“Simplemente expectacular ...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium White Sand Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Akumal
Redondela, España
“Simplemente expectacular ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Simplemente expectacular ... sus instalaciones , su gente, la comida ... lo unico que fuimos en noviembre y nos cojio algun chaparron que otro .... pero lo recomiendo y volveremos .... solo hay que coger si se puede mas de 7 dias xq entre excursiones y dias de descanso .. no te llegan a nada.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Felipe26:

Gracias por su crítica. Agradecemos sus bonitas palabras y como usted comenta, ojalá la proxima vez que nos visite tenga más días para poder disfrutar al 100%

1.566 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Sólo tenemos cosas positivas que decir sobre el hotel. Desde el personal que es totalmente encantador, la limpieza, el cuidado de las instalaciones.... la comida es increible, la variedad, la calidad...al igual que los cócteles. El estar rodeados de tanta naturaleza nos tenía encantados, vimos mapaches, lagartos, flamencos rosas, un cocodrilo, muchos peces, pájaros exóticos...etc...está situado en una playa genial porque aunque no es playa del Carmen que es la más solicitada, está menos saturada y eso nos encantó. Tuvieron muchos detalles con nosotros por estar de luna de miel, nos pusieron en una suite maya con una terracita que daba al lago con canoa propia, hamaca, tumbonas... una cesta con frutas y una botella de tekila con un cartel de recién casados. Teniamos una bañera de hidromasaje y flores frescas en la habitación... y nos invitaron a una cena romántica que estaba de lujo y a las mujeres nos regalaron una rosa. Pero destacamos sobre todas las cosas el trato que hemos recibido, excelente, no te sientes uno más sino alguien especial, cosa muy dificil de conseguir en un hotel que aloja tantas personas, y sin embargo así lo hicieron. Tener una luna de miel tan agradable no lo paga el dinero, es un recuerdo imborrable para nosotros. Os estaremos agradecidos siempre.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Yai L:

Gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Que clientes como usted terminen sus vacaciones agradeciendo lo que hacemos por ellos, nos motiva a trabajar día a día a seguir mejorando para que podamos superarnos año tras año.

Esperamos poder volver a verle.

Un saludo y gracias nuevamente
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hola!!
Queria comentaros mi experiencia en el Palladium White Sand. Mi mujer y yo hemos estado como lunamieleros, tal y como nos llaman, y que deciros, INOLVIDABLE!!
Nosotros estuvimos del 24 de marzo al 7 de abril y puedo decir que fueron de los mejores dias de mi vida, salvo por la falta de nuestra peque. El hotel, DE ESCANDALO. Cierto es que algunos empleados se desviven por las propinas americanas, pero bueno, PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO. Mi experiencia es MARAVILLOSA. Nos hospedamos en la villa 52 en junior suite. La habitacion, muy bien: enorne jacuzzi, enorme ducha...la chica de la limpieza, MARIA, IMPRESIONANTE. Majisima, todos los dias figuritas....fantastico. El personal en general de 10. Los aninadores de la piscina, MAQUINAS, Onesqui, mario, las chicas...para quitarse el sombrero. La comida MUY BIEN, pero destacar el Punta Emilia, sitio idílico con comida expectacular, en compańia de unos mapaches muy majetes. Podria extenderme mucho mas pero mejor verlo, que una imagen vale mas que mil palabras...EL PARAISO!!! DE VERDAD

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino que una habitacion dirigida hacia el mar tiene que ser bestial. Pero nuestra habitacion e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Jokin:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra observar que su experiencia fue tan satisfactoria.

Estamos de acuerdo con usted referente al Punta Emilia. Es un lugar único donde la gente disfruta de una cena muy especial por la ubicación, ambiente y la comida.

Esperamos volver a verle pronto.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos de luna de miel en el Grand Palladium este mes de mayo y la verdad es que no quedamos demasiado satisfechos, si bien hay puntos muy positivos.

POSITIVOS: nos encantó el baby club, donde Amalia nos atendió súper bien y con mucho cariño hacia nuestro pequeño de año y medio. Te daban un walkie y mientras el peque estaba en el club podías estar en la playa de al lado (tenías que estar más o menos cerca por si te llamaban y debías ir a recoger al pequeño). La comida buena y variada si vas cambiando de un restaurante a otro. El bar de al lado del baby club muy bien y más o menos a la carta, puesto que puedes pedir numerosos platos y te los hacen al momento.

De espectáculos no pudimos ver nada porque íbamos con el niño.

Las habitaciones muy bien, sobretodo los adornos que te hacen cada día con las toallas pero depende de donde te pongan (nosotros estábamos en la parte baja de una villa) es muy ruidoso cuando los juerguistas vuelven a las tantas..

El personal FATAL. Es lo que más me enojó de la estancia. He estado en República Dominicana y todos súper amables aún y cuando no das propina (cuando la das ya sabes que tendrás más atenciones) pero es que aquí es INSERT COIN para que esbocen una mini sonrisa...Y entre ellos están de cachondeo pero es girarse y verte y les cambia la cara a peor...Realmente decepcionante en un hotel de esta categoría...Además era una tónica general en todo el hotel, no un caso concreto de algún empleado que tenga un mal día (nos puede pasar a todos). Es tan serio el tema que aún nos acordamos del único chico (estaba en el japonés a la carta) que fue servicial con nosotros...Fatal la verdad...Sólo por esto no volvería y sin duda no lo recomendaré a mis conocidos - aparte de haberlo ya comentado a la agencia de viajes.

Al ser luna de miel nos tenían que llevar una botella de tequila a la habitación. A mi no es que me entusiasme pero hombre, si tienen ese compromiso con la agencia pues tendrán que cumplirlo digo yo...La tuvimos que pedir 3 veces y a la tercera la chica diciéndome que si estaba segura porque a ella le constaba que estaba entregada y entonces eso querría decir que el chico que supuestamente había dicho que la había llevado estaba mintiendo...esperpéntico de verdad....

Sin duda NO VOLVERÍA...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Buenas tardes Meritxell:

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario. Tomamos notas de sus puntos positivos y sobre todo del negativo, el personal.

No dude que hablaremos con ellos a ver que pudo pasar durante su estancia e intentar que sean mas alegres y atentos hacia nuestros huéspedes, ya que siempre ha sido uno de nuestros puntos a destacar.

Un saludo y gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El complejo está muy bien, un paisaje maravilloso, el chico que nos recogió con las maletas en la habitación Juan Gómez un hombre muy trabajador, creo que una de las pocas personas que nos atendió correctamente, coincido con comentarios anteriores, total discriminación ante los americanos, de echo no sabíamos que no se podía bajar comida a la piscina, veníamos de una excursión y mi marido bajo un sandwich rápidamente la supervisora Sandra nos invitó a sacarlo de los recintos de la piscina, cuando los abandonamos nos dimos cuenta que los americanos que estaban al lado nuestra tenían platos de comida del restaurante junto con botellas de cristal, a mi parecer todos somos iguales, pensaremos en volver a este hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sandra:

Ante todo, agradecer su comentario.

Lamentamos que para su opinión no haya sido de su agrado la atención de nuestro personal, normalmente es uno de los puntos mas valorados, pero no dude que hablaremos con ellos para intentar evitar esto que nos comenta que sucedió.

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles balneario en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Grand Paladium Lady Hamilton
Grand Palladium White s Hotel Akumal
Hotel Grand Palladium Riviera White Sand
Grand Palladium White Sand Opiniones

Si es el propietario o director del Grand Palladium White Sand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.