vimos muchas aves, mapaches, lagartos enormes, lagartos pequeños, armadillos... La playa tiene mucho coral pero hay una zona donde no lo hay y es donde se baña uno muy a gusto, lo único que hay muchos peces por ahí... me dan un poco de miedito. También hay mantas y alguien vió tortugas, es tener suerte. Aconsejo que se lleven sus aletas y gafas para hacer snorkel. La comida estupenda, y en general el hotel es maravilloso y para volver sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están sobre el lago son de lujo y sobre todo la ducha maya en la que nos ducham...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Merche:

Gracias por escribir su comentario. Si su experiencia fue tan agradable hace 5 años, ojala pueda volver a revivirla en un futuro muy cercano.

La verdad que tuvo una gran elección al elegir las cabañas para su luna de miel.

Si tiene pensado volver a visitarnos, no dude en contactarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Bueno se que he tardado pero ya tocaba , Bueno que decir de lo que fueron mis mejore vacaciones en 10 años con mi mujer , hace dos años nos casamos y decidimos ir a Mexico y concretamente a este maravilloso hotel (recomendado por unas amigas que trabajan en una agencia) .
El hotel se encuentra a 45 minutos del aeropuerto pero eso no es tiempo ya que el guia del bus te lo hace ameno y te explica cosas muy interesantes lo primero que hacen al llegar al hotell es darte un coctel de bienvenida y te acompañan a la habitación , la cual esta limpia y con todo lo que uno necesita incluso mosquitera en la balconada , durante todo el dia tienen actividades, juegos zona de ,pin-pon ,volley ,fútbol , tienen diferentes restaurantes temáticos a cual mejor, la comida del buffet es interminable teniendo la opción de todo tipo de comida y de bebidas ,(eso si por la noche lo único que te exigen es que para ir a los restaurantes temáticos los hombres llevemos pantalón largo) , con respecto a las excursiones , pese a lo que dice mucha gente que mejor se reserven fura del hotel yo no lo recomiendo ya que ellos al dia siguiente te ofrecen un montón de posibilidades eso si regatearle nosotros eramos dos y terminamos siendo 12 los cuales nos casamos el mismo día y llegamos el mismo día hicimos piña y nos salio mucho mas barato , "la liamos parda los 12 del palladium"

Mis excursiones fueron a xcaret gran parque temático y lugar donde puedes hacer snorkel , otra fue a chichen itza ,genial pero decepcionante ya que no te dejan entrar ni subirlo y por ultimo estuvimos en isla mujeres buceando con tiburones y nadando con delfines.

Bueno me tiraría todo el día hablando pero mejor lo dejo solo deciros que no os arrepentiréis .

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar , porque se pasa rapido
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Fran:

Muchas gracias por su comentario. Como se suele decir, mas vale tarde que nunca, lo importante que al final ha escrito su experiencia.

Nos alegra que haya sido su mejor viaje y ojalá pueda volver a repetirlo próximamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Buenas tardes, tengo que decir que el complejo está bastante bien pero la verdad que una noche pusimos a cargar los teléfonos móviles y estuvo toda la noche, cuando amanecimos el móvil tenia 1% de batería cosa que ya me sorprendió. ...aun así lo dejamos conectado y nada no los podíamos ni encender ....toda la estancia sin móvil desconectados y pagando la llamada a 6 dólares el minuto. Hemos llevado los teléfonos a una tienda y nos confirman que eso a sido de una subida de tensión de la luz.... quien se hará cargo de dejarnos a ambos sin teléfonos móviles? ??

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Cristina:

Gracias por su comentario.

¿Nos podría comentar cuando estuvo alojada en nuestro hotel? Es para intentar averiguar lo que nos comenta ya que estamos con una ocupación al 100% y no hemos tenido ningún reporte parecido de algún problema electrónico por subida o bajada de tensión, ya que nuestros enchufes están preparados para 110V y 220V y en caso de haber alguna subida o bajada de tensión automáticamente se corta la electricidad para no afectar a ningún aparato.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Super hotel!!!!!!!!!!, atención y comida excelente. Estupendas habitaciones, cómodas amplias y limpias. Shows pobres. Un paraiso para descansar. Sus instalaciones son impecables. Un lugar para ir en pareja.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Sr. Camilo:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra ver que sus vacaciones han sido satisfactorias.

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles balneario en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles románticos en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Grand Palladium White s Hotel Akumal
Hotel Grand Palladium Riviera White Sand
Grand Paladium Lady Hamilton
Grand Paladium White Sand

Si es el propietario o director del Grand Palladium White Sand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.